Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: DEUDA VIVUS, MONEYMAN, CREDITOSI..

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Chancae81
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola, estoy en una situación muy parecida solo que yo por ahora, no he dejado de pagar. Tenía una consulta, ¿te han metido en asnef? Las cartas que te llegan a casa, llegan con el logo de vivus, moneyman etc,.,.?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Chancae81 Ver mensaje
    Hola, estoy en una situación muy parecida solo que yo por ahora, no he dejado de pagar. Tenía una consulta, ¿te han metido en asnef? Las cartas que te llegan a casa, llegan con el logo de vivus, moneyman etc,.,.?
    Siii!! Me llegaron varias cartas con el logo suyo, y más tarde si me incluyeron en asnef! Ahora llevan unos meses sin mandar practicamente nada, lo unico correos electronicos, en la que notifocan que se van pasando la deuda a distintas empresas e incrementandose la cantidad! Veremos como termina

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno pues antes digo que no me estaban mandando nada, antes me llega algo! Me ha llegado un monitorio del juzgado en el que dispon me reclama 815 euros por los 300 que pedí! Decir que de este prestamo no pagué nada porque no daba la opción, estuve varios meses pagando 400 para volver a pedir 300, por lo que según he estado leyendo, al ser "contrato nuevo", poco se puede hacer con los anteriores verdad? A continuación adjuntaré la citación del juez y lo que ellos reclaman! La reclamación los 16 paginas que vienen a decir que me han estado llamando y mandando sms sin lograr contactar conmigo en resumen, si es necesario que las suba, decirmelo y lo haré.

    Tengo 5 dias para responder, así que cualquier ayuda de lo que sea mejor responder, será bienvenida! Muchas gracias!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Esto es la citación del juez
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Y aquí donde se ve la cantidad que reclaman! El resto de páginas como digo, solo exponen el contrato que acepté, la transferencia que me hicieron, y que han intentado contactar conmigo mediante llamadas, sms, correo electrónico y postal
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    DEUDA VIVUS, MONEYMAN, CREDITOSI..

    No está admitido a tramite por apreciarse de oficio clausulas abusivas..

    Tu no tienes que contestar nada ahora... Cuando te llegue con esas clausulas restada ya se verá..

    Si retiran la usura y queda solo lo prestado, no habría motivo de oposicion. Solo pagar y devolver lo que te prestaron...

    A esperar

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No está admitido a tramite por apreciarse de oficio clausulas abusivas..

    Tu no tienes que contestar nada ahora... Cuando te llegue con esas clausulas restada ya se verá..

    Si retiran la usura y queda solo lo prestado, no habría motivo de oposicion. Solo pagar y devolver lo que te prestaron...

    A esperar

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Jolin! Pues que alegria me das! Los intereses y demás que es lo que me hizo darle vueltas a la cabeza, si de primeras ya lo ven abusivos me dan mucha tranquilidad!

    Y muchas gracias a ti por la rapidez y la información! Ya que uno es completamente ignorante en estos temas

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Noelia29
    Fecha de ingreso
    05 jun, 19
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Hola!!
    Quería mandarte mucho ánimo y decirte que lo estás haciendo genial, sigue leyendo y haciendo caso a los compis!!
    A seguir!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos!! Me llegó la semana pasada una carta del juzgado que a continuación pondré por aquí, no he podido ponerla antes porque con tema de vuelta de verano, he estado liado y no me daba tiempo!!

    Se han anulado todas las cláusulas abusivas, salvo la que yo acepté, es decir, me dicen pagar 399 euros de 300 que me prestaron y más de 800 que me pedían!

    Entonces ahora no sé cómo proceder,! Por un lado, después de casi un año los pagaría, por el simple hecho de ir quitándomelo ahora que más o menos puedo hacerlo! Pero por otro si consideráis que eso es pagarle de más y recurrir aporta algo en la "lucha" contra ellos, vamos adelante!

    Espero vuestros consejos, que tan válidos fueron desde el minuto 1 que conocí este foro para despejarme, tanto económica como mentalmente! 1 saludo a todos

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Empiezo por aquí
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.