Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Correo ibercredito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarinski
    Fecha de ingreso
    27 nov, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Correo ibercredito

    Buenos días. He recibido el siguiente correo que pondré de ibercredito. La verdad k me a entrado mal cuerpo y no se si hacer caso.Muchas gracias.


    De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con IBERCREDITO y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en NOVIEMBRE de 2020.



    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.



    Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 09 DE DICIEMBRE DE 2020 A LAS 13:30 H



    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.



    SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÁ EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 09 DE DICIEMBRE DE 2020, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Andrius
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Quiero intervenir para hacerle una observación a Clarinski. Quienes te han enviado el escrito conminatorio, suelen hacerlo "por sistema" a todo aquel que se encuentra en tu caso. Y en el texto reflejan una agresividad basada en su mayoría, en suposiciones, medias verdades e incluso en cuestiones que quedan "en el aire" para tratar de darle credibilidad a determinadas afimaciones que no se sostienen por sí mismas. Este tipo de mensajes merecería un análisis riguroso de un letrado con experiencia en la rama de derecho bancario. Seguro que encontraría afirmaciones que no se pueden sostener.

  3. Me gusta clarinski indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarinski
    Fecha de ingreso
    27 nov, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias andrius

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En otras palabras, ya tienes con qué encender la barbacoa....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta clarinski indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.