Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: NO PUEDO PAGAR LO QUE QUIERO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Es lo normal.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Cuanto más leo más dudas me surgen. Espero me las aclaren por favor.

    1.- Escribí al SAC del banco exponiendo que según la escritura de la hipoteca se podía pagar en cuenta del banco ....O EN CUALQUIER OTRA QUE SE SEÑALE. Esta reclamación la hice por email. Contestación ".....Le informamos que tal y como consta en su escritura del préstamo, las cuotas del mismo deben ser ingresadas en la cuenta formalizada a tal efecto en esta entidad o en su caso, EN CUALQUIER OTRA QUE SE SEÑALE, entendiéndose dentro de nuestra propia entidad.

    Le confirmamos que no es posible externalizar el pago de las cuotas de su préstamo a otra entidad, ya que esta posibilidad no está comtemplada.

    Voy a reclamar al Banco de España

    2.- Ahora cuando llega el vencimiento de la hipoteca, en el extracto pone REC MAN y me la pagan "en los extractos de la hipoteca sale pagado"; únicamente hubo una vez que salía impagada y la pagué por teléfono con tarjeta; añadiendo la letra de la hipoteca a la deuda de la tarjeta de crédito que he dejado de pagar porque he visto que me han estado cobrando CER de 25%. Estoy esperando me envíen contrato y todo lo pagado y financiado, además de respuesta de reclamación de comisión por reclamación gastos demora.

    ¿Pueden emprender ejecución de hipoteca cuando llegue el momento, aunque en el extracto de la hipoteca continue apareciendo pagado pero realmente lo que hacen es añadir a la deuda de la tarjeta? Yo en cada transferencia que he hecho siempre pongo en concepto el número de la hipoteca y para donde va.

    3.- Ya tengo preparado lo de la impugnación de pago, consignación de pago e incluso he escrito a la oficina del consumidor de mi localidad porque es de las que están exentas, concretamente Canarias.

    Entonces no sé que hacer, lo cómodo es seguir pagando la hipoteca ya que según el extracto se la están cobrando y cuando reciba el historial de lo pagado con la tarjeta pues demando o espero me demanden, ya dejé de pagarles, pero claro tengo miedo usen eso para después decir que el dinero iba a la deuda en general y digan que la hipoteca no se ha estado pagando. El día 8 me toca el próximo plazo de la hipoteca ya estoy preparando los escritos de impugnación, consignación y esperando respuesta de consumo de canarias para ver como conseguir la hoja de reclamaciones y proceder. Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Son muy listos.

    Entiendo que el ingreso que haces lo hacen a la tarjeta y luego de ahi descuentan la letra?

    Es que no has echo imputacion de pago?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Claro el ingreso va forzoso a la cuenta, que yo interpreto en la cláusula de la hipoteca que puede ser cualquier cuenta no cualquier cuenta de su banco, y claro en esa cuenta suman la deuda de la hipoteca y la tarjeta. Este mes probaré la imputación de pago. Espero no me pongan problemas...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Mufler Ver mensaje
    Claro el ingreso va forzoso a la cuenta, que yo interpreto en la cláusula de la hipoteca que puede ser cualquier cuenta no cualquier cuenta de su banco, y claro en esa cuenta suman la deuda de la hipoteca y la tarjeta. Este mes probaré la imputación de pago. Espero no me pongan problemas...
    La única opción que tienes es la imputación de pagos.

    Animo y mucha suerte.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    NO PUEDO PAGAR LO QUE QUIERO

    El punto 1 no tiene recorrido, no puedes pagar la cuota de préstamo hipotecario en otra cuenta que no sea la del Grupo Banco.

    Ejemplo préstamo hipotecario del Grupo Santander no lo puedes pagar en el grupo del Banco BBVA.

    Lo que si puedes es ordenar la transferencia todos los meses de tu Banco al Banco donde esta el préstamo hipotecario, pero esto no te garantiza que se emplee para el pago del mismo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Gracias, pues prepararé la imputación y vamos a ver si son receptivos. Seguiré leyendo, y si no preguntaré en el juzgado (si llega el caso), lo que no tengo muy claro es cuando haga la consignación de pago, ¿se deposita el dinero en efectivo en el juzgado y te dan un recibí o te facilitan un número de cuenta y se ingresa?

    Gracias y saludos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    cuando aqui hablais de “pagar por ventanilla” , me surge la siguiente duda
    ¿existes a dia de hoy las ventanillas?
    los bancos que conozco solo operan por cajero , hacer un imputacion de pagos de esa manera ¿seria posible?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    NO PUEDO PAGAR LO QUE QUIERO

    Si, hasta las 11,30 están abiertas las cajas para movimientos de efectivo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Buenos días, me presenté ayer a la oficina con la imputación de pago en mano, el chico (joven) de la ventanilla no sabía lo que era, se lo presentó a una compañera, creo que era la subdirectora y esta nos dijo que no era necesario que en el concepto ponía hipoteca y ella me aseguraba que del ingreso que hice la parte correspondiente iría a la hipoteca y el resto para bajar la deuda que tengo con ellos.

    Pues nada, por no querer calentarme y discutir, pues aparece impagada la cuota de la hipoteca, acabo hablar con la oficina, me atendió el chaval de ventanilla y que estaban en ello, que se lo comentaría a la subdirectora.

    En fin ya no me pasa más.

    También reclamé al BDE el que no me dejen "externalizar" el pago de la hipoteca como ellos dicen, envié copia de mi hipoteca, basándome en que en la hipoteca no hay cláusula alguna que lo impida, habiendo una que sí dice en "cualquier otra cuenta" sin espicificar que sea del mismo banco que tengo la hipoteca y que da pie a interpretación (sé que algunos en e hilo con experiencia me habéis dicho que es difícil pero quiero intentarlo). He leído que hay sentencias que hablan que los contratos tienen que ser muy claros, a ver si tengo suerte y me ayuda el BDE porque pagar hipoteca en una entidad que tienes otra deuda que no puedes pagar..........es complicado priorizar pagos, bueno complicado no es, vas con la imputación y ya está el problema son los trabajadores de la sucursal que ponen problemas. Debería de haber una forma de demandar estas acciones más fáciles que tener que ir después a hacer una consignación de pagos......Bueno os contaré para ayudar a otros que puedan estar en mi misma situación.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.