Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Mi deuda!

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ccf1910
    Fecha de ingreso
    08 abr, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    A lo de esta escrito en el correo que te refieres? A mi todo me lo envían vía email por que yo cambié de número y los email de spam a la papelera directamente
    Me refiero a que es como si te digo ahora... DEMANDA y pongo datos tuyos aquí, que no hay pdf ni nada jajajaja lo veo como si lo hubiese hecho un niño

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por ccf1910 Ver mensaje
    Me refiero a que es como si te digo ahora... DEMANDA y pongo datos tuyos aquí, que no hay pdf ni nada jajajaja lo veo como si lo hubiese hecho un niño
    A mi me han enviado 3 como te dije y con un numero de contrato que no es.....y por email escrito por ellos mismos y ya al siguiente pues le toca.copia y pega asi al mes 2 o 3 como dije a otra forera que manden 1 o 1000 todos se van a la papelera ....dicen embargo de cuentas y nominas yo leoo y me asombro ya son hasta jueces como suben de nivel los bananas estos madre mia ....ni caso todo es para que pagues lo.que ellos quieran y la luna el sol etc... a mi esta empresa lleva desde el 22 de septiembre, asi asi que estoy curada de espanto ya con estos email , al principio me afectaban pero ahora que necesidad por 4 mierdill.....de gente que se creen muy muy por telefono sms o email...que para mi tienen de profesionalidad lo que yo tengo de modelo o sea nadaaaaaaaaaaa......gente como esta lo siento pero no deberia de estar, aunque estan entrenados para ser unos macarras con burlas, risas y poca empatia con la gente que lo esta pasando mal
    Asi que les desearia que perdieran su trabajo y no tuvieran para comer y que le estuvieran molestando dia a dia insultandolos y riendose como hacen ellos para que vean lo que se siente...en fin perdon por mi toston pero es la pura verdad....la empresa no se dedica ayudar si no, a asustar y enfermar a la gente una de ella fui yoooo y gracias q dios a dia de hoy les puedo decir que el miedo a esta empresa y a sus email, me costo pero se fueron como mismo vinieron...asi que ni fisco de casooo
    Última edición por Nenanenita; 16/12/2020 a las 18:51

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por ccf1910 Ver mensaje
    Muchas gracias, ya hoy no me han enviado nada, ni llamado, un día de paz... yo llevo así desde antes del confinamiento. Hoy he intentado hacer una portabilidad y no me dejan no sé si será por culpa de esto o de otra cosa? Alguien sabe si esto de estar en ASNEF y demás puede acarrear problema a la hora de contratar en compañías telefónicas o alquilar incluso un piso?
    A mi me mandan uno o dos por semana...repetitivos o nuevos pero los mando a la papelera...Hoy toco uno de ellos y a la papelera como te dije.....cuanto mas caso le hagas mas te molestaran ....asi que ni caso...primero tu y tu mas tu y despuuuuuuuueeeessss ellos .... buenas noches

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ccf1910
    Fecha de ingreso
    08 abr, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas un poco tarde pero me llegó esto al correo.ñeñe.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.