Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: AGRADECIMIENTO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Libra2016
    Fecha de ingreso
    21 oct, 16
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13

    AGRADECIMIENTO

    No se si es en este subforo donde debo hacerlo, pero quiero hacerlo. Ruego al administrador del foro, que si no es aquí, lo ponga en donde deba estar, aunque fue aquí donde inicie mi primer post allá por el 2016.

    En primer lugar y para quienes en la desesperación escriben a FAU -yo también lo estaba en su momento- y como bien dicen sus expertos y colaboradores, hay que poner un punto y aparte en su situación. Nadie es un delincuente por no poder pagar sus deudas ante una situación complicada, porque es obvio que todo el mundo con deudas, quiere pagarlas. Otra cosa es... que su situación socio económica se lo permita, pero hay que dar el salto y decir: hasta aquí hemos llegado, para poder dormir por las noches. No pagare hasta que pueda hacerlo, o las circunstancias me lo permitan.

    En esta sociedad que nos hemos (han) montado los poderes políticos y económicos, aprovechando las "debilidades humanas" incitando al consumismo desenfrenado, han surgido multitud de artimañas para conseguir que caigamos en las garras de estos "depredadores" económicos. La falta de cultura económica de los españolitos en nuestro país, nuestra propia idiosincrasia, nos han hecho merecedores de ser unos de los países de la UE, sino el que mas, en caer en las garras de los diversos operadores económicos, con tal de ser o tener... mas que el vecino, a costa de lo que sea. Esta pretensión es licita, pero no a cualquier precio y sin pensar en las consecuencias. Yo fui victima de ello.

    Gracias a la GENTE (con mayúsculas) de este foro, pude ver la realidad y poner fin a mi calvario en base a lo anteriormente expuesto.
    Quiero pues agradecer a todos ellos, sus aportes, conocimientos, experiencia, consejos, etc. etc. por haberme permitido salir del pozo en el que estaba, y en el que me metí de manera inconsciente.

    Quiero pues SUGERIR a los administradores y, o, colabores de esta plataforma con conocimientos económicos y legales... que de ser factible, por colegios públicos y privados e institutos, divulguen en una campaña presencial, las maléficas consecuencias que trae el tener tarjetas de crédito como las de Winzik y demás entidades bancarias. Comprar sin medida compulsivamente y pagar los altos intereses que deberán afrontar los usuarios de estas tarjetas, al tiempo que se fomenta el ahorro inteligente y las bondades de ahorrar primero y después comprar con lo ahorrado, aquello que se desea tener, es la mejor de las recetas que podemos transmitir a nuestras generaciones venideras.

    Llevo ya 4 años pudiendo dormir tranquilo por mi decisión, gracias a las sugerencias y consejos de la gente de FAU. Es ahora el momento de agradecer publicamente aquello y que sirva esto-como a otra tanta gente- de reconocimiento a la labor que desempeña esta organización.
    No se, si algún día alguno de los "fondos buitre" que compraron mi deuda a los bancos por apenas 500 euros, me llevaran o no ante el juez. Modestamente creo que no, pero de hacerlo y que yo sepa (y ellos lo saben) no solo no tendré que pagarles, sino que serán ellos quienes tendrán que devolverme mi dinero cobrado indebidamente por "usura".

    Por tanto, mi reconocimiento y agradecimiento a esta Asociación por su labor, animándoles a que sigan con dicha tarea que... a buen seguro, habrán permitido descansar a mucha gente anónima. Saludos....

    Libra2016
    Última edición por RCB; 29/11/2020 a las 13:34

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Muchas gracias Libra, en nombre de todos los asesores y de toda la Junta Directiva.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Estoy de acuerdo contigo!!!
    Recuperado
    1.- CajaRural: 690€ - Comisiones
    2.- Bankinter: 840€ - Comisiones
    3.- CajaRural: 1480€ - Gastos Hipoteca
    4.- Cofidis: 1825€ - Demanda ganada
    5.- Creditea: 2760€ - Acuerdo extrajudicial
    6.- Bankia: 807,16€ - Comisiones

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    AGRADECIMIENTO

    Muchisimas gracias.. Tomaremos nota tambien de tu sugerencia, aunque en los tiempos que vivimos, no es nada fácil.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    AGRADECIMIENTO

    Muchas gracias por tus palabras.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Espero que estos buitres no te cobren ni un sólo céntimo,ni a ti ni a nadie,es lo que se merecen.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    suscribo una por una tus palabras Libra2016. Sin duda, el mejor sitio y las mejores personas para salir de estos baches. Desde que estoy aquí, agradecido 100%
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Muchas gracias Libra en nombre de tod@s l@s asesores/as y de parte de toda la Junta Directiva.

    Tomamos nota de lo que nos comentas.

    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    A ver si se pasa ya esta piojera de una putta vez y vamos innovando, gracias por tu aportación.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    AGRADECIMIENTO

    Muchas gracias Libra.. Y me uno a las felicitaciones de todos mis compañeros. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.