Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Embargo muy peculiar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es que si cuentas las cosas a plazos, es muy difícil poder aconsejarte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Embargo muy peculiar

    El último año te han embargado lo que faltaba de las costas y minutas del abogado contrario y procurador.
    Falta saber si en ese auto del Juzgado incluyeron los intereses, que lo dudo y eso es lo que te falta de embargar.
    Un saludo.
    P. D la liquidación de intereses la tienen que pedir.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón, pero es que me he hecho un lío impresionante y creí que lo había comentado en el post inicial. Efectivamente y a finales del 2018 tuve que ir al juzgado y me dieron las costas e intereses...todo detallado. Y la funcionaria que tramita el expte en el juzgado me dijo que era aberrante y que debería llegar a un acuerdo con el banco. Después me sometí a una intervención coronaria y no hablé con ellos, pero para muestra...un botón, porque ya había hecho varios intentos de llegar a un acuerdo. Siento explicarme cómo un libro cerrado.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He intentado subir un archivo, pero me dice que no tengo permiso para hacerlo.
    Lo que quería subir era lo siguiente:

    Con fecha 06 de noviembre del 2018 recibo del juzgado la pieza de tasación de costas, que pone:

    Ejecución títulos no judiciales....

    CUANTÍA DEL PROCEDIMIENTO:

    18.922.00 EUROS (Cantidad por la que se despacha ejecución, correspondiendo 14.622 euros al principal y 4.300.00 presupuestados para intereses y costas.

    Regla general sin oposición--------1.819.82
    Embargos periódicos--------485.28
    Total honorarios SIN IVA-------2.305.10
    Iva-------484.07

    Total honorarios e IVA .....2789.17

    Esto me ha llegado a fecha 30 de abril del 2018.

    En esos 4.300 euros no va incluído los intereses del préstamo??

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Embargo muy peculiar

    Teniendo en cuenta los años que has tardado en liquidar la deuda, bajo mi punto de vista, puedo estar equivocado.
    Te faltan intereses de pagar, huelga decir que puedo estar equivocado y tu pesadilla haya terminado.
    Yo esperaría a ver si te llega el auto del Juzgado y sino después de Reyes vas a preguntar al juzgado. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Embargo muy peculiar

    Cita Iniciado por Lambrusco Ver mensaje
    He intentado subir un archivo, pero me dice que no tengo permiso para hacerlo.
    Lo que quería subir era lo siguiente:

    Con fecha 06 de noviembre del 2018 recibo del juzgado la pieza de tasación de costas, que pone:

    Ejecución títulos no judiciales....

    CUANTÍA DEL PROCEDIMIENTO:

    18.922.00 EUROS (Cantidad por la que se despacha ejecución, correspondiendo 14.622 euros al principal y 4.300.00 presupuestados para intereses y costas.

    Regla general sin oposición--------1.819.82
    Embargos periódicos--------485.28
    Total honorarios SIN IVA-------2.305.10
    Iva-------484.07

    Total honorarios e IVA .....2789.17

    Esto me ha llegado a fecha 30 de abril del 2018.

    En esos 4.300 euros no va incluído los intereses del préstamo??
    NO SON LOS INTERESES DEL PRESTAMO.... ESO YA PASÓ..
    Es el interes devengado desde que se dictó la sentencia hasta que termines de pagar..... Interés legal del dinero mas dos puntos......
    Un interes mas bajo que el de cualquier prestamo... Nada que ver un interes con otro.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Es que me llama la atención que con la nómina de diciembre no hayan practicado embargo alguno...y sé positivamente que no ha sido por error u olvidó, ya que no han fallado ni un mes desde hace 10 años.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días. Vuelvo a solicitar vuestra ayuda.
    Ya comenté que en noviembre de este año me bajó la cuota de embargo. Cobré 1450 euros ya que me pagaron productividad y solo me descontaron 54 euros. La extra la cobré completa, sin el menor descuento, y a mayores nos dieron una nómina de incidencias, de 900 euros. De aquí tampoco descontaron nada. Yo me pregunto... Si lo que debo ahora es el interés legal del dinero... Se abre otro proceso distinto? Es que tengo un poco de miedo de preguntar en el juzgado, no vaya a meter la pata. Pienso si se abre otro proceso distinto, ya que han dejado de embargar en diciembre y la cuota bajó en noviembre. Yo a esto no le veo sentido, salvo que se hayan hartado de mi, que por una deuda de 12.000 euros he pagado casi 19.000 a día de hoy.
    En el caso de que el error al no embargarme nada en diciembre, y bajar la cuota considerablemente en noviembre fuera culpa del servicio de retribuciones.... me pueden reclamar algo más adelante?
    Ya digo que me da miedo preguntar en el juzgado, no la vaya a liar....
    Alguien comprende por qué se me ha bajado la cuota en noviembre y o me han descontado nada en diciembre?
    Me aconsejáis que vaya a preguntar al juzgado??

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te han bajado la cuota en noviembre y no te han descontado nada en diciembre porque presumiblemente ya está pagado el principal del embargo.

    Si en la sentencia ya preveían una estimación de costas, es presumible que también lo hayan liquidado.

    Falta saber si aún falta algo de costas o ya está cubierto y sobra dinero.

    Para la primera opción, tendrá que ser el demandante quien presente la liquidación de costas y pida el embargo del resto, si no lo hace no veo la necesidad de recordárselo.

    Para la segunda opción, el juzgado te avisará del exceso embargado y te lo devolverán.

    No hay problema en preguntar en el juzgado por la situación de ese embargo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Te han bajado la cuota en noviembre y no te han descontado nada en diciembre porque presumiblemente ya está pagado el principal del embargo.

    Si en la sentencia ya preveían una estimación de costas, es presumible que también lo hayan liquidado.

    Falta saber si aún falta algo de costas o ya está cubierto y sobra dinero.

    Para la primera opción, tendrá que ser el demandante quien presente la liquidación de costas y pida el embargo del resto, si no lo hace no veo la necesidad de recordárselo.

    Para la segunda opción, el juzgado te avisará del exceso embargado y te lo devolverán.

    No hay problema en preguntar en el juzgado por la situación de ese embargo.
    Gracias! En el caso de que falten aún costas... No hay un plazo para que ejerzan la demanda? O lo pueden hacer cuando lo crean conveniente? Es que la pieza de tasación de costas, recibida en noviembre de 2018, se la enseñé a un amigo abogado, y me dijo que la habian hecho mal (debía de ser algo más a pagar).
    Y si por casualidad hubiera terminado el proceso, alguien tiene la obligación de avisarme? 0 sencillamente se termina y listo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.