Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vivus no me da los contratos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piello
    Fecha de ingreso
    16 nov, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Vivus no me da los contratos.

    Un saludo a todos de antemano,os expongo mi duda durante los últimos 3 o 4 años por circunstancias he pedido numerosos préstamos a Vivus.

    Ha dia de hoy he podido quitarmelos de encima pero he visto que se pueden reclamar los intereses pagados de más en dichos préstamos ya que algunos jueces los pueden llegar a considerar usuararios.

    Gracias a dios mi situación actual me permite intentar reclamarlos y ahi viene el problema, les solicite a Vivus copia de los contratos que hubiera tenido con ellos y mi sorpresa es que tras enviar al SAC hace 1 mes la solicitud rellenando un documento que ellos mismo me solicitaron así como una copia de mi DNI, hoy me contestan enviándome copia únicamente del último préstamo.


    ¿Alguien me puede orientar sobre como puedo actuar para comenzar la demanda sin estos contratos?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Los microprestamos o prestamos rapidos no estan regulados por el Banco de España,por lo tanto no estan obligados a enviarte nada,ni lo haran.Consulta con un abogado como hacer, si vale la pena reclamar,haber que dicen los acesores cuando te lean.
    Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    yo creo que tendrias que poner tu la demanda con abogado, mira si compensa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    entiendo que esos préstamos los tienes pagados, la única opción es que tu les demandes a ellos, si es que te compensara, porque no te van a enviar nada.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Vivus no me da los contratos.

    Los intereses usurarios se reclaman demandando en el juzgado...
    Dependiendo de lo que hayas pagado y lo que te prestaran, valdrá o no la pena gastar dinero en abogado y procurador.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piello
    Fecha de ingreso
    16 nov, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las contestaciones, mi idea es demandarles en el juzgado puesto que estoy dispuesto a correr el riesgo de no ganar la demanda .

    Mi duda es si alguien sabe si puede hacerse sin tener la documentación de los préstamos, ya que solo tengo el último contrato, pero he podido averiguar mediante emails antiguos el número de los prestamos anteriores dado que he visto que la numeración es correlativa.

    Muchas gracias y a ver si alguien me da un poco de luz sobre como actuar porque hablando con algún abogado no me aclaran nada se limitan a decirme que les pida los contratos para demandarles y obviamente Vivus sabe que sin contratos no hay demanda por lo que tengo claro que no me los van a dar.

    Un saludo y aprovecho para daros la enhorabuena por la gran labor de ayuda que prestáis aquí.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Es que sin contrato no puedes demandar. En un juzgado no vale con decir las cosas, hay que probarlas. Y la carga de la prueba cae sobre quien demanda.

  8. Me gusta Toamdor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Vivus no me da los contratos.

    Cita Iniciado por Piello Ver mensaje
    Gracias por las contestaciones, mi idea es demandarles en el juzgado puesto que estoy dispuesto a correr el riesgo de no ganar la demanda .

    Mi duda es si alguien sabe si puede hacerse sin tener la documentación de los préstamos, ya que solo tengo el último contrato, pero he podido averiguar mediante emails antiguos el número de los prestamos anteriores dado que he visto que la numeración es correlativa.

    Muchas gracias y a ver si alguien me da un poco de luz sobre como actuar porque hablando con algún abogado no me aclaran nada se limitan a decirme que les pida los contratos para demandarles y obviamente Vivus sabe que sin contratos no hay demanda por lo que tengo claro que no me los van a dar.

    Un saludo y aprovecho para daros la enhorabuena por la gran labor de ayuda que prestáis aquí.
    Si no te los facilitan ellos, antes de demandar, el abogado tuyo puede reclamar al juez mediante diligencias preliminares, que les reclamen desde el juzgado la documentacion que no te han querido enviar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piello
    Fecha de ingreso
    16 nov, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Maribelica le acabo de exponer a mi abogado el tema de solicitar las diligencias preliminares a la demanda, en cuanto me de una respuesta os lo diré por si a alguien más le puede servir.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Es que sin contrato no puedes demandar. En un juzgado no vale con decir las cosas, hay que probarlas. Y la carga de la prueba cae sobre quien demanda.
    Este principio también vale para ellos? Es decir, una entidad que no tiene tu contrato porque es muy antiguo en el tiempo... ¿Puede demandar?
    Gracias efcarrasco.
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.