Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Comienza mi odisea con WIZINK, deseadme suerte

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Yo los tengo demandados, pero si demandes no aceptes ningún acuerdo.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NHMZ
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Comienza mi odisea con WIZINK, deseadme suerte

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Firmaste el acuerdo?
    Firmar no firme nada, fue por teléfono. Lo que si es cierto que desde el acuerdo mi deuda ha bajado mucho más que de normal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,940
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por NHMZ Ver mensaje
    Firmar no firme nada, fue por teléfono. Lo que si es cierto que desde el acuerdo mi deuda ha bajado mucho más que de normal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No entiendo, cuanto bajo tu deuda?

    O lo que ha bajado es la mensualidad, quizá estas pagando solo intereses.

  4. Me gusta rube888 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NHMZ
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Comienza mi odisea con WIZINK, deseadme suerte

    Pásate por mis post *tema winzik* que ahí iré poniendo los datos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermona
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días, yo también ando detrás de wizink y ya me han devuelto dos cartas certificadas indicando desconocido. Alguien me puede facilitar la dirección actual del SAC de wizink . Mi tarjeta era de Citibank y después del popular pero supongo que la carta se la tengo que mandar a wizink que son los que gestionaban mi deuda estos últimos años?

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    ENLACE NO PERMITIDO formulario-usuario
    Última edición por Melocoton en Almibar; 27/04/2021 a las 07:50

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenos dias.

    Novedades. Ayer me llamaron de Wizink de nuevo. Que me condonan el 80% de la deuda que tengo con ellos, y que el resto, me lo fraccionan a 72 meses sin intereses.

    Es decir, segun ellos, tengo una deuda de 7.575,80 Euros, a la que le descuentan 6.060,64 Euros, quedando pendiente de pago 1.515,16 Euros, a pagar en 72 cuotas de 21,04 Euros.

    Según ellos, los intereses que he abonado han sido de 3.778,81 Euros, y he tenido desde que inicié mi odisea particular, 665 Euros de gastos de devolucion de recibos (directamente di de baja la domiciliacion).

    No me cuadra que quieran hacerme una quita de 6.060,64€ si supuestamente solo tienen que devolverme 3.778,81€. Ya lo he hablado con mi abogado, y me dice que es tan sencillo que las cantidades que ellos aplican no están bien calculadas. Que por resumirlo, la formula es la siguiente: Saldo = credito dispuesto - credito abonado. Y esa cantidad no se corresponde con lo que me proponen. De hecho, tras sacar los numeros, les toca devolverme algo mas de 7.000 € a mi.

    Pero no deja de dejarme a cuadros que me digan lo tipico: si pierdes el juicio, lo que tienes que pagar, lo tendras que pagar de una sola vez (no es tanto, puedo asumirlo), las costas (eso dependerá de lo que se pronuncie al respecto el tribunal), y demas tonterias que te dicen para intimidarte.

    En fin, que os leo a diario, pero escribo poco. Asi que aqui van las novedades de estos dias.

    Saludos.

  9. Me gusta Africana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola Westman. Yo tenía 2 tarjetas con esta gente. En una me reclamaban 14.000 euros y 600 en la otra. Me escribieron y me llamaron par bajar la deuda, quitas de 70 y el 80%. Tras hacer cálculos, yo los demande, y la cosa acabo con que de la tarjeta de 14.000 euros me devolvieron 90 y de la de 600, pues me abonaron cierta cantidad. Lo tengo explicado en mis hilos.

    Si te están dando esas ofertas, para mi, que lo han mirado y lo tienen prácticamente perdido, por lo que yo no lo aceptaría de ningún modo. Pero los que saben son los abogados y quien ha de tomar la decisión eres tu.

    suerte
    Recuperados: Santander 16000. Wizink: 12900. Comisiones varias: He perdido la cuenta. Cofidis: 208 (de momento) BBVA (clausula suelo): 2800 . Cetelem: 18.906 € y seguimos.......

    "Para que ser un mafioso si puedo ser banquero"

  11. Me gusta Africana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenas. Seguimos con las novedades. Me han llamado hace un par de dias de Eos Spain. Han comprado una cartera de deuda a precio alzado. Y ahora me reclaman el total de la deuda.

    Ya les he explicado que estoy en trámites judiciales, que les he solicitado a wizink varios documentos (entre ellos, el famoso cuadro de amortizacion que nunca entregan), y me dicen que no están obligados a entregarme nada, que solo aportarán la documentación cuando un juzgado así les obligue. Así que, nunca mejor dicho: sigue mi odisea con wizink/eos spain...

    Os iré informando.

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Novedades esta mañana: despues de hablar con mi abogado, no solo hemos reclamado las clausulas abusivas, la TAE usurera (27,7% en un contrato de 2014), sino ademas, una indemnizacion por haberme metido en ficheros ASNEF y EQUIFAX... entre 3.000 y 6.000 euros del ala de indemnizacion de medias por no notificarme fehacientemente la inclusion en un fichero de morosos (las cartas que te mandan microperforadas no sirven).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.