Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caixa impago tarjeta 70 euros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eugenesia
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Unhappy Caixa impago tarjeta 70 euros

    Hola. Hace una semana me llegaron dos cobros de Caixabank por 35 euros cada uno por haberme atrasado unos días el pago de la cuota de la tarjeta visa classic.
    Un cobro fue el 11 y otro el 14, en total 70 euros.
    Me he intentado poner en contacto con el gestor que me corresponde y la oficina pero nadie contesta el teléfono.
    He llamado a otro número que vi en Internet y me dicen que en cualquier oficina me pueden ayudar. Voy a "cualquier" oficina y me dicen que no, que ellos no tienen nada que ver. Que la oficina que me cobró eso es donde yo abrí la cuenta, en Estepona a 660 km de donde resido actualmente.

    Me da mucha pena porque estoy sin trabajar y me cuesta mucho conseguir el dinero.
    Y así de la nada 70 euros se lleva el banco.
    He cambiado la domiciliación a bbva, que abrí una cuenta online y no me cobran de momento comisiones, para estar segura que habrá dinero siempre para pagar los recibos.
    Con la caixa nunca se sabe, de la nada llegan céntimos o euros de comisiones.
    Estoy harta de ese banco, quiero terminar de pagar la Visa Classic y cerrar esa cuenta para siempre.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Eugenesia

    En primer lugar debes pasar por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida al foro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    No te van a devolver el dinero de un día para otro, pero lo puedes reclamar.

    Debes empezar por pedir información sobre esa tarjeta, para ello debes seguir los pasos que se indican en el foro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Eugenesia Ver mensaje
    Hola. Hace una semana me llegaron dos cobros de Caixabank por 35 euros cada uno por haberme atrasado unos días el pago de la cuota de la tarjeta visa classic.
    Un cobro fue el 11 y otro el 14, en total 70 euros.
    Me he intentado poner en contacto con el gestor que me corresponde y la oficina pero nadie contesta el teléfono.
    He llamado a otro número que vi en Internet y me dicen que en cualquier oficina me pueden ayudar. Voy a "cualquier" oficina y me dicen que no, que ellos no tienen nada que ver. Que la oficina que me cobró eso es donde yo abrí la cuenta, en Estepona a 660 km de donde resido actualmente.

    Me da mucha pena porque estoy sin trabajar y me cuesta mucho conseguir el dinero.
    Y así de la nada 70 euros se lleva el banco.
    He cambiado la domiciliación a bbva, que abrí una cuenta online y no me cobran de momento comisiones, para estar segura que habrá dinero siempre para pagar los recibos.
    Con la caixa nunca se sabe, de la nada llegan céntimos o euros de comisiones.
    Estoy harta de ese banco, quiero terminar de pagar la Visa Classic y cerrar esa cuenta para siempre.
    Como terminó la cosa? Pediste información de esa tarjeta? Las de lacaixa algo antiguas son usureras en la mayoría y pueden anularse mediante demanda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.