Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Exclamation Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Buenos días ¿Qué tal?

    He hecho lo propio presentándome en el Foro de presentaciones: https://www.foroantiusura.org/thread...97#post1022397.
    La verdad es que hace tiempo ya que os conozco pero nunca me había animado a participar.
    Sobre todo también, ante la llegada a mi casa de una NOTIFICACIÓN del juzgado, al respecto de un microcrédito que solicité debido a diversas circunstancias y asuntos personales hace un tiempo, a Lunacredit por valor de 210€ a pagar 46 € en comisión.

    Dicho microcrédito no se pudo devolver en fecha y las penalizaciones me comían hasta el punto que hoy me llega una NOTIFICACIÓN del juzgado, que me comunica juicio verbal en el que me reclaman la cuantía total de 676€ (420,18 de esos por valor de penalizaciones) + Costas .
    Vamos, USURA PURA, me extraña que un juez/a con dos dedos de frente pueda admitir algo así a trámite, es una barbaridad y además un indefensión pues tú tienes 10 días para preparar una respuesta cuando ellos han tenido meses para formular la demanda y recopilar la información.

    Podemos entrar al respecto de que deba devolver lo prestado, pero no todo lo demás.
    Además, me cambié de correo electrónico principal, ahora utilizo otro que el que figuraba en el contrato y que ellos utilizaron además para mandarme las notificaciones de los avisos de deuda.

    Me mandaban 1 email al día durante meses, sin tener en cuenta el acoso de las llamadas, y como siempre ellos creen que deben y se merecen más después de todo el acoso y el daño producido.

    En fin...compañeros de Comunidad, vengo aquí a pediros ayuda, soy Informático, no letrado y no sé mucho al respecto pero no creo que pidiendo un crédito de 210€ puedan reclamarme 676€ y las costas en compensación, es una vergüenza y quiero dar toda la batalla posible.
    Y espero que podáis ayudarme.

    Dejo aquí la enorme demanda que me han hecho llegar, en realidad la demanda no es muy grande pero se ve que han cogido todas las "PRUEBAS" que tenían por ahí y las han colado.
    Han metido hasta el cambio de dueño de RAPIDO FINANCE, no sé cuantos certificados, prueba de emails que enviaron y ciento de verborrea más para que aún te pierdas más en lo que te ponen.

    Aún no me he hecho SOCIO, pero si no me equivoco además es requisito necesario para el asesoramiento.
    Puedo hacerme socio en cualquier momento si alguien pudiera estar dispuesto a ayudarme.


    ¡Muchas Gracias!

    Dejo la demanda y los anexos con los datos confidenciales tapados adjuntados a este TEMA

    demanda_y_anexos-comprimido_.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Borra eso que has subido y revísalo, salen todos tus datos en algún sitio al menos.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. Me gusta juanitopons indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Notificación JUICIO (10 días) LunaCredit (Rapido Finance) [Abuso penalizaciones]

    Cita Iniciado por juanitopons Ver mensaje
    Buenos días ¿Qué tal?

    He hecho lo propio presentándome en el Foro de presentaciones: https://www.foroantiusura.org/thread...97#post1022397.
    La verdad es que hace tiempo ya que os conozco pero nunca me había animado a participar.
    Sobre todo también, ante la llegada a mi casa de una NOTIFICACIÓN del juzgado, al respecto de un microcrédito que solicité debido a diversas circunstancias y asuntos personales hace un tiempo, a Lunacredit por valor de 210€ a pagar 46 € en comisión.

    Dicho microcrédito no se pudo devolver en fecha y las penalizaciones me comían hasta el punto que hoy me llega una NOTIFICACIÓN del juzgado, que me comunica juicio verbal en el que me reclaman la cuantía total de 676€ (420,18 de esos por valor de penalizaciones) + Costas .
    Vamos, USURA PURA, me extraña que un juez/a con dos dedos de frente pueda admitir algo así a trámite, es una barbaridad y además un indefensión pues tú tienes 10 días para preparar una respuesta cuando ellos han tenido meses para formular la demanda y recopilar la información.

    Podemos entrar al respecto de que deba devolver lo prestado, pero no todo lo demás.
    Además, me cambié de correo electrónico principal, ahora utilizo otro que el que figuraba en el contrato y que ellos utilizaron además para mandarme las notificaciones de los avisos de deuda.

    Me mandaban 1 email al día durante meses, sin tener en cuenta el acoso de las llamadas, y como siempre ellos creen que deben y se merecen más después de todo el acoso y el daño producido.

    En fin...compañeros de Comunidad, vengo aquí a pediros ayuda, soy Informático, no letrado y no sé mucho al respecto pero no creo que pidiendo un crédito de 210€ puedan reclamarme 676€ y las costas en compensación, es una vergüenza y quiero dar toda la batalla posible.
    Y espero que podáis ayudarme.

    Dejo aquí la enorme demanda que me han hecho llegar, en realidad la demanda no es muy grande pero se ve que han cogido todas las "PRUEBAS" que tenían por ahí y las han colado.
    Han metido hasta el cambio de dueño de RAPIDO FINANCE, no sé cuantos certificados, prueba de emails que enviaron y ciento de verborrea más para que aún te pierdas más en lo que te ponen.

