Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: DEUDA VIVUS, MONEYMAN, CREDITOSI..

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    DEUDA VIVUS, MONEYMAN, CREDITOSI..

    Hola! He llegado y conocido este foro hace un par de dias, mirando como puedo solucionar el problema (buscado por mi) con estos prestamos! He visto que se puede hacer uno socio y leeré más para informarme mejor pero queria ver si alguien puede decirme como actuar de forma rapido, para saber por donde ir tirando de primeras hasta que me informe mejor!

    Os expongo mi caso, sienpre he recurrido a estos prestamos para falta de liquidez momentánea y en unos dias los devolvía, hasta que ahora con esta situación de limitaciones de movilidad, toques de queda y demás han afectado mucho a mi trabajo, una serie de ayudas han dejado de darlas y se me han ido acumulando y me veo en la imposibilidad de hacer frente a los pagos:
    VIVUS: el prestamo es de 600 euros mas intereses, del cual he pagado ampliaciones de 2 meses y una semana, unos 460 euros! Les he escrito el problema y que quiero hacer frente a la deuda, que viendo mi historial y que nunca he pagado nada tarde, si me podrian dar la facilidad de pagar el resto en cuotas mas pequeñas, y me han dicho que todo o nada, que tomarán sus medidas

    MONEYMAN: el prestamo era de 1000 mas intereses del que he pagado 570

    CREDITOSI: el prestamo eran 600 mas intereses y he pagado creo que 4 ampliaciones por 150 euros cada una!

    CONTANTE: prestamos de 300 para devolver 400 sin posibilidad de aplazar!

    Mi duda es, hoy me vencen moneyman y vivis, al no tener la posibilidad de pagarlos y la negativa de vivus y moneyman a ofrecerme una alternativa, como actuar:
    En cuanto a todas las llamadas, ir bloqueando telefonos, seguir intentando hablar con ellos? O no hacer caso y esperar a que vayan llegando notificaciones?

    Seria mejor que les mandase yo algo o fuese haciendo pequeños pagos por mi cuenta?

    Si alguien me puede ayudar en como ir actuando lo agradecería muchisimo, no obstante, acabo de conocer el foro e iré informándome mejor, pero de primeras es mucha informacion de golpe, prefiero pedir opinión y hacer las cosas, dentro de que ya están mal hechas, lo mejor posible! Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Siento decirte que no te van a facilitar las cosas ya que el verdadero negocio es que no pagues. Si puedes hacer ingresos hasta las cantidades que pedistes, ves haciéndolo., Guarda los justificantes de todo lo que has pagado. Si quieren mas , que vayan al juzgado. Ves leyendo que hay mucha información sobre microcreditos. Pásate por el hilo de presentaciones si eres tan amable
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Bueno, yo lo que hago es pagar poco a poco, que me lo chupen del banco si quieren bien y sino también. Por lo que vi tienen una TAE muy muy alta.. Devuelve lo que te han prestado, si quieren más que demanden..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hecho! No sabía ni que existía ese hilo! Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    DEUDA VIVUS, MONEYMAN, CREDITOSI..

    No hables con ellos para nada. No te van a facilitar nada
    Bloquea el móvil. Cuando puedas vas pagando hasta lo prestado y si quieren más que vayan al juzgado.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Si puedes paga solo el dinero prestado , y si tú quieres llegar a un acuerdo y ellos no , pues ya está , no tengas ningún tipo de contacto con ellos .

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias a todos! La verdad me está siendo de micha ayuda leer todo por aquí, considero muy valido este foro para mucha gente! De hecho en enero aportaré mi granito de arena!

    Yo entiendo que tengo que devolver dinero que me han dado e incluso con algo de intereses no me importaria y si me diesen una facilidad lo haría desde hoy para quitármelo de encima! Pero soy autónomo y con toda esta situación, ha bajado mucho la recaudación y me ha comido mis ahorros, entonces me veo ya en la obligación de elegir entre pagar eso o pagar mi negocio! Como digo quiero hacer frente a todo pero necesito 3 o 4 meses confiando en que la situación mejore un poco!

    He estado leyendo y mi mayor miedo eran los intereses tan grandes que ponen al no hacer el pago en su momento, porque son inasumibles a corto y medio plazo! pero veo en casi todos los casos que esos no hay que llegar a pagarlos en su totalidad! La verdad que ahora mismo no me deja dormir porque nunca he tenido ni un recibo impagado, el que me metan en asnef y eso tampoco se me va de la cabeza, pero he visto casos que la gente cuando llegamos aquí estamos todos un poco igual! Así que a ver evoluciona el tema en los próximos dias!

    Lo único que no estoy seguro de como actuar, a ver si alguno me puede aclarar, les mandaríais un correo o responderiais las llamadas, para dejar constancia de la situación y de la voluntad de pago en cuotas mas pequeñas, de cara a un futuro juicio o directamente ni hablar con ellos! Gracias de nuevo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    DEUDA VIVUS, MONEYMAN, CREDITOSI..

