Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Deudas microcréditos de familiar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Nunca hables con recobradores, ni tu ni tu madre. Ponte un bloqueador de llamadas.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maragui
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a tod@s , refloto el tema para comentaros la situación actual , estoy hundido hace unas semanas mi madre falleció, nos ha venido una oleada de papeleo asqueroso , estamos muy perdidos ya que el certificado de defunción está tardando mucho, y sin ello no podemos movernos e ir cerrando cosas que tuviera .

    Como comentaba en el tema mi madre pidio prestamos personales a diversas entidades , quebueno, prestamo10 , freezl , cofidis ...etc y los domicilio en su cuenta de la caixa donde esta mi hermano de titular , a si mismo saco varias tarjetas 2 de la caixa y otras dos de bankinter ( creo que esta es de las revolving esas) , ahora bien ...entiendo que no seriamos responsables de prestamos de esas entidades una vez renunciada la herencia pero ... y las tarjetas de caixa y bankinter ... esas si?

    Por favor os pido que me expliqueis los procedimientos e incluso que haríais en una situación asi , estoy hecho polvo y no sé ni por donde empezar , de momento no estoy contestando a ninguna llamada de recobradores como me habéis indicado y por otro lado estoy intentando buscar recibos o archivos que tuviera mi madre en su teléfono.

    De nuevo os doy las gracias y os pido paciencia a la hora de explicarme las cosas por que lo estoy pasando fatal.

    Un saludo y cuidaros

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Siento lo de tu madre,mi consejo es que te informes si tu madre disponia de algun seguro de vida,puedes ir al registro de ultimas voluntades de tu ciudad y alli solicitarlo ya que si es asi puede que los prestamos o tarjetas esten liquidados con estos seguros,el resto ya te iran aconsejando

  4. Me gusta Maragui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maragui
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Jufranmo, mi madre no disponia de seguro de vida ni testamento ni últimas voluntades, era joven y su muerte ha sido muy repentina ... de nuevo gracias ya que toda info es bienvenida

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Te comento algunos prestamos y tarjetas asociaban o te los metian por asi decirlo seguros de vida, asi que no pierdes nada en comprobarlo te lo digo por que puedes llevarte una sorpresa ,todos los seguros de vida ienen que estar registrados ...

  7. Me gusta Maragui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maragui
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues no tenía ni idea , admito que soy bastante ignorante en estos temas , entiendo por lo que dices que para "cubrirse las espaldas" estas compañias asocian seguros por si pasan desgracias no?.... se las saben todas ...corrigeme si me equivoco pero es posible que una de las tarjetas revolving esas la hicieran firmar un seguro ?

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deudas microcréditos de familiar

    Haz la consulta, puede que tenga alguno asociado a las tarjetas.Screenshot_20210329-235135.jpg

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. Me gusta Maragui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maragui
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una pregunta gente , siguen llamando las compañias estas preguntando por mi madre , les digo que ha fallecido y que estamos tramitando todos los papeles que no molesten , me piden el certificado de defunción, se lo mandé a una pero es buena idea seguir contestando asi a todos los que llamen o debo cancelar el teléfono e ignorarles ? Edito para comentar que vamos a rechazar la herencia pero todavía estamos esperando papeles por parte de santalucia

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Deudas microcréditos de familiar

    Cita Iniciado por Maragui Ver mensaje
    Una pregunta gente , siguen llamando las compañias estas preguntando por mi madre , les digo que ha fallecido y que estamos tramitando todos los papeles que no molesten , me piden el certificado de defunción, se lo mandé a una pero es buena idea seguir contestando asi a todos los que llamen o debo cancelar el teléfono e ignorarles ? Edito para comentar que vamos a rechazar la herencia pero todavía estamos esperando papeles por parte de santalucia
    Da de baja ese telefono y no les escucheis mas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maragui
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maribelica, me pongo en ello ya

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.