Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Juanitopons..... Mira tu correo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Buenos días a todas otra vez !

    Me ha vuelto a llegar algo del juzgado, no sé muy bien que es pero es del mismo juicio.
    Es una Diligencia de Ordenación, según pone el límite para hacer cualquier cosa son 3 días desde la recepción (hoy).
    He leído y pone que han aprobado mi contestación pero no logro esclarecer el resto.

    Por si pudieras ayudarme o alguien pudiera informarme al respecto, lo dejo aquí subido con los datos correctamente tapados!

    Un saludo y feliz día !

    diligencia_ordenacion.pdf

  2. #22
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Nada, que han recibido tus alegaciones en tiempo y forma, y a esperar por la sentencia.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta juanitopons indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Comunidad!

    Acaba de llegar a mi casa una notificación referente a la causa actual que hemos ido llevando en este tema.
    Entiendo lo básico, pero hasta donde entiendo creo quem e citan a juicio verbal Eso, ¿no es malo?

    También pone que se puede recurrir. No sé muy bien cuales serían los correctos siguientes pasos por mi parte, pues por ejemplo como tal no dispongo de abogad@ para un juicio presencial, o de si realmente se celebrará y debería por ejemplo pedirme el día en el trabajo o cómo construir una supuesta defensa (?)..ains...

    Me invaden algunas dudas como véis, cualquier ayuda es siempre agradecida .

    Dejo por aquí el texto que me ha llegado, he eliminado datos posiblemente sensibles, a ver qué opináis las expertas !

    Muchísimas gracias !

    citacion_juicio_rapido_finance.pdf

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Cita Iniciado por juanitopons Ver mensaje
    Hola Comunidad!

    Acaba de llegar a mi casa una notificación referente a la causa actual que hemos ido llevando en este tema.
    Entiendo lo básico, pero hasta donde entiendo creo quem e citan a juicio verbal Eso, ¿no es malo?

    También pone que se puede recurrir. No sé muy bien cuales serían los correctos siguientes pasos por mi parte, pues por ejemplo como tal no dispongo de abogad@ para un juicio presencial, o de si realmente se celebrará y debería por ejemplo pedirme el día en el trabajo o cómo construir una supuesta defensa (?)..ains...

    Me invaden algunas dudas como véis, cualquier ayuda es siempre agradecida .

    Dejo por aquí el texto que me ha llegado, he eliminado datos posiblemente sensibles, a ver qué opináis las expertas !

    Muchísimas gracias !

    citacion_juicio_rapido_finance.pdf
    A juicio, puntual allí el día y hora indicada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A juicio, puntual allí el día y hora indicada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Entiendo.
    Pero entonces con el recurso que presentaste, que se supone que debo decir en el momento de mi intervención? ¿Puedo ir sin abogado? ¿Debo ir sin él? Se dictará sentencia sólo o debo intervenir con mi testimonio.

    Es que no entiendo muy bien la verdad. La celebración de juicio posterior al recurso o respuesta que dimos, ¿cómo se interpreta?

    Perdonad mis dudas pero no sé cómo debo prepararme. Os agradezco mucho la ayuda.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Cita Iniciado por juanitopons Ver mensaje
    Entiendo.
    Pero entonces con el recurso que presentaste, que se supone que debo decir en el momento de mi intervención? ¿Puedo ir sin abogado? ¿Debo ir sin él? Se dictará sentencia sólo o debo intervenir con mi testimonio.

    Es que no entiendo muy bien la verdad. La celebración de juicio posterior al recurso o respuesta que dimos, ¿cómo se interpreta?

    Perdonad mis dudas pero no sé cómo debo prepararme. Os agradezco mucho la ayuda.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Que el juez quiere juicio en sala y hay que hacerlo....
    No necesitas abogado ni nada.. Solo asistir... Un par de dias antes nos lo recuerdas y te damos instrucciones... No te comas el coco mas con algo tan simple.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta juanitopons indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Que el juez quiere juicio en sala y hay que hacerlo....
    No necesitas abogado ni nada.. Solo asistir... Un par de dias antes nos lo recuerdas y te damos instrucciones... No te comas el coco mas con algo tan simple.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Buenos días Comunidad !

    Esta semana (Viernes) me toca ir al procedimiento que os comenté.
    Me quedo en vuestras manos para que podáis aportar lo que consideréis.

    ¡Muchas gracias!

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Si no van, tu pides celebrar vista sin ellos para que se termine con sentencia y no te puedan molestar mas con demandas..

    Si te pregunta algo el juez, dices la verdad.. Respuestas cortas y sin enrollarte con cosas que no te hayan preguntado

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si no van, tu pides celebrar vista sin ellos para que se termine con sentencia y no te puedan molestar mas con demandas..

    Si te pregunta algo el juez, dices la verdad.. Respuestas cortas y sin enrollarte con cosas que no te hayan preguntado

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ¡Hola Maribelica!

    Muchas gracias.

    Tengo una información que actualizaros. Pensé que había buscado a fondo....pero no. Lo siento un montón.
    Resulta que de este crédito, pagué 2 extensiones de un mes cada una (59€ cada una de un valor total de 118€).
    Además intenté contactar 2 veces con ellos a los emails que me enviaron para llegar a un acuerdo y nunca contestaron.

    Tengo los recibos que ellos me enviaron de las extensiones en PDF al email. Así como los emails de contacto con ellos.

    Todo esto no está presentado como prueba en la demanda. ¿Existe alguna posibilidad de colarlo? ¿O de aprovecharlo en mi defensa?
    Yo pagué casi todo el dinero que le debo ya a esta *******....

    Ains...

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Cita Iniciado por juanitopons Ver mensaje
    ¡Hola Maribelica!

    Muchas gracias.

    Tengo una información que actualizaros. Pensé que había buscado a fondo....pero no. Lo siento un montón.
    Resulta que de este crédito, pagué 2 extensiones de un mes cada una (59€ cada una de un valor total de 118€).
    Además intenté contactar 2 veces con ellos a los emails que me enviaron para llegar a un acuerdo y nunca contestaron.

    Tengo los recibos que ellos me enviaron de las extensiones en PDF al email. Así como los emails de contacto con ellos.

    Todo esto no está presentado como prueba en la demanda. ¿Existe alguna posibilidad de colarlo? ¿O de aprovecharlo en mi defensa?
    Yo pagué casi todo el dinero que le debo ya a esta *******....

    Ains...
    Llevate los pagos y los entregas al juez




    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.