Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Deudas microcréditos de familiar

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Información a ellos = cero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Maragui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maragui
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya he cancelado el móvil, según tengo entendido debo ignorar cualquier carta que a nombre de mi madre h devolverla por defunción del destinatario , en cuanto a los mails también voy a eliminar la cuenta por que llegan muchos mails con la misma ****** , espero que dejen de molestar mientras esperamos que lleguen el resto de papelrs tras el fallecimiento y renunciar a la herencia ... espero que estos monstruos inhumanos por que no tienen otro maldito nombre nos dejen tranquilos y podamos tener el luto en paz.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maragui
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos , tras unos meses del fallecimiento de mi madre hoy me he encontrado en el buzón un aviso de correos para recoger una carta certificada proveniente de juzgados a nombre de mi madre , me surge la duda de como actuar ya que yo ya no soy heredero , realicé la repudia ante notario , debería ir a correos y que la devuelvan por fallecimiento o cual es la acción a seguir ? Espero que me podáis aconsejar , gracias de antemano

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Maragui Ver mensaje
    Hola a todos , tras unos meses del fallecimiento de mi madre hoy me he encontrado en el buzón un aviso de correos para recoger una carta certificada proveniente de juzgados a nombre de mi madre , me surge la duda de como actuar ya que yo ya no soy heredero , realicé la repudia ante notario , debería ir a correos y que la devuelvan por fallecimiento o cual es la acción a seguir ? Espero que me podáis aconsejar , gracias de antemano
    Si es una carta certificada a nombre de tu madre, correos no debería dártela sin un consentimiento por escrito de tu madre, cosa evidentemente imposible de llevar a cabo.

    Si te la dan, sabrás de que se trata, si no será imposible de saberlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maragui
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He ido a correos y efectivamente no me la dan , me ha dicho la mujer que me ha atendido que ellos la devuelven pero que no notifican por fallecimiento que simplemente la devuelven y que me tengo que poner en contacto con el juzgado y decirselo yo , esto es así, que debo hacer?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.