Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Dejar de pagar microcreditos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    PONGO EL ULTIMO QUE TENGO. ES DE VIVUS, OS PONGO EL CORREO QUE ME ENVIAN Y ME ADJUNTAN UN ACUERDO TRANSACCIONAL, ES DECIR, QUE ME PAGO LO QUE DEBO SIN INTERESES NI PENALIZACIONES DEL ULTIMO CONTRATO Y DESISTO DE CUALQUIER TIPO DE ACCION JUDICIAL SOBRE EL RESTO DE ELLOS. ESTO, LO TIENES QUE VALORAR TU. UNOS DIRAN QUE A POR TODOS, OTROS QUE NO. CADA UNO SABE LO QUE LE INTERESA Y EL MOMENTO.


    Estimado Sr.X,

    En atención a su solicitud, le remitimos la documentación contractual (condiciones generales y particulares), así como un histórico de los movimientos realizados.

    Recuerde que su préstamo Nº 98875864020 esta impagado desde el último vencimiento con una deuda que asciende a 1.167,82 €

    No obstante lo anterior, y por motivos de exclusiva política comercial y con la finalidad de resolver esta controversia de forma amistosa, nuestra Entidad 4Finance Spain Financial Services, S.A.U., le ofrece la posibilidad de cancelar su préstamo bonificando la totalidad de intereses y penalizaciones devengadas, y devolviendo únicamente el principal, esto es 600 euros.

    Adicionalmente, en atención a sus circunstancias particulares, y como muestra de buena voluntad en aras de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, le ofrecemos la posibilidad de abonar la cantidad en 6 plazos de 100 euros.

    Si desean formalizar este acuerdo, ?que paralizaría todas las acciones de recobro, incluida la vía judicial?, basta con que respondan a este correo electrónico antes de 10 días y les facilitaremos la documentación necesaria

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración,

    Atentamente,

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Primero de todo, perdón a todos por duplicar mensajes... me la ha liado el movil... y mi torpeza... perdón otra vez.

    Después, es cierto que yo he recuperado dinero, de momento con dos entidades, solo mandando carta de reclamación. Se echaron para atrás, no me dijeron porque. Siento hacer metido la pata en lo que se refiere a la jerga jurídica, pero lo que quiero decir, es que aunque tengas las de ganar, el que demanda tiene la posibilidad de perder, porque donde un juez ve usura otro no lo hace. Pero, en honor a la verdad, de momento, todos los que llevo presentados han llegado a buen puerto. Tal cual me lo dijo mi abogado, tal cual se están desarrollando los hechos. Pero se que en algún momento se puede torcer. A vuestra disponsicion para los escritos que desees. Pero repito, es mi caso, mi experiencia. Si os sirve pues bien, pero no la hagáis vuestra porque pudiera ser distinta,

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dejar de pagar microcreditos

    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    PONGO EL ULTIMO QUE TENGO. ES DE VIVUS, OS PONGO EL CORREO QUE ME ENVIAN Y ME ADJUNTAN UN ACUERDO TRANSACCIONAL, ES DECIR, QUE ME PAGO LO QUE DEBO SIN INTERESES NI PENALIZACIONES DEL ULTIMO CONTRATO Y DESISTO DE CUALQUIER TIPO DE ACCION JUDICIAL SOBRE EL RESTO DE ELLOS. ESTO, LO TIENES QUE VALORAR TU. UNOS DIRAN QUE A POR TODOS, OTROS QUE NO. CADA UNO SABE LO QUE LE INTERESA Y EL MOMENTO.


    Estimado Sr.X,

    En atención a su solicitud, le remitimos la documentación contractual (condiciones generales y particulares), así como un histórico de los movimientos realizados.

    Recuerde que su préstamo Nº 98875864020 esta impagado desde el último vencimiento con una deuda que asciende a 1.167,82 €

    No obstante lo anterior, y por motivos de exclusiva política comercial y con la finalidad de resolver esta controversia de forma amistosa, nuestra Entidad 4Finance Spain Financial Services, S.A.U., le ofrece la posibilidad de cancelar su préstamo bonificando la totalidad de intereses y penalizaciones devengadas, y devolviendo únicamente el principal, esto es 600 euros.

    Adicionalmente, en atención a sus circunstancias particulares, y como muestra de buena voluntad en aras de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, le ofrecemos la posibilidad de abonar la cantidad en 6 plazos de 100 euros.

    Si desean formalizar este acuerdo, ?que paralizaría todas las acciones de recobro, incluida la vía judicial?, basta con que respondan a este correo electrónico antes de 10 días y les facilitaremos la documentación necesaria

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración,

    Atentamente,
    ¿Sería Posible que pusieras el correo con los logos de vivus sellos, firmas y el escrito?

    Perdona pero que lo escribas tu, no nos vale.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Justiniano, yo también te pido perdón de antemano.

    No me creo nada de nada..... llámame incrédulo.

    Dice en ese correo que te facilitarán la documentación necesaria, si aceptas.

    Porqué no nos cuelgas esa "documentación"...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dejar de pagar microcreditos

    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Justiniano, yo también te pido perdón de antemano.

    No me creo nada de nada..... llámame incrédulo.

    Dice en ese correo que te facilitarán la documentación necesaria, si aceptas.

    Porqué no nos cuelgas esa "documentación"...?
    Justiniano me está recordando a Medius Colleccion... Que dice tener pruebas por si el juzgado las necesitara, pero las pruebas no las aporta.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Javiersg73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Yo ya me he perdido por completo.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si alguien me ayuda a subirlo. Lo pongo JPG, JPEG, PNG, y siempre me dice que este tipo de archivo es no valido. Lo hago desde Mac....

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    En Google he visto esto,a ver si sirve

    Sise usa un ordenador de Apple (Mac ... sistema operativo OSX)

    Aquí hay una utilidad parecida que se llama "Instantánea", pero para un uso básico no hace falta ni abrirla, pues:
    - Con las teclas "Shift+Cmd+3" capturas la pantalla completa, como en cualquier MS Windows al usar la tecla "Impr Pantalla" (o Print Screen), y la guarda como imagen en tu escritorio (por defecto).
    - Con las teclas "Shift+Cmd+4", puedes marcar solamente la parte de pantalla que quieras, y también la guarda como imagen en tu escritorio (por defecto)

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dejar de pagar microcreditos

    ¿Cuanto habías pagado antes de ese acuerdo?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.