Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Nueva en el foro y problemas con Cofidis AYUDA!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nowys
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    Playa de los Cristianos (sur de Tenerife)
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno yo he reclamado el contrato pero no via burofax sino via correo certificado con acuse de recibo es lo mismo no??? les pido eso junto con un montón de cosas más en la carta de reclamación al SAC de Cofidis.

    Por cierto lo del seguro no es legal no? me refiero a que uno debe tener la opción de elegir si lo quiere o no lo quiere y evidentemente si no hay contrato que yo haya firmado es imposible que esté de acuerdo con un seguro, así que si ellos lo marcan por mi se están metiendo en un buen lío no?

    Dudas como se reclama el seguro y los intereses todo junto o por separado y de ser por separado como sería? Todo esto es hipotético puesto que todavía no tengo ningún documento. Pero es para ir haciéndome a la idea e ir preparándome....

    Garcias

    Por cierto yo vivo en Tenerife pero soy catalana y como buena catalana la pela es la pela....

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues no te estanques, si te han enviado los movimientos pero no el contrato, el siguiente paso es denunciar en el banco de españa, tienes el modelo de reclamación en su página web, envíales copia de tu dni y no hace falta enviarlo por correo certificado, les adjuntas copia de la carta que enviaste pidiendo la documentación, copia de su contestación y si lo enviaste certificado y con acuse, también copia de esto, con lo de comprobar los extractos, lee un poco por el foro que en algún sitio indica como interpretarlos y que reclamar.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    y hablando de cofidis...alguien sabe lo que es que te cobren por ejemplo...70 euros por "nueva presentacion"???? que coño es eso!!!????

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola geguga, ese concepto es la presentacion al banco del recibo devuelto la primera vez, te lo envian ya con gastos...y claro a seguir cobrando mas y mas y mas.....

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ajam, gracias campanilla... entonces por ejemplo en uno de los meses de las nuevas presentacioneses:

    su nueva presentacion: 84
    su recibo:48
    gastos por retraso:12
    su recibo devuelto:48
    gastos por restraso:12
    intereses :18.18
    prima de suguro: 5.87

    todo eso en un mes?????????? cuantos gastos, letra, presentacion y demas!! que lio...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    y otra cosita...hace unos años cuando tuve una irregularidad e ingrese dinero para esa irregularidad, eso no me sale reflejado en ningun sitio, solo los pagos con targeta que hice....

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, lo primero es esperar a que te manden la documentación completa para poder ver las cantidades de que son. Luego vete leyendo el foro y coge información de todo para poder hacer la reclamación lo más clara y completa posible...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LigiaOzimek
    Fecha de ingreso
    13 mar, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En Cofidis debe enviar una lista completa de documentos: una copia del contrato y todos los movimientos de su préstamo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX al enviarlos, solicite una notificación al recibirlos. Dentro de los 30 días, deben proporcionarle una respuesta.



    NO SE CON QUÉ FIN PUBLICA USTED ENLACES A PÁGINAS DE PRÉSTAMOS, PERO NO ES BUENA IDEA QUE LO VUELVA A INTENTAR.
    Última edición por RCB; 18/03/2020 a las 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.