Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjetas caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sjuan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 20
    Mensajes
    652
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Tarjetas caixa

    Buenas de nuevo y feliz año a todos.
    Quería preguntar yo tengo un préstamo hipotecario y dos tarjetas de caixa.
    El.préstamo va a l día y las tarjetas estuve sin pagarlas y hace un par de meses empecé lo tenían con una de recobros y hoy ha empezado con esco.me.
    Voy a la oficina de caixa y lo que me dice la subdirectora y lo que me.dice que o se pGa entera o meten un embargo de anotación pero sin juicio ni nada porque la hipoteca esta con ellos eso pueden hacer? El anotar embargo sin avisar?
    Yo ofrezco pagar poco a poco pero me dicen que todo.
    Que me RECOMENDAis. Me he informado y tienen interés abusivo y y tengo las de ganar.
    Lo que me da miedo es el embargo.las tarjetas son una de 315 y otra de 3000 mas o menos.
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Tarjetas caixa

    Cita Iniciado por Sjuan Ver mensaje
    Buenas de nuevo y feliz año a todos.
    Quería preguntar yo tengo un préstamo hipotecario y dos tarjetas de caixa.
    El.préstamo va a l día y las tarjetas estuve sin pagarlas y hace un par de meses empecé lo tenían con una de recobros y hoy ha empezado con esco.me.
    Voy a la oficina de caixa y lo que me dice la subdirectora y lo que me.dice que o se pGa entera o meten un embargo de anotación pero sin juicio ni nada porque la hipoteca esta con ellos eso pueden hacer? El anotar embargo sin avisar?
    Yo ofrezco pagar poco a poco pero me dicen que todo.
    Que me RECOMENDAis. Me he informado y tienen interés abusivo y y tengo las de ganar.
    Lo que me da miedo es el embargo.las tarjetas son una de 315 y otra de 3000 mas o menos.
    Gracias
    Dile a la Subdirectora de tu oficina que le vaya a contar trolas a su mamaíta.

    Para que haya un embargo o una anotación de embargo, eso solamente lo puede hacer un Juez, y para que eso suceda, debe haber primero una demanda y un Juicio....y encima que lo pierdas.

    Pide la documentación de esas tarjetas, tal y como aconsejamos en el foro.

    Ya no tenemos bastante con los recobradores del 3 al cuarto, para que venga un actualizalibretas, vendedores de congas y electrodomésticos , a amenazar y contar trolas....

    No dar conmigo un singuango de estos.....,
    Última edición por Gofi; 05/01/2021 a las 16:48
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.