Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Cita Iniciado por juanitopons Ver mensaje
    Me complace anunciar que acabo de hacerme socia de la comunidad y de la plataforma !

    ¡Muchas gracias por contar conmigo y por defender los derechos de las personas!

    Buscaré en el Foro por si existen algunas indicaciones especiales a realizar o configurar posteriormente a la subscripción.

    Un asunto que me planteaba y probablemente alguna sepa orientarme un tanto banal igual, pero, una vez redactado el recurso (creo que ese es el nombre, no estoy seguro) ¿Cómo lo presneto y dónde? ¿Lo puedo presentar de forma telemática a través de un certificado digital individual que tengo ya expedido con el cual suelo realizar casi la totalidad de mis trámites públicos?

    Otro tema es que aquí estoy para poder aportar e intentar ayudar en lo que pueda. Por si tuviera acceso a algún recurso o prueba o documento que pudiera ser de utilidad.

    Saludos!
    Cuando te lo envie, te daré instrucciones de como se hace..

    Dime cuanto llegaste a pagar de esto

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Cuando te lo envie, te daré instrucciones de como se hace..

    Dime cuanto llegaste a pagar de esto

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    No aboné ninguna cantidad.
    Igual alguna que otra "comisión" para que no venciera el crédito en la fecha indicada con la suerte de poder abonarlo más adelante, aunque eso no descuenta de la devolución total.

    Pero comenzaron a contar las penalizaciones. Intenté ponerme en contacto con ellos pero casi siempre me ofrecían un trato con penalizaciones.

    Tengo acceso al email antiguo y puedo demostrar la asiduidad con la que me acosaban a emails (1 al día)
    La cuenta bancaria vinculada al préstamo ya no existe, así como la tarjeta.

    Saludos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Cita Iniciado por juanitopons Ver mensaje
    No aboné ninguna cantidad.
    Igual alguna que otra "comisión" para que no venciera el crédito en la fecha indicada con la suerte de poder abonarlo más adelante, aunque eso no descuenta de la devolución total.

    Pero comenzaron a contar las penalizaciones. Intenté ponerme en contacto con ellos pero casi siempre me ofrecían un trato con penalizaciones.

    Tengo acceso al email antiguo y puedo demostrar la asiduidad con la que me acosaban a emails (1 al día)
    La cuenta bancaria vinculada al préstamo ya no existe, así como la tarjeta.

    Saludos.
    Esas que llamas comisiones para que no venciera el credito... LAS EXTENSIONES... ¿CUANTAS PAGASTE Y DE CUANTO?.... ¿PUEDES SACAR LOS JUSTIFICANTES DE ESOS PAGOS DE EXTENSIINES?
    Veo que ya no tienes las cuentas ni las tarjetas, pero si vale la pena la cantidad, podrias ir a reclamar que te las saquen.... Si es poco no valdria la pena. Depende de lo que pagaras.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/12/2020 a las 23:43
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esas que llamas comisiones para que no venciera el credito... LAS EXTENSIONES... ¿CUANTAS PAGASTE Y DE CUANTO?.... ¿PUEDES SACAR LOS JUSTIFICANTES DE ESOS PAGOS DE EXTENSIINES?
    Veo que ya no tienes las cuentas ni las tarjetas, pero si vale la pena la cantidad, podrias ir a reclamar que te las saquen.... Si es poco no valdria la pena. Depende de lo que pagaras.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Buenas maribelica,

    Pues creo que tan solo fue una vez y no era demasiado hablamos de menos de los 46 euros esos de comisiones, acceder a los datos podría ser complicado si es que existen.
    He mirado los emails y tengo un email el cuál envié para realizar un acuerdo amistoso y me contestaron con una plantilla para que les llamase. Aunque eso luego nunca lleguó a ninuna parte ni llegué a abonar nada más.

    Luego no llegamos a ningún acuerdo.

    No sé cómo es la perspectiva correcta de plantear el asunto pero me quieren cobrar más de 3 veces el dinero originalmente solicitado. Eso no debería ser legal.
    Me quieren generar una deuda acumulada y ponerla a la cola de los embargos, me parece una barbaridad que tengan la indecencia de reclamarte casi 700€ por 210 que solicité, ¡qué barbaridad!

    Lo que sí tengo son todos los emails que me enviaron (para poder demostrar el acoso en función de la asiduidad de recibo de llamadas e emails) porque sí tengo acceso al email antiguo. Y también tengo CleverDialer en el movil para el bloqueo de llamadas de usureros.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Cita Iniciado por juanitopons Ver mensaje
    Buenas maribelica,

    Pues creo que tan solo fue una vez y no era demasiado hablamos de menos de los 46 euros esos de comisiones, acceder a los datos podría ser complicado si es que existen.
    He mirado los emails y tengo un email el cuál envié para realizar un acuerdo amistoso y me contestaron con una plantilla para que les llamase. Aunque eso luego nunca lleguó a ninuna parte ni llegué a abonar nada más.

    Luego no llegamos a ningún acuerdo.

    No sé cómo es la perspectiva correcta de plantear el asunto pero me quieren cobrar más de 3 veces el dinero originalmente solicitado. Eso no debería ser legal.
    Me quieren generar una deuda acumulada y ponerla a la cola de los embargos, me parece una barbaridad que tengan la indecencia de reclamarte casi 700€ por 210 que solicité, ¡qué barbaridad!

    Lo que sí tengo son todos los emails que me enviaron (para poder demostrar el acoso en función de la asiduidad de recibo de llamadas e emails) porque sí tengo acceso al email antiguo. Y también tengo CleverDialer en el movil para el bloqueo de llamadas de usureros.
    Bien.. Pues tranquila.. Yo haré lo posible para que de pagar, solo devuelvas lo que te prestaron que es lo que la ley de la usura manda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta juanitopons indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Estas en buenas manos suerte!!!
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  8. Me gusta juanitopons indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Mucha suerte, tranquila que estás en muy buenas manos.
    Ánimo

  10. Me gusta juanitopons indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Juanitopons..... Mira tu correo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta juanitopons indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Juanitopons..... Mira tu correo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias Maribelica !
    Magnífico apoyo y trabajo el vuestro.

    Voy a hacer lo propio con las diligencias en Correos en unas horas.

    Os voy comentando cómo va el asunto.

    De nuevo, agradezco a la asociación A.C.U.S.A el apoyo constante durante este proceso.

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Esta gente de Lunacredit, R?pido Finance, OK Money y Mint Finance parecen muy activos ?ltimamente. Qui?n dir?a que su nauseabundo chiringuito quebr? en febrero... https://celestinoabogado.com/noticia...k-money-usura/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.