Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Creditos y tarjetas dos meses sin pagar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manus
    Fecha de ingreso
    15 dic, 20
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Agradezco todo el apoyo, no sabeis el bien que me hace.
    Dada mi situacion creo que lo mejor que me podria pasar es que me embargaran y que pasara toda esta tortura.
    En prestamos se me iban mas de 1000€ mas la hipoteca de 580€, ganando de pension 1420€.
    En fin me asociare a a acusa por lo que pueda venir y de paso poder defenderme.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NHMZ
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Creditos y tarjetas dos meses sin pagar

    Hola manus, con el tema de tu tarjeta winzink que paso al final?? Ya que vi que te ofrecían quitarte el 100% de la deuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manus
    Fecha de ingreso
    15 dic, 20
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Muy buenas, acepte la oferte de wizink y todo quedo cancelado, como decia en otro hilo, comido por lo servido....

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Hola, entre otros muchos prestamos que llevo sin pagar 1 año, tengo una tarjeta y un préstamo de Santander Consumer que NO he dejado de pagar, mi duda es saber como actúan estos del Santander y si son como los demás cuando dejas de pagar, al ser un banco "serio" me da más miedo dejar de pagarles... pregunto aquí porque he visto que también les debías a ellos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manus
    Fecha de ingreso
    15 dic, 20
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola, pues de momento lo esta gestionando los de procobro....son 7 meses sin pagarles.
    Me llaman una media de 06-10 veces diarias.
    Y no se que mas decirte...a la espera estoy de que muevan ficha.
    Saludos

  6. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Gracias por la respuesta.

    El caso es que antes de 1 año voy a tener dinero para pagar a casi todos y me está viniendo muy mal seguir pagando a los del Santander... son de los pocos a los que he seguido pagando por ser un banco "serio" y eso me da mas miedo que los demás.

    Yo el móvil lo tengo en el modo "no molestar", sólo suenan las llamadas que tengo en agenda y las otras pueden llamar pero las silencia... de vez en cuando veo las llamadas perdidas, las investigo en internet y si veo que son cobradores las bloqueo, si no lo son (como un médico que me llamó), lo llamo para ver lo que es con otro móvil que tengo sólo para eso (trabajo en una tienda de telefonía)... los e-mail y SMS algunos los guardo y otros diréctamente los borro.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sam!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 24
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy en la misma situación, tengo una deuda de 6000€ ya con interéses y todo lo demás, pero no consigo pagar este mes, solo el siguiente podre hacerme cargo de las cuotas y mi miedo es que por los incrementos de la demora no pueda hacerles frentes después de que me estoy matando para conseguir el dinero, alguien me puede ayudar o decir algo para conseguir dormir hoy

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,197
    Me gusta (Dados)
    299
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por Sam! Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situación, tengo una deuda de 6000€ ya con interéses y todo lo demás, pero no consigo pagar este mes, solo el siguiente podre hacerme cargo de las cuotas y mi miedo es que por los incrementos de la demora no pueda hacerles frentes después de que me estoy matando para conseguir el dinero, alguien me puede ayudar o decir algo para conseguir dormir hoy
    Lee mucho el foro y dormirás como un bebé. Mejor si abres un hilo propio y nos cuentas tus cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.