Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Tema: Carta reclamando comisiones a Liberbank

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    no me la van a cojer, y va dirigido al director o directora?, o al SAC Y lo entrego en la oficina

  2. #92
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    Cita Iniciado por rosavi Ver mensaje
    no me la van a cojer, y va dirigido al director o directora?, o al SAC Y lo entrego en la oficina
    Tienen la obligación de recibírtelo en la oficina, sellarlo y poner fecha y devolverte esta.

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias Erci, en vez de poner Servicio de Atencion al cliente, he puesto la oficina y si no me la cojen la mandoal SAC,

  4. #94
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    Cita Iniciado por rosavi Ver mensaje
    gracias Erci, en vez de poner Servicio de Atencion al cliente, he puesto la oficina y si no me la cojen la mandoal SAC,
    Pon Servicio de atención al cliente, igual deberían contestar a tu reclamación.

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Carta reclamando comisiones a Liberbank

    Hola, he llevado el documento para pedir el histórico, no me lo han cogido pero si han pedido el documento tengo que ir la semana que viene, pero no voy a poder hacer nada, la cuenta es cuando me casé, unificamos todo mi mujer y yo en una misma cuenta tiempo después de casarnos, en esa cuenta va a ver poco, en esta cuenta llevo 3 años nada mas vinculada mi tarjeta a esta cuenta donde he pedido el historico y anule la que era mía donde estaba todo, o sea que lo he perdido todo ?

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Última edición por rosavi; 03/03/2021 a las 20:20

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por rosavi Ver mensaje
    Hola, he llevado el documento para pedir el histórico, no me lo han cogido pero si han pedido el documento tengo que ir la semana que viene, pero no voy a poder hacer nada, la cuenta es cuando me casé, unificamos todo mi mujer y yo en una misma cuenta tiempo después de casarnos, en esa cuenta va a ver poco, en esta cuenta llevo 3 años nada mas vinculada mi tarjeta a esta cuenta donde he pedido el historico y anule la que era mía donde estaba todo, o sea que lo he perdido todo ?

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Solamente tienes que volver a ir al banco y pedir otro histórico con el número de la cuenta cancelada.
    Ya depende de ti la fecha desde la que quieres los movimientos (apertura, últimos 10 años, 5 años....). Imagino que a más años más caro te lo cobraran.

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por rosavi Ver mensaje
    Hola, he llevado el documento para pedir el histórico, no me lo han cogido pero si han pedido el documento tengo que ir la semana que viene, pero no voy a poder hacer nada, la cuenta es cuando me casé, unificamos todo mi mujer y yo en una misma cuenta tiempo después de casarnos, en esa cuenta va a ver poco, en esta cuenta llevo 3 años nada mas vinculada mi tarjeta a esta cuenta donde he pedido el historico y anule la que era mía donde estaba todo, o sea que lo he perdido todo ?

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    "No me lo han cogido..." no es la respuesta adecuada, tienen LA OBLIGACIÓN de cogértelo.

    Si en ese mismo momento delante de ellos llamas a la Policía Local, te lo recogen y te invitan a comer.

    No conocemos nuestros derechos y queremos llegar a conseguir algo....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta Stronger2018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Por esa razón siempre digo lo mismo, cuando empezamos una guerra contra la usura hay que estar muy seguro hasta donde queremos llegar, nadie dijo que esto fuera fácil.

    Si hacemos valer nuestros derechos (que para eso los tenemos), primero tenemos que conocerlos y estar dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias y con la razón por bandera, si hay que llegar a los tribunales, se llega.

    De lo contrario nos torearán como lo están haciendo contigo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta Fei, Stronger2018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Asi se habla, claro que quiero llegar hasta al final, por eso estoy aquí, y seguiré luchando dentro de todas las posibilidades que tenga y con vuestra ayuda que es muy importante seguro que tengo mas posibilidades, que sois l@s que sabéis y podéis ayudar, tod@s podemos aportar lo que sabemos, un@s mas que otr@s.

  12. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Una pregunta, hará cosa de un mes fui a la oficina a pedir una hoja de reclamaciones y me dijeron que ellos no la tenían que me la descargara por internet y la mandara al SAC, lo comente por aquí, unos me decían que era obligatorio que me la cogieran que llamara a la policía local, luego otro dijo que en mi comunidad autónoma no tenían obligación de tener hojas de reclamaciones, y yo pregunto, la semana que viene voy a ir a pedir el documento histórico de una cuenta mía cancelada porque me hice otra, en esa cuenta antigua (ya lo explique en otro post), estaban todos los movimientos de la tarjeta que quiero reclamar, entonces puedo pedir un documento histórico de mi cuenta ya cancelada? y en el caso de que si, que ya lo habéis dicho que si, si no me quieren coger la reclamación pidiendo el documento histórico puedo llamar a la guardia civil porque en mi pueblo no hay policía local, o tiene el derecho a no darme el documento de una cuenta cancelada o a no coger la reclamación? son dos preguntas. gracias, pero debo de ir seguro para no meter la pata como paso la otra vez. espero vuestra ayuda si podéis

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.