Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Dejar de pagar microcreditos

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Veo muy respetable tu decision... No la veo mal si con ello tu descansas y te quitas lastre..
    Pero he de decir como Jefa de Asesores y Vicepresidenta de ACUSA lo que es ley... Y lo que va en contra.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Es por eso realmente por lo que llego al acuerdo, por ir quitando lastre. Lo que dices de la ilegalidad de ellos, es cierto. Tengo dos acuerdos del verano completamente cerrados con CreamFinance, en la que uno pago lo debido de capital Pencil el otro me devuelven 15 euros. Y se cumplió y nunca más supe de ellos. Pero si ves el acuerdo de confidencialidad que me enviaron a firmar.... no era ILEGAL. Era ANTICONSTITUCIONAL. Lo acepto porque en el juzgado no voy a sacar más para mi y voy a tener tiempo para juzgados, sino otro gallo cantaría... o cantara

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Popeye1
    Fecha de ingreso
    25 ago, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    Es por eso realmente por lo que llego al acuerdo, por ir quitando lastre. Lo que dices de la ilegalidad de ellos, es cierto. Tengo dos acuerdos del verano completamente cerrados con CreamFinance, en la que uno pago lo debido de capital Pencil el otro me devuelven 15 euros. Y se cumplió y nunca más supe de ellos. Pero si ves el acuerdo de confidencialidad que me enviaron a firmar.... no era ILEGAL. Era ANTICONSTITUCIONAL. Lo acepto porque en el juzgado no voy a sacar más para mi y voy a tener tiempo para juzgados, sino otro gallo cantaría... o cantara
    Gracias Justiniano por la aportacion. Las empresas que no te han contestado ¿que has hecho demandarlas por via judicial? ¿Como va esto? ¿Los plazos son muy largos?

    Muchas gracias.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los plazos son largos, porque efectivamente si no contestan, en mi caso, demando

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Dejar de pagar microcreditos

    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    De momento:

    Sólo con mandarle carta de reclamación:
    Creditea
    Constante
    Vivus (este tardo bastante)
    Ccloan - Me devolvió dinero atendiendo a todos los contratos pagados y no pagados

    Y Monedo Now, se allanó a la demanda y le condenaron a pagar costas, debiendo pagar yo lo que me falta del capital prestado.

    Y me quedan bastante más que de momento no sé nada.

    Cashper me ofertó pero no me interesó
    Me extra?a much?simo. Lo ?nico que me cuadra es que te hayan ofrecido que les pagues menos de lo que te reclamaban al principio, pero incluso as? salen ganando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. Me gusta Reverenda indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Justiniano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lecanarien Ver mensaje
    Me extra?a much?simo. Lo ?nico que me cuadra es que te hayan ofrecido que les pagues menos de lo que te reclamaban al principio, pero incluso as? salen ganando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi también me extraña que tengas un iPhone sin “ñ”. No se donde ves tú que salen ganando. Lo único que me cuadra a mi es que te pienses que no hay que devolver el capital prestado. Entonces tienes un problema

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Dejar de pagar microcreditos

    Cita Iniciado por Justiniano Ver mensaje
    A mi también me extraña que tengas un iPhone sin “ñ”. No se donde ves tú que salen ganando. Lo único que me cuadra a mi es que te pienses que no hay que devolver el capital prestado. Entonces tienes un problema
    Las ñ y los acentos no los tiene configurados para este FORO. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Dejar de pagar microcreditos

    Hola, me había presentado hace tiempo pero todavía no había animado a participar, aunque os leía con mucho interés.

    Por mi experiencia sí puedo decir que Justiniano tiene razón al menos en el caso de Creditea. No devuelven todo porque aplican un 8% a la cantidad prestada, lo que no me parece excesivo, pero anulan el contrato y devuelven lo que sobrepasa ese importe.

    Siento no poder subir el acuerdo, pero tiene una cláusula por la que te comprometes a no difundirlo, imagino que lo hacen para que no se sepa y poder seguir con su negocio usurero.

    Yo lo hice a través de un abogado y una vez firmado el acuerdo me ingresaron los 1300 euros pagados de más en menos de una semana.

    Supongo que cada persona tiene sus circunstancias. En mi caso, después de echar cuentas y viendo lo que había pagado y que todavía me pedían como 4000 euros más, me compensó llegar a ese acuerdo. Un 8% de interés me parece bastante justo y me quité de encima los 300 euros al mes que estaba pagando. Además reconocieron que eran ellos los que me debían a mí y no al contrario. La verdad es que fue un alivio.

    Sin embargo, hace más de dos meses mandamos otro escrito a Vivus y estos todavía no han contestado. Está claro que cada entidad responde de forma distinta.

    Ahora vamos a por Monedo, ya os contaré cómo va la cosa.



    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Dejar de pagar microcreditos

    Cita Iniciado por Dosarela Ver mensaje
    Hola, me había presentado hace tiempo pero todavía no había animado a participar, aunque os leía con mucho interés.

    Por mi experiencia sí puedo decir que Justiniano tiene razón al menos en el caso de Creditea. No devuelven todo porque aplican un 8% a la cantidad prestada, lo que no me parece excesivo, pero anulan el contrato y devuelven lo que sobrepasa ese importe.

    Siento no poder subir el acuerdo, pero tiene una cláusula por la que te comprometes a no difundirlo, imagino que lo hacen para que no se sepa y poder seguir con su negocio usurero.

    Yo lo hice a través de un abogado y una vez firmado el acuerdo me ingresaron los 1300 euros pagados de más en menos de una semana.

    Supongo que cada persona tiene sus circunstancias. En mi caso, después de echar cuentas y viendo lo que había pagado y que todavía me pedían como 4000 euros más, me compensó llegar a ese acuerdo. Un 8% de interés me parece bastante justo y me quité de encima los 300 euros al mes que estaba pagando. Además reconocieron que eran ellos los que me debían a mí y no al contrario. La verdad es que fue un alivio.

    Sin embargo, hace más de dos meses mandamos otro escrito a Vivus y estos todavía no han contestado. Está claro que cada entidad responde de forma distinta.

    Ahora vamos a por Monedo, ya os contaré cómo va la cosa.



    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
    Yo aun no he visto de creditea ningun prestamo al 8%..TAE..que es en lo que hay que basarse para declarar usura.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Popeye1
    Fecha de ingreso
    25 ago, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo he empezado a reclamar y si que suelen darse la callada por respuesta...

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PSCÓRDOBA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    3
    En mi opinión, basa en mi experiencia personal y en muchos casos que he conocido, no intentaría llegar a un acuerdo extrajudicial, si bien, en teoría hay que pasar por ese "trance" de intentar el acuerdo amistoso, pero siempre exigiendo la devolución de hasta el último euro que se ha pagado de más.
    Con las entidades bancarias y financieras, el usuario siempre está en desventaja, debido a que ellas se sienten poderosas y esa especie de "orgullo" y prepotencia sólo puede combatirse delante de un Juez para que sea éste, quién impartar justicia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.