Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta CaixaBank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Tarjeta CaixaBank

    Hola a todos.

    A ver si me podéis hechar una mano... Básicamente quiero un consejo vuestro o básicamente que haríais.

    Además de otras tarjetas y préstamos, tengo una de caixabank que el lunes me hicieron un decremento dejando en descubierto la tarjeta de crédito, como dice mi marido los bancos no son amigos nuestros y si nos quieren ***** lo harán bien, por lo tanto estoy casi segura que aunque no pueden esto generarà unos intereses de la ostia, ellos nunca pierden y menos aún con la crisis que hay encima.

    Hasta el mes pasado pagaba cada mes de cuota 212€ de los cuales se amortizaba en tarjeta algo más de 120€ el resto comisisiones o sea 92€ en comisiones aproximadamente.

    La cosa es que después de este decremento he decidido comenzar a pagar menos, la banca online no me deja hacerlo así que solo iré pagando de 100€ en 100€, decir también que lo solicite al banco y me ha sido denegado.

    Lo que no se es si hago bien.... Hago bien en dejar de pagar 100€? A ver yo seguiré pagando pero no el importe que me solicitan ellos después de la putada del decremento.

    Vuelvo a repetir que esto estaría de acuerdo si por escrito y firmado por ellos no generarà comisiones però no tengo nada de eso, solo la carta informativa.

    Otra cosa a decir que siempre pago antes los gastos básicos: alquiler, luz, agua, teléfono, gasofa y sobretodo y por encima de todo comer.

    Otra cosa que ando haciendo es ahorrar dinero para pagar el resto de deudas y quitármelo de encima. Como si ya voy justa? Con las ventas de mi libro.

    Gracias

  2. #2

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tarjeta CaixaBank

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Hola a todos.

    A ver si me podéis hechar una mano... Básicamente quiero un consejo vuestro o básicamente que haríais.

    Además de otras tarjetas y préstamos, tengo una de caixabank que el lunes me hicieron un decremento dejando en descubierto la tarjeta de crédito, como dice mi marido los bancos no son amigos nuestros y si nos quieren ***** lo harán bien, por lo tanto estoy casi segura que aunque no pueden esto generarà unos intereses de la ostia, ellos nunca pierden y menos aún con la crisis que hay encima.

    Hasta el mes pasado pagaba cada mes de cuota 212€ de los cuales se amortizaba en tarjeta algo más de 120€ el resto comisisiones o sea 92€ en comisiones aproximadamente.

    La cosa es que después de este decremento he decidido comenzar a pagar menos, la banca online no me deja hacerlo así que solo iré pagando de 100€ en 100€, decir también que lo solicite al banco y me ha sido denegado.

    Lo que no se es si hago bien.... Hago bien en dejar de pagar 100€? A ver yo seguiré pagando pero no el importe que me solicitan ellos después de la putada del decremento.

    Vuelvo a repetir que esto estaría de acuerdo si por escrito y firmado por ellos no generarà comisiones però no tengo nada de eso, solo la carta informativa.

    Otra cosa a decir que siempre pago antes los gastos básicos: alquiler, luz, agua, teléfono, gasofa y sobretodo y por encima de todo comer.

    Otra cosa que ando haciendo es ahorrar dinero para pagar el resto de deudas y quitármelo de encima. Como si ya voy justa? Con las ventas de mi libro.

    Gracias
    Mala idea.... Lo destinaran en primer lugar a pagar el interes y las comisiones... La deuda subirá por que ademas no amortizas capital..

    Se deja de pagar cuando no se puede mas.... Pero pagar a medias no.... O pagas todo o no pagas nada...... Es tu decision.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    No me parece buena idea
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pues como te ha dicho Maribelica, pagar a medias mejor no. Imagina si pagando 212€ casi la mitad se iba en intereses, ¿cuánto aplicarán al capital pagando 100€? Pues nada o casi nada. El resultado: que les estarías dando dinerito que ahora te puede estar haciendo falta y no te está sirviendo para resolver tu deuda y sí para aumentarla. Así que si no puedes pagar...pues no puedes. La mejor solución a veces es la más sencilla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.