Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Devolución intereses creditea

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Nada que ver con el botijo que me he comprado hoy en Amazon, y además enfría el agua de cuyons.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Rocgar1 Ver mensaje
    Yo acabo de firmar con una empresa de estas para reclamar los intereses pagados por los miniprestamos solicitados y cancelados.
    De momento, solo he firmado para que reclamen a vivus....a ver que resultados obtengo( he leido algo de 150 euros + iva)...quizás sea la misma empresa....ojalá....
    Que pocos mensajes teneis todos a los que os han "perdonado" la pasta no?? que pasa,no os dan tiempo en la financiera para contestar aquí?
    Si es en horario de trabajo!!

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iraisa1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Devolución intereses creditea

    El mio lo mandaron a un fondo buitre la verdad es q solo pude pagar dos cuotas me llamaron el otro dia me piden 3100e los cuales no tengo y q me van a llevar al juzgado.estoy asustada me pueden embargar mi piso por 3100 euros?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Iraisa1 Ver mensaje
    El mio lo mandaron a un fondo buitre la verdad es q solo pude pagar dos cuotas me llamaron el otro dia me piden 3100e los cuales no tengo y q me van a llevar al juzgado.estoy asustada me pueden embargar mi piso por 3100 euros?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Yo no se pero lo dudo mucho que por esa cantidad vayan a embargar un piso...en todo caso dales el W.C que estarán a gusto..a juicio?
    pues a juicio,seguro que no es la cantidad que ellos dicen,que la diga el juez.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Rocgar1 Ver mensaje
    Yo acabo de firmar con una empresa de estas para reclamar los intereses pagados por los miniprestamos solicitados y cancelados.
    De momento, solo he firmado para que reclamen a vivus....a ver que resultados obtengo( he leido algo de 150 euros + iva)...quizás sea la misma empresa....ojalá....
    En mi caso como ya he explicado me eximieron de pagar a Creditea lo pendiente más el abono de lo pagado de más, además tenian acuerdo firmado con Prestamer a los que despues de reclamarme más de 1.000 € solo pague los 44 € que faltaban para pagar el capital prestado sin intereses, y tambien con Wandoo, lo mismo que con Prestamer. Con otros como Moneyman o Dineo despues de reclamarles no atendieron a razones y si quieres puedes ir via judicial para reclamar nulidad del contrato por usura, y si quisieras te ponen un abogado especializado (que cobra sus honorarios aparte), pero tambien puedes optar por no hacer nada y esperar a que te demande la empresa, si es que lo hace, o demandar tu con otro abogado que te busques por tu cuenta. Por cierto, solo cobran algo si consiguen acuerdo extrajudicial.

    Espero que tengas suerte, es una tortura toda esta movida de los microcréditos y que nos sirva para no volver a caer nunca más en el error de esta trampa que nos absorbe

    Un saludo,

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iraisa1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Devolución intereses creditea

    Gracias es un respiro

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.