Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Tema: Carta reclamando comisiones a Liberbank

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por rosavi Ver mensaje
    Una pregunta, hará cosa de un mes fui a la oficina a pedir una hoja de reclamaciones y me dijeron que ellos no la tenían que me la descargara por internet y la mandara al SAC, lo comente por aquí, unos me decían que era obligatorio que me la cogieran que llamara a la policía local, luego otro dijo que en mi comunidad autónoma no tenían obligación de tener hojas de reclamaciones, y yo pregunto, la semana que viene voy a ir a pedir el documento histórico de una cuenta mía cancelada porque me hice otra, en esa cuenta antigua (ya lo explique en otro post), estaban todos los movimientos de la tarjeta que quiero reclamar, entonces puedo pedir un documento histórico de mi cuenta ya cancelada? y en el caso de que si, que ya lo habéis dicho que si, si no me quieren coger la reclamación pidiendo el documento histórico puedo llamar a la guardia civil porque en mi pueblo no hay policía local, o tiene el derecho a no darme el documento de una cuenta cancelada o a no coger la reclamación? son dos preguntas. gracias, pero debo de ir seguro para no meter la pata como paso la otra vez. espero vuestra ayuda si podéis
    No, no es ese el procedimiento de reclamación.

    Lo pides en la oficina y si se niegan (tienes que tener en cuenta que al ser de una cuenta cancelada, posiblemente no tengan esa documentación en la propia oficina), diles que te lo den por escrito. Si se niegan nuevamente, no pasa nada.

    Posteriormente lo reclamas al SAC con carta certificada con acuse de recibo acompañando la negativa de la oficina.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias RCB, así lo hare y ya os contare.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a tod@s he estado un poco atareado esta semana y no he podido conectarme. Estuve en la oficina a preguntar por el documento que había solicitado de la cuenta actual donde esta mi tarjeta, el señor de la oficina me dijo que no le habían mandado nada. He solicitado el documento histórico de la cuenta cancelada desde el 2002 al 2017, el señor me ha dicho que lo va a pedir , pero que eso a el no se lo habían pedido nunca y no tiene ni idea de como se hace, el lo ha solicitado vía interna, (eso me ha dicho), mis preguntas de en este caso también hay que esperar un mes? no me ha cogido el escrito me lo ha pedido directamente, pasando un mes tengo que pedir dicha documentación al SAC para poder reclamar al BDE? Sigo luchando por lo que es mío, que solo es documentación de momento y espero que esto que me esta sucediendo a mi y lo escribo por aquí valga para alguien que este en la misma situación o parecida a la mía

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por rosavi Ver mensaje
    Hola a tod@s he estado un poco atareado esta semana y no he podido conectarme. Estuve en la oficina a preguntar por el documento que había solicitado de la cuenta actual donde esta mi tarjeta, el señor de la oficina me dijo que no le habían mandado nada. He solicitado el documento histórico de la cuenta cancelada desde el 2002 al 2017, el señor me ha dicho que lo va a pedir , pero que eso a el no se lo habían pedido nunca y no tiene ni idea de como se hace, el lo ha solicitado vía interna, (eso me ha dicho), mis preguntas de en este caso también hay que esperar un mes? no me ha cogido el escrito me lo ha pedido directamente, pasando un mes tengo que pedir dicha documentación al SAC para poder reclamar al BDE? Sigo luchando por lo que es mío, que solo es documentación de momento y espero que esto que me esta sucediendo a mi y lo escribo por aquí valga para alguien que este en la misma situación o parecida a la mía
    En una semana más menos le habrán tenido que responder o enviar desde su Central. Yo a la semana le llamaba preguntando.
    Porque lo del SAC y el mes... ¿tienes justificante sellado de que has solicitado documentación alguna?. Entiendo que no, así que nada.
    De todas formas si el empleado te lo tramita tampoco te hará falta. Y si te dice que no se lo envían o que no pueden sacarlo por el motivo que sea, entonces si que te llevas dos copias de la solicitud para que te las sellen y te quedes tú con una. Así tendrás justificante y podrás reclamar al SAC pasado el mes.

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias la TAE, el empleado no sabe cuando se lo van a dar, le enseño el escrito y no lo quiere ni tocar, no va a querer sellarlo y vamos a tener tonterias, por eso pregunto si puedo pedirlo directamente al SAC, GRACIAS

  6. #106
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,299
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Carta reclamando comisiones a Liberbank

    Cita Iniciado por rosavi Ver mensaje
    gracias la TAE, el empleado no sabe cuando se lo van a dar, le enseño el escrito y no lo quiere ni tocar, no va a querer sellarlo y vamos a tener tonterias, por eso pregunto si puedo pedirlo directamente al SAC, GRACIAS
    Lo malo que te mandaran directamente a la Oficina. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosavi
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    y así me van a tener , o diré en la SAC que la oficina no me lo quiere dar y lo solicito al SAC y si no reclamo al bde, que no recibo la documentación que estoy pidiendo, se puede hacer asi?, gracias

  8. #108
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,299
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Carta reclamando comisiones a Liberbank

    Cita Iniciado por rosavi Ver mensaje
    y así me van a tener , o diré en la SAC que la oficina no me lo quiere dar y lo solicito al SAC y si no reclamo al bde, que no recibo la documentación que estoy pidiendo, se puede hacer asi?, gracias
    O hacemos valer nuestros derechos o te van a tomar por el pito del Sereno...
    Si escribes al SAC diciendo que tu Oficina no te quiere dar, el pelagatos de la Oficina va a negar que tu has Estado allí reclamando dicha documentación.
    Porque digo esto?
    Pues muy sencillo, porque sino tienes un documento sellado por la Oficina como que tal día has reclamando tal documentación, desde el SAC te van a insistir que vayas a tu Oficina, todas las veces que les escribas. Vamos que te van a marear. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. Me gusta Stronger2018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #109
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,299
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Carta reclamando comisiones a Liberbank

    Añado que el BDE suele pedir si antes de ir al SAC has reclamando dicha documentación a tu Oficina y necesita pruebas de ello. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Lo que tienes que hacer es pedir la Hoja de Reclamaciones en la oficina (la de tres colores), que te la sellen (si se niegan a eso coges el móvil y llamas a la Policía Local) y enviarla al SAC junto a tu solicitud. Es la única forma de que no te mareen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.