Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el B. Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ja1956
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Problema con el B. Santander

    Hola buenos dias a todos, me presento soy Jose Antonio, y llevaba bastante tiempo sin aparecer por el foro, paso a explicaros a ver si me podeis ayudar:
    En primer lugar os explico el problema que me acucia, no he sido cliente del Banco Santander y cual es mi sospresa que recibimos mi hermano y mis dos hijos sendas cartas con fecha 6 de Octubre de 2020 en las que dicho Banco en el que nos reclaman una cantidad de dinero, en calidad de avalistas.
    Nuestra sospresa ha sido mayuscula, nos acercamos a la entidad, hablamos con la subdirectora y el director, despues de varias visitas y de no encontrar nada que justificase esa deuda y despues de ser pesados, por fin sacan que era de una deuda del Banco Popular, (cosa totalmente incierta, ya que un problema que tuvimos se resolvio de manera extrajudicial y temenos documentos que lo acreditan (incluso escrito del abogado del Banco Popular que lo demuestra), de esto hace mas de cinco años y desde entonces no he recibido notificacion alguna de dicho Banco.
    Entre tanto nos meten en el ASNEF y BADEXCUG, sin aportar ningun documento que demuestre que debemos esa cantidad de dinero, he dirigido sendas cartas a dichas entidades y al servicio de atencion al cliente de dicho Banco, pero aun no he recibido respuesta alguna.
    Entre tanto me he dirigido al Banco de España y he cursado una reclamacion.
    Es posible que con la fusion, estos elementos (Banco Popular), hayan dado informacion erronea o falsa; a este Banco ya le ganamos dos juicios por los famosos IRS, y hay un dicho que dice piensa mas y acertaras, por eso pensamos que puede ser eso.
    Un saludo a todos y espero vuestras respuestas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Problema con el B. Santander

    Posible no, casi con toda seguridad ha sido como dices, de todas formas lo unico que debe preocuparte es salir del Asnef, el resto tiene poco recorrido si como dices puedes acreditar con documentación que esa deuda está saldada.

    Espera a recibir respuesta a esas reclamaciones.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ja1956
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, buenos dias, sigo con las indagaciones, nme he puesto al habla con el Banco de España y por lo visto la famosa fusion tiene tela, en mi situacion me han comentado oficiosamente que hay bastantes casos como el mio. asi que os pongo en aviso por si tenemos que hacer algo en conjunto.
    Lo que me preocupa es como podemos salir de las listas de morosos, si conoceis alguna manera de que me hagan caso, hace mas de un mes que les mande sendos correos y no ha dicho nada aun ( o si procede ya hacer una denuncia ante la Agencia Española de Proteccion de Datos ), un saludo a todos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    El otro dia veía el video de una de las abogadas colaboradoras de Acusa en donde precisamente hablaba de la posibilidad de denunciar a las empresas que nos incluyen indebidamente en los registro de morosos e incluso obtener una indemnización por daños y perjuicios. En el video ella se referia concretamente a compañias telefonica pero creo que podria valer para cualquier tipo de empresas. Valora esa posibilidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.