    Aún no me he hecho SOCIO, pero si no me equivoco además es requisito necesario para el asesoramiento.
    Puedo hacerme socio en cualquier momento si alguien pudiera estar dispuesto a ayudarme.


    ¡Muchas Gracias!

    Dejo la demanda y los anexos con los datos confidenciales tapados adjuntados a este TEMA -> Archivo adjunto 49002
    Bien.. Yo te revisaré la demanda y te haré el escrito para que lo presentes en el juzgado...

    El requisito si no eres socio con antigüedad mayor a tres meses, es que has de asociarte por dos años.. Este y el que viene...

    Dicho esto... En el foro antiusura no cobramos por asesorar ni en la asociacion ACUSA por hacer estas alegaciones a microcreditos...... So lo se exige ser socio con antigüedad suficiente y las hacemos de forma gratuita a nuestros socios, por que evidentemente, unas alegaciones para una demanda en un despacho de abogados cuesta mucho mas.

    Un saludo


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Borra eso que has subido y revísalo, salen todos tus datos en algún sitio al menos.
    Hecho!
    Lo he actualizado, disculpa que son muchas páginas.

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Bien.. Yo te revisaré la demanda y te haré el escrito para que lo presentes en el juzgado...

    El requisito si no eres socio con antigüedad mayor a tres meses, es que has de asociarte por dos años.. Este y el que viene...

    Dicho esto... En el foro antiusura no cobramos por asesorar ni en la asociacion ACUSA por hacer estas alegaciones a microcreditos...... So lo se exige ser socio con antigüedad suficiente y las hacemos de forma gratuita a nuestros socios, por que evidentemente, unas alegaciones para una demanda en un despacho de abogados cuesta mucho mas.

    Un saludo


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    De acuerdo, así lo haré.

    Lo tengo en cuenta, mi abono como socio es para aportar al proyecto y no para recibir asesoramiento.
    Y estaré encantado de actualizarme conforme termine dicho plazo de dos años que comentas.

    Un saludo y te mantengo actualizada.

    Muchas gracias Comunidad!

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Borra eso que has subido y revísalo, salen todos tus datos en algún sitio al menos.
    Me complace anunciar que acabo de hacerme socia de la comunidad y de la plataforma !

    ¡Muchas gracias por contar conmigo y por defender los derechos de las personas!

    Buscaré en el Foro por si existen algunas indicaciones especiales a realizar o configurar posteriormente a la subscripción.

    Un asunto que me planteaba y probablemente alguna sepa orientarme un tanto banal igual, pero, una vez redactado el recurso (creo que ese es el nombre, no estoy seguro) ¿Cómo lo presneto y dónde? ¿Lo puedo presentar de forma telemática a través de un certificado digital individual que tengo ya expedido con el cual suelo realizar casi la totalidad de mis trámites públicos?

    Otro tema es que aquí estoy para poder aportar e intentar ayudar en lo que pueda. Por si tuviera acceso a algún recurso o prueba o documento que pudiera ser de utilidad.

    Saludos!

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Tranquilo, te llegará un correo con el alta de socio en breve, estaré atento. Posteriormente Mari bélica t3 hará las alegaciones a esa demanda, y te enviará instrucciones por mail. Estas en muy buenas manos creeme, que Maribelica se los merienda. Mientras tanto Lee mucho el toro que te servirá de gran ayuda para defenderte de los abusos financieros.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. Me gusta juanitopons indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Debes presentarlo en el juzgado. los expertos te dirán como proceder, no te preocupes, estas en muy buenas manos.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Tranquilo, te llegará un correo con el alta de socio en breve, estaré atento. Posteriormente Mari bélica t3 hará las alegaciones a esa demanda, y te enviará instrucciones por mail. Estas en muy buenas manos creeme, que Maribelica se los merienda. Mientras tanto Lee mucho el toro que te servirá de gran ayuda para defenderte de los abusos financieros.
    Coñoo, eso parece un robot de la guerra de las galaxias, disculpad por la broma...
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanitopons
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Tranquilo, te llegará un correo con el alta de socio en breve, estaré atento. Posteriormente Mari bélica t3 hará las alegaciones a esa demanda, y te enviará instrucciones por mail. Estas en muy buenas manos creeme, que Maribelica se los merienda. Mientras tanto Lee mucho el toro que te servirá de gran ayuda para defenderte de los abusos financieros.
    Muchísimas gracias, de verdad, me habéis sacado una sonrisa.

    Ya estoy buceando por el Foro recabando información.
    No os imagináis hace cuanto que no me muevo por Foros, hace unos 10 años estaban a la orden del día, pero ahora cuesta cada vez más verlos y aún siguen siendo útiles para crear Comunidad!

    Me mantengo atento.

    Saludos!

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Coñoo, eso parece un robot de la guerra de las galaxias, disculpad por la broma...
    Ja ja Maribelica R2D2, jope que se me va el dedo en el teclado
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  14. Me gusta Exkemao, BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.