Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: NO PUEDO PAGAR LO QUE QUIERO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35

    NO PUEDO PAGAR LO QUE QUIERO

    Hola, y enhorabuena de nuevo. Os cuento tengo una deuda con una entidad bancaria de una tarjeta de crédito y en esa misma entidad tengo la hipoteca. Es decir la cuenta era nómina (ya la he cambiado) pero la deuda de la tarjeta y la hipoteca siguen ahí. La hipoteca tiene su propio número de cuenta. Bueno hice un ingreso en su día pensando que el dinero se descontaría de la hipoteca y no fue así, se descontó del total de deuda. Ayer hice una prueba, hice una transferencia al número de cuenta de la hipoteca de 2 euros. Esta mañana me llamaron de cobros del banco y no contesté. Al mirar el extracto esos dos euros han ido a la cuenta general (la que era nómina y de donde cobran la deuda de la tarjeta) no ha ido al número específico que indiqué en la transferencia (desde el banco que la hice al introducir el IBAN no me puso problema y transfirió sin problemas) han sido los receptores los que han metido el dinero donde han querido. No sé si me entendéis. Qué se puede hacer, gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Tienes que hacer una IMPUTACION DE PAGOS. Busca "imputación de pagos" con el buscador del foro y sabrás como hacerlo.

  3. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Vale entendido, ya he leído algunas conversaciones, perdón por no indagar pero desconocía el término técnico. Vale descargo la carta y el día que cumple la hipoteca voy a pagar en ventanilla con la hoja firmada y se la entrego. En un post he leído que le cobraron gastos, entendí que son por demora. Si voy el día que cumple la hipoteca no tienen por qué cobrarme intereses de ningún tipo. Gracias y saludos.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Mufler Ver mensaje
    Vale entendido, ya he leído algunas conversaciones, perdón por no indagar pero desconocía el término técnico. Vale descargo la carta y el día que cumple la hipoteca voy a pagar en ventanilla con la hoja firmada y se la entrego. En un post he leído que le cobraron gastos, entendí que son por demora. Si voy el día que cumple la hipoteca no tienen por qué cobrarme intereses de ningún tipo. Gracias y saludos.
    El día que vence no te aceptarán la imputación, porque aún no hay deuda, tendrá que ser al día siguiente y si, conlleva unos céntimos de intereses de demora.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Pues tema zanjado. Ains esta situación no te deja centrarte. Me dio por leer la hipoteca y dice que el pago se puede hacer en otra entidad, entiendo yo y así podría domiciliar el pago desde otra entidad. Después la subo y me dicen, si ni les importa.

    Saludos y Gracias

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    No sé si acabo de entenderte.

    La imputación de pagos solo puedes hacerla por ventanilla o desde una cuenta del mismo banco.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    En mi hipoteca, hay una cláusula que habla sobre el pago de las cuotas, son tantas por un importe de tanto y continua diciendo ....que incluyen la parte destinada a amortizar capital y pago de intereses, EN LA CUENTA CORRIENTE QUE FIGURA EN ESTA ESCRITURA, O EN CUALQUIER OTRA QUE SE SEÑALE. Entonces esta cláusula me permite decirles al banco de la hipoteca que se la cobre desde otro, es decir domiciliar la hipoteca. ¿De estar bien interpretado lo que digo?, le puedo mandar carta al SAC pidiendo me domicilien cobro hipoteca y en caso me digan que no quejarme al BANCO DE ESPAÑA.

    Gracias y saludos.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El cobro del recibo Si, la imputación de pagos NO...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    NO PUEDO PAGAR LO QUE QUIERO

    Cita Iniciado por Mufler Ver mensaje
    En mi hipoteca, hay una cláusula que habla sobre el pago de las cuotas, son tantas por un importe de tanto y continua diciendo ....que incluyen la parte destinada a amortizar capital y pago de intereses, EN LA CUENTA CORRIENTE QUE FIGURA EN ESTA ESCRITURA, O EN CUALQUIER OTRA QUE SE SEÑALE. Entonces esta cláusula me permite decirles al banco de la hipoteca que se la cobre desde otro, es decir domiciliar la hipoteca. ¿De estar bien interpretado lo que digo?, le puedo mandar carta al SAC pidiendo me domicilien cobro hipoteca y en caso me digan que no quejarme al BANCO DE ESPAÑA.

    Gracias y saludos.
    Yo la tengo domiciliada en otro banco....y ese banco gestionó la domiciliacion...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Nada he hablado con el banco donde quiero domiciliar pago, con la entidad donde tengo hipoteca y nada, la única forma IMPUTACIÓN DE PAGO por ventanilla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.