Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carta TWINERO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villa90
    Fecha de ingreso
    03 nov, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carta TWINERO

    Buenas.

    Tengo un impago con twinero en donde ya tengo presentada una demanda contra ellos, aun así me mandan este correo y necesito saber si en un proceso entre medias, podrian supuestamente meterme en ASNEF.
    Su adeudo con nuestra compañia no ha sido resuelto pasados ya 10 dias de la fecha de pago marcada en contrato y el importe del mismo asciende ya a 542,30€.

    Por ello nos hemos visto obligados a informar en listados de morosidad tales como ASNEF de la deuda activa y pendiente con nosotros.

    Esta situación no anula en absoluto las opciones de pago que aún mantiene y le permitirán salir de los listados:

    Pagar:Elija el método de pago que más le convenga para liquidar el total de su deuda en su*Área de Usuario.Prorrogar:Aplace 30 o 45 días la fecha de vencimiento de su préstamo pagando una pequeña cantidad. El coste de la prórroga varía según la cantidad prestada y el número de días. Revise la tarifa que se le aplicaría en su*Área de Usuario. Si prorroga podrá:Eliminar los intereses de demora. Incluyendo los que ya se habían generado hasta hoy.Obtener tiempo para reunir el dinero a devolver y pagar cómodamente más adelante.Desaparecer de listados de morosidad como ASNEF.

    Pague o prorrogue ahora

    **Recuerde que podemos informarle con más detalle de todas las opciones y buscar la solución más adecuada para usted LLAMANDO AL 933035223 y hablando con su gestor personal

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si, podrían.....no deberían, pero podrían.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.