Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: EL COLCHÓN

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35

    EL COLCHÓN

    Buenos días, y gracias por vuestra ayuda. No sé si este hilo es el correcto, pero bueno a modo de ANÉCDOTA/AVISO he decidido publicarlo, si no lo veis mal.

    Siguiendo vuestras pautas pues ya he mandando fehacientemente los escritos a los distintos acreedores que tengo. A uno de ellos le pedí el contrato por email (ya le mandé la petición con el modelo de carta que tenéis), yo pensaba que me mandaría algún pdf o algo parecido con importe, tae, condiciones, etc... lo contraté por internet pero no recuerdo me enviaran nada. PUES CUAL ES MI SORPRESA QUE ME ENVÍAN EL CONTRATO DEL COLCHÓN QUE COMPRÉ HACE AÑOS Y AHÍ ME COLARON UN CONTRATO PERMANENTE CON DERECHO A CRÉDITO QUE APROBARÍAN ELLOS EN CASO DE YO SOLICITARLO. ME HICIERON LA CAMA NUNCA MEJOR DICHO.....vamos desde ahora antes de firmar nada leo hasta la marca del bolígrafo.......Y ESTOY SEGURÍSIMO QUE LA CHICA QUE ME VENDIÓ EL COLCHÓN NO COMENTÓ NADA DE TENER CRÉDITO/CUENTA PERMANENTE CON COFIDIS.

    Bueno he empezado mi andadura......a ver que tal todo. Mucho ánimo a todos, suerte y espero que pasen Felices Fiestas!!!
    Última edición por Mufler; 16/12/2020 a las 11:43

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Sobre todo CETELEM y COFIDIS trabajan así, con cuentas permanentes adheridas al primer contrato, por lo tanto no necesitan ningún otro contrato.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Buenos días. Ya envié email al seguro con el que creo que trabaja Cofidis para ver si tengo póliza o no con la carta que puso "SANBLAS" en este foro "MODELO DE CARTA PARA SOLICITAR A LAS ASEGURADORAS INFORMACIÓN DE SEGUROS CONTRATADOS. Me han contestado que tengo razón y que de uno a tres meses me contestarán por la misma vía (email ya que le envié email al SAC) porque están muy saturados dicen. Quizás hubiera sido mejor hacerlo por correo fehaciente, bueno siempre se puede volver a solicitar no?

    Pues con ellos está todo en marcha. Envié cartas certificadas y con acuse de recibo pidiendo contrato y lo pagado además de la solicitud de lo del seguro. Estoy en situación complicado y he dejado de pagarles. En el resumen que me enviaron consta lo siguiente:

    Financiado 13023

    Intereses. 4025

    Seguro. 1360

    Recibos emitidos. -14976

    Impagos 526

    Comisiones 20

    Saldo 3999. (lo que les debo).

    Y al final me dicen que Recibos emitidos menos Impagados hace 14449 que he pagado

    ¿Cómo lo ven?
    Última edición por Mufler; 17/12/2020 a las 12:20

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    EL COLCHÓN

    Cita Iniciado por Mufler Ver mensaje
    Buenos días. Ya envié email al seguro con el que creo que trabaja Cofidis para ver si tengo póliza o no con la carta que puso "SANBLAS" en este foro "MODELO DE CARTA PARA SOLICITAR A LAS ASEGURADORAS INFORMACIÓN DE SEGUROS CONTRATADOS. Me han contestado que tengo razón y que de uno a tres meses me contestarán por la misma vía (email ya que le envié email al SAC) porque están muy saturados dicen. Quizás hubiera sido mejor hacerlo por correo fehaciente, bueno siempre se puede volver a solicitar no?

    Pues con ellos está todo en marcha. Envié cartas certificadas y con acuse de recibo pidiendo contrato y lo pagado además de la solicitud de lo del seguro. Estoy en situación complicado y he dejado de pagarles. En el resumen que me enviaron consta lo siguiente:

    Financiado 13023

    Intereses. 4025

    Seguro. 1360

    Recibos emitidos. -14976

    Impagos 526

    Comisiones 20

    Saldo 3999. (lo que les debo).

    Y al final me dicen que Recibos emitidos menos Impagados hace 14449 que he pagado

    ¿Cómo lo ven?
    Pues que has pagado mil y pico euros mas de lo prestado... Si se declarara usurario el interes y clausulas abusivas, te deberian ellos a ti ese dinero..... Pero ha de decirlo un juez.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Gracias me quedo más tranquilo, en cuanto llegue todo a guardarlo y a continuar

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Hola, os voy contando. El 15 de diciembre del 2020 envié carta pidiendo movimientos y contratos, me llegó los movimientos como indiqué más arriba y copia del contrato (qué pensaba ese no era porque era de la compra de un colchón) como dije antes. Una fotocopia de las condiciones del seguro opcional, pero no sale el boletín de adhesión ni firma, ni nada concreto que diga que acepté el contrato. También solicité a la compañía de seguros que me mire si estoy como cliente y bueno me dijeron que unos tres meses. Así que continúa la espera. Gracias y saludos.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por Mufler Ver mensaje
    Hola, os voy contando. El 15 de diciembre del 2020 envié carta pidiendo movimientos y contratos, me llegó los movimientos como indiqué más arriba y copia del contrato (qué pensaba ese no era porque era de la compra de un colchón) como dije antes. Una fotocopia de las condiciones del seguro opcional, pero no sale el boletín de adhesión ni firma, ni nada concreto que diga que acepté el contrato. También solicité a la compañía de seguros que me mire si estoy como cliente y bueno me dijeron que unos tres meses. Así que continúa la espera. Gracias y saludos.
    A mi también me enviaron los movimientos y ese contrato via email. Pero no aparece nada sobre el interés, seguro, ni es la firma correcta.
    ¿No envian el contrato original?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Lo desconozco RyanLPA, en mi caso he recibido lo que puse anteriormente, esperaré a ver.......si llega algo más lo pondré aquí. Saludos

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Mufler Ver mensaje
    Hola, os voy contando. El 15 de diciembre del 2020 envié carta pidiendo movimientos y contratos, me llegó los movimientos como indiqué más arriba y copia del contrato (qué pensaba ese no era porque era de la compra de un colchón) como dije antes. Una fotocopia de las condiciones del seguro opcional, pero no sale el boletín de adhesión ni firma, ni nada concreto que diga que acepté el contrato. También solicité a la compañía de seguros que me mire si estoy como cliente y bueno me dijeron que unos tres meses. Así que continúa la espera. Gracias y saludos.
    Solicitaste a la aseguradora copia de la póliza o boletín de adhesión, donde conste tu firma perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión también perfectamente legibles, tal como se recomienda en el foro? con carta certificada

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Hola lasy, envié un formato de carta que vi en el foro por email, pidiendo que me digan si estoy como cliente sin mencionar la financiera. Me han contestado que debido a la cantidad de trabajo me contestarán de uno a tres meses. Cuando pase el plazo reclamaré a la reguladora de seguros que no recuerdo el nombre......Gracias y saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.