Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

Tema: Carta reclamando comisiones a Liberbank

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PSCÓRDOBA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Te doy la razón "Trancero 77". Creo que, con todos los respetos, "Melocotón en Almíbar" ha dado una respuesta equívoca.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    pscordoba te acepto el pésame, se que va a ser muy difícil, lo que me fastidia es que me han paralizado la cuota de la tarjeta hasta que se arregle, (eso me han dicho en la oficina), si yo solo he reclamado documentación y nada mas, y me cobren demora si esto se tira mucho tiempo, que yo ya que he empezado, voy a agotar todos los recursos y posibilidades que tenga, va a ser muy difícil, pero lo tengo que intentar, creo que me están engañando. gracias a tod@s. Trancero77 entiendo lo que quieres decir al igual que melocotón en almíbar, el tema es hacer todo lo que yo pueda y cuando llegue si llega temas judiciales entonces si tienen que intervenir los que saben, y son los que te pueden dar el pésame o darte la enhorabuena, digo yo
    Última edición por rosavi; 04/02/2021 a las 14:13

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Carta reclamando comisiones a Liberbank

    Cita Iniciado por trancero77 Ver mensaje
    Hombre que yo sepa si tu pagas a un abogado es para haga su trabajo. Puede tu no tengas tiempo y tengas dinero y digas yo pago y me lo tramite un profesional. Quien paga manda, otra cosa es no quiera un abogado.

    Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
    Y que trabajo es el que tiene que realizar un abogado?
    Pedir por ti la documentación a un Banco? No es tu Secretaría.
    Hacer las cuentas por ti? No es tu contable.

    Me parece que no entendéis muy bien la función de un abogado y a que se dedica, por mucho dinero que tengáis.

    Por eso repito el abogado no está para esos menesteres..

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Carta reclamando comisiones a Liberbank

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Y que trabajo es el que tiene que realizar un abogado?
    Pedir por ti la documentación a un Banco? No es tu Secretaría.
    Hacer las cuentas por ti? No es tu contable.

    Me parece que no entendéis muy bien la función de un abogado y a que se dedica, por mucho dinero que tengáis.

    Por eso repito el abogado no está para esos menesteres..

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Es mas... Muchos abogados, para hacer las cuentas de estas documentaciones tan largas, lo encargan a economistas o contables que les trabajan habitualmente o incluso estan en el mismo bufete ...
    Yo estuve tres días a ratos con mi abogada sacando mis cuentas de desglose de carrefour.... Ojo.... Lo hicimos juntas por que es amiga de toda la vida, pero no es lo habitual.... Ningún abogado se pasa 3 días sacando las cuentas del desglose bancario de un cliente en años... Te tendría que cobrar un dineral..... Ese es trabajo de contables y economistas, aunque con interés , cualquiera puede aprender a hacerlo.. Mas siendo de una misma esas cuentas y esos gastos y pagos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 07/02/2021 a las 14:14
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PSCÓRDOBA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Rosavi, cómo se dice por mi tierra, "están mareando la perdiz". Esta es una estrategia propia del banco que nos ocupa, al objeto de que el cliente "impertinente", se canse y deje de "molestar", aunque se trate de reclamar lo que el cliente cree que es suyo. Así que, en mi opinión, no te desesperes y ten paciencia; sigue reclamando lo que consideras que te pertenece "por ley" y si te fuerzan a acudir al Juez para que sea éste quién les obligue, no dudes en hacerlo. ¡Suerte!

  6. Me gusta rosavi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por rosavi Ver mensaje
    acabo de cerrar el sobre con la hoja de reclamación interna con las dos cartas, los dos acuses de recibo ,el DNI, lo que me piden y mañana lo llevo a correos con acuse de recibo y lo mando. Ya esta por todos lados, y el lunes voy a pedir el nombre de la directora y la voy a mandar la carta, si se puede claro. Ya os contare
    Pues yo hubiera enviado ya directamente la reclamación al BdE.
    Tienes justificante de que hace más de 2 meses requeriste documentación al SAC y oficialmente todavía no te han contestado.
    Verías lo rápido que responden cuando el BdE les pega un toque.

    A ver si tienes suerte y no te siguen mareando.

  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PSCÓRDOBA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Rosavi: Rousseau dejó dicho que "La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce" y ésta es la pura de verdad. No te precipites en tratar de resolver tu problema, por muchas vueltas que te den porque, como te dije en otro mensaje anterior, es una práctica habitual de quienes tienes delante. Yo señalé en otro comentario anterior, que tras recibir "la bendición" del BdE respecto a mi reclamación de los cargos que me hicieron en cuenta por comisiones cuyo concepto, en la práctica, era ilegal, preparé un último escrito dirigido a la dirección de la sucursal bancaria, reclamando "seriamente" los cargos indebidos, dándole un plazo de 15 días para que ordenara la regulación de mi cuenta y advirtiéndole que, si pasado dicho plazo sin hacer caso a mi reclamación, presentaría la correspondiente demanda judicial. Y "dicho y hecho": en el plazo señalado por mí, me regularizaron la cuenta abonándome el importe de las comisiones cargadas en su día, con valor del mismo día en que me fueron cargadas.
    Y ahora, la "segunda parte": Intereses usurarios de una tarjeta de crédito. Ya he reclamado un listado "histórico" de los movimientos habidos. Lo he hecho por correo con certificación digital de la fecha de entrega y demás. Sé que van a enviar el asunto al Servicio de Atención al Cliente, para "marear la perdiz", pero yo no me voy a alterar por ello, tendré la paciencia de esperar "prudentemente"; el asunto lo requiere, porque ellos no se esperaban mi nueva reclamación.
    Lo dicho: paciencia y ¡ánimo!... Bueno, y suerte, que también cuenta.

  9. Me gusta Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todo@s, me ha llegado una carta certificada hoy con fecha de 20 del 12, o sea hace dos meses que la escribieron segun ellos, cartasac2_001.jpg, esta es me mandan el contrato y extracto mensuales de operaciones de la tarjeta
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    continuo, esto es los extractos que me han mandado desde el 2013 hasta octubre del 20sacrecibos1.jpg y no me han mandado todo lo que pedí, y es la contestación a la primera carta, he mandado otras dos pidiendo lo mismo, con su hoja de queja o reclamación, que debo hacer , ir a la oficina y pedir todos los documentos que no me han mandado, reclamar al banco de España, volver a pedir por cuarta vez que me manden los documentos que he pedido?, no se esta bien lo que me cobran y la deuda no baja,2CARTA1.jpg
    Última edición por rosavi; 24/02/2021 a las 18:56

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola, no se como hacer el excel con los intereses compuesto , puesto que no me aparece por ningún lado las comisiones mensuales que me cobra y no se cual es el TIN porque así escrito no viene. Me he hecho socio y estoy esperando el alta, pero estoy perdido después que me ha contestado liberbank, no se cual es el siguiente paso, si alguno ya ha pasado por los pasos y me quiere echar una mano, es por los plazos , para no parar, creo que me están sacando mucho dinero y creo que es mío, y seguiré luchando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.