Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Comienza mi odisea con WIZINK, deseadme suerte

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    A por ellos
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Suerte y a demandar a Wizink.

  4. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    A por ellos!!!

  6. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenos dias. Novedades recibidas por mi abogado: nos ha llamado la gestora de Wizink... no encuentran el contrato original firmado (la copia que me enviaron ni se ve, porque parece que fotocopiaron en el mismo folio dos o tres paginas juntas. No encuentran el cuadro de amortizaciones o de pagos que yo he realizado... asi que muy amablemente ellos me ofertan que si les pago 1.057,00 Euros, queda el asunto zanjado.

    Cuando menos, son osados...

  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por Westman Ver mensaje
    Buenos dias. Novedades recibidas por mi abogado: nos ha llamado la gestora de Wizink... no encuentran el contrato original firmado (la copia que me enviaron ni se ve, porque parece que fotocopiaron en el mismo folio dos o tres paginas juntas. No encuentran el cuadro de amortizaciones o de pagos que yo he realizado... asi que muy amablemente ellos me ofertan que si les pago 1.057,00 Euros, queda el asunto zanjado.

    Cuando menos, son osados...
    Cada día se inventan una cifra diferente. Casi que está claro que te deben dinero ellos a ti. Si no tienen documentación lo bueno es que en juicio podrían perder por falta de pruebas y condenarles a costas. Lo malo es que si te tienen que dar dinero ellos a ti tampoco se puede demostrar. Pero esto son sólo elucubraciones porque ya sabemos que todo depende de lo que diga Su Señoría.

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Andrius
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Aquí va mi consejo, basado en la experiencia que he tenido con dos tarjetas que en su día me "encasquetaron" Citibank y Barclaycard, por las que durante cerca de 25 años he estado pagando las correspondientes cuotas mensuales, pero si poder rebajar la deuda o saldo pendiente. Así que, un día, harto de pagar, estudié el asunto (legislación, sentencias, etc) y llegué a la conclusión de que no dejaría pasar ni un día más, en demandarles, poniendo el asunto en manos de un equipo de abogados expertos en la materia.
    Me estudiaron el problema en base a los documentos que guardaba e hicieron unos cálculos aproximados de que me habían cobrado cerca de 50.000 euros en concepto de intereses que, con la ley actual en la mano, se consideraban usurarios y, por consiguiente, recuperables, después de quedar el saldo pendiente de las dos tarjetas.
    Se presentaron las dos demandas y ya nada más recibir noticias previas amistosas de mis abogados, me ofrecieron rebajarme las cuotas durante un primer año, eliminando el interés y, al segundo año, "ya hablaríamos". No acepté el ofrecimiento y fuimos al juzgado de 1ª Instancia y éste, tanto en un caso, como en otro, falló a favor mío condenanles a pagarme, en total, cerca de 70.000 euros. No recurrieron, porque el asunto estaba totalmente claro y diáfano, y esto ocurrió en un tiempo en que los demandados tenían dinero provisionado para poder afrontar, sin problema alguno, estos casos, aunque hoy día, no sé cómo estará la cosa, o sea, si seguirán la misma "política" debido a las demandas cuyo pago han tenido que afrontar.
    De todas formas, yo en tu lugar, los demandaría lo antes posible y cómo digo yo, "antes de que se les acabe el dinero" o "cambien la política de pagos".

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NHMZ
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Comienza mi odisea con WIZINK, deseadme suerte

    Tengo es tarjeta desde el 2008, por motivos de un erte el año pasado me vi en una espiral de impago de cuotas de la tarjeta. Por lo que me ofrecieron durante un año bajarme bastante los intereses. Yo no sabía aún la existencia de este foro.

    No sé si hice bien en aceptar esa bajada, ya que ahora voy a demandarles.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Comienza mi odisea con WIZINK, deseadme suerte

    Cita Iniciado por NHMZ Ver mensaje
    Tengo es tarjeta desde el 2008, por motivos de un erte el año pasado me vi en una espiral de impago de cuotas de la tarjeta. Por lo que me ofrecieron durante un año bajarme bastante los intereses. Yo no sabía aún la existencia de este foro.

    No sé si hice bien en aceptar esa bajada, ya que ahora voy a demandarles.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si vas a demandarles, no aceptes nada... Si aceptas, no se que vas a demandar despues.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NHMZ
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Comienza mi odisea con WIZINK, deseadme suerte

    La bajada era de un año. Después ya se vería... ¿entonces no podría demandarles por los intereses desde el 2008?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.