Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MONITORIO INVEST CAPITAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3142

    Avatar de BEGIN
    Fecha de ingreso
    02 mar, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Unhappy MONITORIO INVEST CAPITAL

    Buenas noches, hacía tiempo que no me pasaba por el foro, problemas familiares me tienen apartada de temas bancarios y metida en otros también serios. Bueno, a lo importante. Me ha llegado a mi domicilio un escrito del juzgado, diciendo que INVESTCAPITAL ha comprado a CARREFOUR una deuda mía de un préstamo personal que tuve con ellos, y que en su momento inicie reclamaciones por las comisiones que me cobraban cuando me retrasa en el pago. Lo cierto es que no sé si les debo algo, la cantidad que me pide INVESTCAPITAL no me cuadra, pero claro han pasado más de 7 años. La cuestión es que en este escrito del juzgado pone lo siguiente [I]"examinado el contrato se aprecia que la clausula de indemnización por reclamación extrajudicial, que constituye el fundamento de la petición o que determina la cantidad exigible, pudiera ser calificada como abusiva, por lo que se acuerda oir a las partes por plazo de cinco días, sin que, para este trámite, sea preceptiva la intervención de abogado ni de procurador." y pone que debo poner recurso de reposición en el plazo de CINCO DÍAS, contados a partir del siguiente a su notificación, y que debo consignar un depósito de 25 euros.

    Cómo no tengo muy claro lo que tengo que hacer, me gustaría consultar con algún abogado de la asociación y que me oriente, ya que el plazo de cinco días, es corto, recibí la carta el día 1 de noviembre, no tengo claro si son días hábiles o naturales?, tampoco sé hasta que día puedo presentar ese recurso, ya que el Lunes y el Martes, aquí son festivos.

    Por supuesto, mañana pagaré las cuotas para asociarme a primera hora, a ver si para entonces alguién a leido este mensaje y me orienta a quien debo dirigirme, para oponerme. La cantidad que se me reclama es 1514.15 euros. Lo cierto es que no entiendo de donde sale esa cantidad, y sólo me adjuntan la primera hoja del contrato del prestamo, la parte trasera no me la han mandado y creo recordar que es donde venían las clausulas y comisiones. Bueno, espero que me podais orientar un poco, estoy algo nerviosa, buscando todos los papeles que pueda tener de ellos, pero en estos años he tenido 3 mudanzas, y todavía la mayoria de mis cosas están en cajas. Empezaré a buscar como las locas, gracias por estar siempre ahí.

    Un saludo y buenas noches..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Debes solicitar abogado, y para ello debes ser socio, como no tienes antigüedad de 3 meses, debes abonar la cuota de 2 años.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Una vez dado de alta, solicitas abogado a ACUSA siguiendo el procedimiento, el cual te hará la oposición o estudiara tu caso. Ellos tienen tarifas más económicas. En principio el Juzgado ve cláusulas abusivas por lo que el monitorio no está admitido a tramite.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3142

    Avatar de BEGIN
    Fecha de ingreso
    02 mar, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias a todos, ya tengo el nº de socio y procedo a solicitar abogado, os ire informando. Y mientras tanto a buscar papeles como loca.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Mucha suerte

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    MONITORIO INVEST CAPITAL

    Te deseo mucha suerte

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3142

    Avatar de BEGIN
    Fecha de ingreso
    02 mar, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días,este tema ya está siendo apelado por el abogado de acusa. Cuando tenga más información os iré contando, pero hoy vengo a haceros otras consulta. Me ha llegado otro monitorio de INVEST CAPITAL, este también es del carrefour pero de la tarjeta PASS, se lo he envíado al mismo abogado de ACUSA, pero el me dice que os pregunte si teneís que darme un nuevo número de expediente para este segundo caso, que me va a llevar.

    Muchas gracias por todo

    Un saludo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIO INVEST CAPITAL

    Cita Iniciado por BEGIN Ver mensaje
    Buenos días,este tema ya está siendo apelado por el abogado de acusa. Cuando tenga más información os iré contando, pero hoy vengo a haceros otras consulta. Me ha llegado otro monitorio de INVEST CAPITAL, este también es del carrefour pero de la tarjeta PASS, se lo he envíado al mismo abogado de ACUSA, pero el me dice que os pregunte si teneís que darme un nuevo número de expediente para este segundo caso, que me va a llevar.

    Muchas gracias por todo

    Un saludo.
    Debes pedir nuevo expediente al sas.acusa@gmail.com.... Te adjudicaran al mismo abogado, pero es obligatorio solicitar nuevo numero expediente ya que es una nueva demanda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.