Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Embargo muy peculiar

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Embargo muy peculiar

    Cita Iniciado por Lambrusco Ver mensaje
    Gracias! En el caso de que falten aún costas... No hay un plazo para que ejerzan la demanda? O lo pueden hacer cuando lo crean conveniente? Es que la pieza de tasación de costas, recibida en noviembre de 2018, se la enseñé a un amigo abogado, y me dijo que la habian hecho mal (debía de ser algo más a pagar).
    Y si por casualidad hubiera terminado el proceso, alguien tiene la obligación de avisarme? 0 sencillamente se termina y listo?
    Lee mas arriba.. Ya se te ha explicado todo lo que preguntas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, ya he vuelto a leer. Lo que pasa es que en estos temas estoy pez y no controlo mucho. Entiendo que si el juzgado me ha embargado de más, me llaman y lo devuelven. De hecho, ya lo hicieron cuando me barrieron 1800 euros de la cuenta. Presenté escrito y me lo devolvieron. Lo que no veo es que si se ha terminado el proceso, me avisen igualmente. Y disculpad. Aquí hay bastantes expertos que dominais el tema.
    Y mañana me asociaré a acusa. A ver si me voy enterando de más cosas y se me quita lo empanado que estoy.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y porqué no preguntas en tu empresa la situación de tu embargo?

    El juzgado te puede avisar o no..... yo más bien diría que no, pero no lo sé.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mira... Mi empresa es la administración general del estado. En concreto, el servicio de retribuciones son una panda de cotillas que ni te imaginas. Y tampoco quiero hacerme muy evidente con ellos. Tal vez no lo entendais y lo comprendo. Me he visto implicado en este asunto, sin comerlo ni beberlo. Así tal cual. Pero bueno, eso ya es agua pasada. Y mi amigo abogado, me habló de este foro. Que aquí se explicaba todo muy bien, y que me podía asociar por muy poquito dinero. He estado leyendo lo que hace falta para ser socio (no, no preguntaré, que lo tengo claro ). Gracias a tod@s.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Lambrusco Ver mensaje
    Pues mira... Mi empresa es la administración general del estado. En concreto, el servicio de retribuciones son una panda de cotillas que ni te imaginas. Y tampoco quiero hacerme muy evidente con ellos. Tal vez no lo entendais y lo comprendo. Me he visto implicado en este asunto, sin comerlo ni beberlo. Así tal cual. Pero bueno, eso ya es agua pasada. Y mi amigo abogado, me habló de este foro. Que aquí se explicaba todo muy bien, y que me podía asociar por muy poquito dinero. He estado leyendo lo que hace falta para ser socio (no, no preguntaré, que lo tengo claro ). Gracias a tod@s.
    Pues si tu empresa es la Administración, tienen perfectamente controlado el tema de los embargos.

    Si han dejado de retener dinero, significa que has acabado y mientras no reciba un nuevo auto del juez con la orden de embargo de la tasación de costas, estás liberado. (Si hay tasación en costas, recibirás el auto del juez para que las puedas impugnar). Yo no haría nada hasta recibir algo del juzgado.

    Aquí explicamos todo muy bien, dentro de las limitaciones de nuestros conocimientos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mira, lo último que tengo del juzgado es un decreto con la pieza de tasación de costas. El decreto lo firma el letrado de la administración de justicia. Y es con fecha diciembre de 2018. Y hasta el mes pasado me han ido embargando periódicamente las mismas cantidades salvando noviembre y diciembre. Y como me extraña la fecha, y me han seguido reteniendo, por eso preguntaba si ahora...desde el año 2018, pueden empezar otra vez...o por el contrario ya estan pagadas.No tengo ningún AUTO, solo DECRETO y DILIGENCIA DE ORDENACIÓN.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Lambrusco Ver mensaje
    Pues mira, lo último que tengo del juzgado es un decreto con la pieza de tasación de costas. El decreto lo firma el letrado de la administración de justicia. Y es con fecha diciembre de 2018. Y hasta el mes pasado me han ido embargando periódicamente las mismas cantidades salvando noviembre y diciembre. Y como me extraña la fecha, y me han seguido reteniendo, por eso preguntaba si ahora...desde el año 2018, pueden empezar otra vez...o por el contrario ya estan pagadas.No tengo ningún AUTO, solo DECRETO y DILIGENCIA DE ORDENACIÓN.
    En mi opinión ya está todo pagado y has terminado.

    Pero sólo es mi opinión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Embargo muy peculiar

    Tiene toda la pinta de que es así, sí.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues ojalá sea como decis. Están a punto de mandarnos la nómina al correo. Miraré a ver y ya lo comento aquí. Gracias

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lambrusco
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días. Hoy he recibido la nómina de este mes. No me han retenido nada, con lo cual deduzco que ha terminado la pesadilla. Han cobrado con creces, durante todos estos años, eso desde luego. Por fin la nómina limpia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.