    No, nunca contactes con ellos, bloquealos por todos los medios, no te van a aceptar ningún pago parcial ni nada por el estilo, unicamente te acosaran y te mentiran para que pagues lo que ellos quieran.
    Tu devuelve lo prestado cuando puedas.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos! Me gustaría ir actualizando el tema para todo el que se encuentre en la misma situacion! Como ya comenté soy autonomo y debido a esta situacion fui pidoendo creditos rapidos, pensando que se iria pasando y podria hacer frente a ellos, al final me fue imposible y tras unos meses malos, sin parar de pensar en ello, descubrí este foro y leyendo me ayudo muchisimo!

    La situación ahora mismo respecto a los prestamos tras dos meses es pesada, por el hecho de llamadas, sms, correos, cartas y demás, pero bueno en el telefono voy bloqueando y lo que llega a casa, miro por si es del juzgado y sino ni caso! Hasta el momento me han mandando 5 o 6 veces la misma carta, diciendo que si en 5 dias no hacia frente al pago pasarian los datos al departamento judicial y me incluirian en ASNEF! excepto vivus que ha pasado a Procobro la deuda!

    La situacion respecto a mi, gracias a este foro ha mejorado muchisimo, en primer lugar leyendo y viendo que las cartas y las formas que utilizan son asi con todo el mundo, tranquiliza muchisimo! y en lo economico el no estar atado a las ampliaciones y todo eso, me ha hecho ponerme al dia con dinero que me habia dejado gente cercana, y espero entre el próximo o los dos siguientes, ponerme al dia también con algún recibo atrasado con el banco! Y tengo que decir que sino es por todo lo que he leído por aquí, era una situación que veía imposible! Así que reitero mis agradecimiento! En cuanto termine de solucionar esto me asociaré para contribuir al funcionamiento de esto, intentaré ayudar a los que estén nerviosos igual que estaba yo y seguiré intentando aprender y pidiendo vuestra ayuda y consejos!

    Y para terminar, quería aprovechar para hacer una consulta, que no es importante en estos momentos, pero tengo esa duda y no he encontrado nada al respecto! Una vez solucione lo que he dicho, me gustaria ir devolviendo parte de los prestamos hasta lo que me dieron! Y mis dudas son de cara a un juicio: pagariais primero los que ya he pagado algo con ampliaciones para cubrirlo entero o mejor devolver algo en los que no he pagado nada?? Y en segundo lugar, como sería conveniente hacerlo, les hago un ingreso directamente sin hablar con ellos y guardo el justificante, o les escribo diciendo que voy hacérselo? Muchas gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Jota_eme Ver mensaje
    Hola a todos! Me gustaría ir actualizando el tema para todo el que se encuentre en la misma situacion! Como ya comenté soy autonomo y debido a esta situacion fui pidoendo creditos rapidos, pensando que se iria pasando y podria hacer frente a ellos, al final me fue imposible y tras unos meses malos, sin parar de pensar en ello, descubrí este foro y leyendo me ayudo muchisimo!

    La situación ahora mismo respecto a los prestamos tras dos meses es pesada, por el hecho de llamadas, sms, correos, cartas y demás, pero bueno en el telefono voy bloqueando y lo que llega a casa, miro por si es del juzgado y sino ni caso! Hasta el momento me han mandando 5 o 6 veces la misma carta, diciendo que si en 5 dias no hacia frente al pago pasarian los datos al departamento judicial y me incluirian en ASNEF! excepto vivus que ha pasado a Procobro la deuda!

    La situacion respecto a mi, gracias a este foro ha mejorado muchisimo, en primer lugar leyendo y viendo que las cartas y las formas que utilizan son asi con todo el mundo, tranquiliza muchisimo! y en lo economico el no estar atado a las ampliaciones y todo eso, me ha hecho ponerme al dia con dinero que me habia dejado gente cercana, y espero entre el próximo o los dos siguientes, ponerme al dia también con algún recibo atrasado con el banco! Y tengo que decir que sino es por todo lo que he leído por aquí, era una situación que veía imposible! Así que reitero mis agradecimiento! En cuanto termine de solucionar esto me asociaré para contribuir al funcionamiento de esto, intentaré ayudar a los que estén nerviosos igual que estaba yo y seguiré intentando aprender y pidiendo vuestra ayuda y consejos!

    Y para terminar, quería aprovechar para hacer una consulta, que no es importante en estos momentos, pero tengo esa duda y no he encontrado nada al respecto! Una vez solucione lo que he dicho, me gustaria ir devolviendo parte de los prestamos hasta lo que me dieron! Y mis dudas son de cara a un juicio: pagariais primero los que ya he pagado algo con ampliaciones para cubrirlo entero o mejor devolver algo en los que no he pagado nada?? Y en segundo lugar, como sería conveniente hacerlo, les hago un ingreso directamente sin hablar con ellos y guardo el justificante, o les escribo diciendo que voy hacérselo? Muchas gracias
    Yo pagaría primero los más pequeños para ir quitandolos de encima, independientemente de que ya les hayas pagado algo o no.

    El ingreso directamente en su cuenta (la del acreedor, no de ningún recobrador) y guardando todos los recibos como oro en paño y nada de hablar con ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.