Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Informe Banco de España favorable.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ja1956
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Informe Banco de España favorable.

    Hola buenos dias a todos.
    Quiero agradecer vuestra diligencia en cuanto a resolver los problemas que aqui presentamos.
    Os pongo en antecedentes, hace varios años tuve un problema con el Banco Popular sobre las comisiones y descubiertos, (entre tanto tuve una enfermedad bastante grave y lo fui dejando), estando convaleciente me puse a retomar el asunto y empeze a reclamar todo lo que vi que no era legal, me dirigi al Banco de España e informaron a mi favor que los cobros y comisiones eran ilegales, de esto hace ya varios años, el informe o fallo del Banco de España tiene fecha de 13 de junio de 2013 ( lo tengo todo detallado, extractos, etc), la cantidad se aproxima a los 1.600 Euros, y mi pregunta es la siguiente, veis factible la reclamacion ahora al Banco de Santander, ya que fue absorbido el Banco Popular , o puede ser una perdida de tiempo. gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ellos tienen la obligacion de atender reclamaciones de 6 años de antiguedad desde que el cliente tuviera conocimiento de los hechos reclamados.

    Es evidente que tu tenias conocimiento de los hechos porque hace más de seis años.

    Por lo tanto la reclamación extrajudicial tiene nulo recorrido, solo te queda la via judicial y sin garantias de nada.

    La pregunta es: Te arriesgas a demandar por esa cantidad sin conocer un resultado al menos esperanzador, gastándote tu dinero para demandar?

    Yo sinceramente, no lo veo.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Yo vía judicial tampoco lo veo, ahora reclamar a Santander e intentarlo sí, por intentarlo no pierdes nada, aun que como bien dice el compañero pocas posibilidades...
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Yo con informe del banco de España a mi favor y por la cantidad de 180 euros les interpuse una demanda.Al final la jueza me dio la razón y los condenó a pagar intereses y costas.El caso es que como yo fui el que puso la demanda, pues se libraron de pagar costa.Yo no dudaría ni un momento en ir a juicio.Pero es mi opinión.
    Última edición por Ufo; 21/12/2020 a las 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.