Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: DEUDA VIVUS, MONEYMAN, CREDITOSI..

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Continuamos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Y con estas terminamos!! Todo lo demás es lo mismo que me vino en la primera! Gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Yo pagaria esos 399 y me olvidaria del asunto, siempre ingresando en la cuenta del Santander que te da el juzgado.

    Y de paso anota en el hilo hucha los 400€ que no te han podido quitar estos usureros.

    https://www.foroantiusura.org/thread...2021/page2#top

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    DEUDA VIVUS, MONEYMAN, CREDITOSI..

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Yo pagaria esos 399 y me olvidaria del asunto, siempre ingresando en la cuenta del Santander que te da el juzgado.

    Y de paso anota en el hilo hucha los 400€ que no te han podido quitar estos usureros.

    https://www.foroantiusura.org/thread...2021/page2#top
    Opino lo mismo... No vale la pena alegar..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Vale muchas gracias! Y pagando mediante transferencia a la cuenta que pone y con los datos que me han dicho que ponga en el concepto y demás, está todo listo verdad? No tengo que mandar ni notificar nada?

    Luego o mañana pagaré y lo pondré en el hilo hucha! Y a esperar los próximos! Muchas gracias por todo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Jota_eme Ver mensaje
    Vale muchas gracias! Y pagando mediante transferencia a la cuenta que pone y con los datos que me han dicho que ponga en el concepto y demás, está todo listo verdad? No tengo que mandar ni notificar nada?

    Luego o mañana pagaré y lo pondré en el hilo hucha! Y a esperar los próximos! Muchas gracias por todo
    Es conveniente que una vez pagado vayas al juzgado y que el funcionario haga copia de que esta pagado, porque a veces no se enteran de nada, y a ser posible que te de un justificante sel pago
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos!! Vamos a actualizar la situación..

    Por un lado, hace como 3 días me llegó una carta del juzgado, en la que mykredit me reclama 970 euros, de 400 que pedí! Y a diferencia del anterior, en este pone que el juez no considera cláusulas abusivas! Tengo 20 dias para responder! Así que a ver si estos días tengo tiempo para escanearlo y me podéis echar una mano en los pasos a seguir!! Son bastantes hojas, en las que básicamente ellos dicen que estaba todo bien explicado al pedirlo y yo acepté esas condiciones! Imagino que todas estas reclamaciones sean parecidas!! Adjunto aquí todo o con subir lo que consideró el juez y las cantidades que reclaman sirve? Preguntó por no complicar aquí la lectura de la gente!

    Y por otro lado ayer llamaron diciendo que traían otra carta del juzgado,! La verdad, que se me puso el corazón a 100, pensé ahora van a venir todas seguidas jaja pero en este caso fue la confirmación de que habían recibido el pago de la anterior y que estaba todo resuelto!! Esta me dejó más tranquilo!!

    Como siempre, gracias de antemano

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    DEUDA VIVUS, MONEYMAN, CREDITOSI..

    Pues ya sabes.. Abre hilo EN EL JUZGADO y lo subes.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Jota_eme Ver mensaje
    Hola! He llegado y conocido este foro hace un par de dias, mirando como puedo solucionar el problema (buscado por mi) con estos prestamos! He visto que se puede hacer uno socio y leeré más para informarme mejor pero queria ver si alguien puede decirme como actuar de forma rapido, para saber por donde ir tirando de primeras hasta que me informe mejor!

    Os expongo mi caso, sienpre he recurrido a estos prestamos para falta de liquidez momentánea y en unos dias los devolvía, hasta que ahora con esta situación de limitaciones de movilidad, toques de queda y demás han afectado mucho a mi trabajo, una serie de ayudas han dejado de darlas y se me han ido acumulando y me veo en la imposibilidad de hacer frente a los pagos:
    VIVUS: el prestamo es de 600 euros mas intereses, del cual he pagado ampliaciones de 2 meses y una semana, unos 460 euros! Les he escrito el problema y que quiero hacer frente a la deuda, que viendo mi historial y que nunca he pagado nada tarde, si me podrian dar la facilidad de pagar el resto en cuotas mas pequeñas, y me han dicho que todo o nada, que tomarán sus medidas

    MONEYMAN: el prestamo era de 1000 mas intereses del que he pagado 570

    CREDITOSI: el prestamo eran 600 mas intereses y he pagado creo que 4 ampliaciones por 150 euros cada una!

    CONTANTE: prestamos de 300 para devolver 400 sin posibilidad de aplazar!

    Mi duda es, hoy me vencen moneyman y vivis, al no tener la posibilidad de pagarlos y la negativa de vivus y moneyman a ofrecerme una alternativa, como actuar:
    En cuanto a todas las llamadas, ir bloqueando teléfonos, seguir intentando hablar con ellos? O no hacer caso y esperar a que vayan llegando notificaciones?

    Seria mejor que les mandase yo algo o fuese haciendo pequeños pagos por mi cuenta?

    Si alguien me puede ayudar en como ir actuando lo agradecería muchísimo, no obstante, acabo de conocer el foro e iré informándome mejor, pero de primeras es mucha información de golpe, prefiero pedir opinión y hacer las cosas, dentro de que ya están mal hechas, lo mejor posible! Muchas gracias
    En mi caso, yo con VIVUS llegue a un acuerdo firmado y sellado por ambos. En el cual hacía un solo pago de por menos de la mitad. Si me prestaron 500 tuve que pagar 263 o algo así y todo perfecto, hasta el día de hoy.
    En el caso de Moneyman no atendían a razones, por 1300 me pedían casi 5000 euros y como no razonaban estaban en bucle pues vendieron la deuda a Heimondo y los de Heimondo las condiciones eran muy abusivas así que estoy en el limbo.
    Yo pero es opinión personal mía, luego tu haz lo que creas conveniente. Llegaba a un acuerdo con VIVUS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.