Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Créditos y tarjetas SANTANDER, WIZINK, COFIDIS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Créditos y tarjetas SANTANDER, WIZINK, COFIDIS

    Buenas tardes

    Mi padre tiene una tarjeta de WiZINK, seguro seguro seguro que es usura, todos los meses con unos cargos rondantes a los 250€ de intereses y amortizando un capital muchisimo menor (hijos de fruta..)

    Tarjeta de Crédito Santander Dia a Dia que parece que no baja ni a tiros (quizás en la pagina web esté el año en que se solicitó) aunque no se si es usura. Si alguien la ha tenido o sabe, que me diga..

    Crédito Cofidis con un 22,95% TAE (según dice la página web, puede que ellos lo hayan modificado) y contrato desde el año 2006 con una cuantía pendiente de pagar de 4.770,95€ de un limite de 6.300€ (14 años para pagar 6.300?) 170€ mensuales con un SEGURO que mi padre seguro que ni sabía..

    Me han dicho que si ponemos la demanda, continúe pagando hasta la hora del juicio para evitar las llamadas, correos, ASNEF... ¿Qué recomendáis?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Buenas noches!!

    Lo primero, que pidas toda la documentación. Tienes las cartas en el foro. Tienes que mandarlas certificadas y con acuse de recibo.
    Lo de seguir pagando... hay opiniones para todo, pero si puedes seguir pagando yo me evitaría todo el tema de las llamadas, asnef...etc.
    Pero seguro que los compis te dan más opiniones.
    Recuperado
    1.- CajaRural: 690€ - Comisiones
    2.- Bankinter: 840€ - Comisiones
    3.- CajaRural: 1480€ - Gastos Hipoteca
    4.- Cofidis: 1825€ - Demanda ganada
    5.- Creditea: 2760€ - Acuerdo extrajudicial
    6.- Bankia: 807,16€ - Comisiones

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Créditos y tarjetas SANTANDER, WIZINK, COFIDIS

    Lee en preguntas frecuentes y te explica cómo tienes que actuar.
    Lo primero pedir documentación de todas, según el foro, tienen un mes para contestar.
    Cuando lo recibas calcula lo gastado y lo pagado, así sabrás si ha pagado de más.
    Luego ya ves si pones demandas.
    Respecto a pagar o no tú decides.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Como ya te han dicho debes pedir documentación de todo. Por los números que has puesto está claro que a Cofidis ya le habéis pagado una auténtica barbaridad. Con Wizink seguro que hay usura. Y la otra la desconozco. Pero con la documentación se ve claramente lo que realmente habéis dispuesto y lo pagado. Cuando lo tengas todo actúas en consencuencia.

    En cuanto a dejar de pagar, debes decidirlo tú o, en este caso, tu padre. Pero vamos, en el caso de Cofidis es una barbaridad de dinero de más lo que lleva pagado, siempre que no haga ido disponiendo lo que ha ido quedando libre claro. Pero ya te digo que eso se ve en la documentación.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Como ya te han dicho debes pedir documentación de todo. Por los números que has puesto está claro que a Cofidis ya le habéis pagado una auténtica barbaridad. Con Wizink seguro que hay usura. Y la otra la desconozco. Pero con la documentación se ve claramente lo que realmente habéis dispuesto y lo pagado. Cuando lo tengas todo actúas en consencuencia.

    En cuanto a dejar de pagar, debes decidirlo tú o, en este caso, tu padre. Pero vamos, en el caso de Cofidis es una barbaridad de dinero de más lo que lleva pagado, siempre que no haga ido disponiendo lo que ha ido quedando libre claro. Pero ya te digo que eso se ve en la documentación.
    Así es, en Cofidis he revisado y hay disponible unos 2.000 y pico euros que no ha tocado para nada. Y haciendo cálculos desde 2006 hasta la actualidad habrá abonado unos 28.500€

    En cuanto a lo del Santander, he visto que ya no está esa tarjeta de crédito (han eliminado esas tarjetas y puesto otras con un 19.50% TAE) y, recordando que pregunté a Santander sobre el TAE por WhatsApp (guardé una fotografía) era del TIN 24% y TAE 32%

    Pero si, debemos pedir extractos y hacer todos los cálculos lo que no quiero que al pobre lo atosiguen a llamadas, cartas, etc.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Por cierto, he de agradecer las respuestas chicos/as

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por RyanLPA Ver mensaje
    Así es, en Cofidis he revisado y hay disponible unos 2.000 y pico euros que no ha tocado para nada. Y haciendo cálculos desde 2006 hasta la actualidad habrá abonado unos 28.500€

    En cuanto a lo del Santander, he visto que ya no está esa tarjeta de crédito (han eliminado esas tarjetas y puesto otras con un 19.50% TAE) y, recordando que pregunté a Santander sobre el TAE por WhatsApp (guardé una fotografía) era del TIN 24% y TAE 32%

    Pero si, debemos pedir extractos y hacer todos los cálculos lo que no quiero que al pobre lo atosiguen a llamadas, cartas, etc.
    Yo tengo esa tarjeta aún en vigor, la credito dia a dia, en mi cuenta habitual con nomina, a raíz de la Sentencia del Supremo me bajaron sin previo aviso el interés de un 24 por ciento a un 18. He pedido documentación siguiendo el protocolo del foro de todos los movimientos durante la vida de la tarjeta, ya han pasado casi 2 meses y no me han contestado, asi que recurriré al Banco de España para que me envíen esa documentación y al ser un tarjeta con tantos años, y aunque está al día, consultar con abogada de Acusa la posibilidad de demandarles.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Yo tengo esa tarjeta aún en vigor, la credito dia a dia, en mi cuenta habitual con nomina, a raíz de la Sentencia del Supremo me bajaron sin previo aviso el interés de un 24 por ciento a un 18. He pedido documentación siguiendo el protocolo del foro de todos los movimientos durante la vida de la tarjeta, ya han pasado casi 2 meses y no me han contestado, asi que recurriré al Banco de España para que me envíen esa documentación y al ser un tarjeta con tantos años, y aunque está al día, consultar con abogada de Acusa la posibilidad de demandarles.
    Será lo mejor

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16
    ACTUALIZO: Jaque mate a Wizink Bank, he ganado en la Audiencia Provincial. Contrato nulo y devuelven todo lo pagado de más.

  11. Me gusta JL77, ERCI, Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Créditos y tarjetas SANTANDER, WIZINK, COFIDIS

    Estupendo.... Enhorabuenaaaa

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.