Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SENTENCIA MEDIUS COLLECTION.¿Se puede fraccionar el pago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    5

    SENTENCIA MEDIUS COLLECTION.¿Se puede fraccionar el pago?

    Lo primero de todo feliz año a tod@s y agradecer el apoyo que este foro nos proporciona a muchas personas.

    He recibido Sentencia de Juicio Verbal de Medius Collection en el que me indican que tengo que pagar únicamente la cantidad solicitada, y se declaran nulos los intereses. No me indica nada más la sentencia, ni plazo para ingresarlo, ni ningún número de cuenta. Leyendo en el foro, ví que tenía que solicitar una cuenta de consignación llamando al juzgado. He llamado al juzgado, después de varios días intentándolo he conseguido hablar con alguien por teléfono y de muy malos modos me dice que no le estoy dando toda la información, Asi que le he dicho que ni yo soy experto en derecho ni el documento recibido es muestra de claridad, ya que no inidica ni cuenta, ni forma ni plazo de ingreso.

    Finalmente he conseguido que me facilitasen un número de cuenta de consignación y el concepto que tengo que indicar pero no han sabido decirme si podría fraccionar el pago en 2 ingresos, uno ahora y otro a fin de mes.

    ¿Sabéis si podría realizar el pago en 2 veces?

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    SENTENCIA MEDIUS COLLECTION.¿Se puede fraccionar el pago?

    Debes de pagarlo en un solo ingreso

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SENTENCIA MEDIUS COLLECTION.¿Se puede fraccionar el pago?

    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Lo primero de todo feliz año a tod@s y agradecer el apoyo que este foro nos proporciona a muchas personas.

    He recibido Sentencia de Juicio Verbal de Medius Collection en el que me indican que tengo que pagar únicamente la cantidad solicitada, y se declaran nulos los intereses. No me indica nada más la sentencia, ni plazo para ingresarlo, ni ningún número de cuenta. Leyendo en el foro, ví que tenía que solicitar una cuenta de consignación llamando al juzgado. He llamado al juzgado, después de varios días intentándolo he conseguido hablar con alguien por teléfono y de muy malos modos me dice que no le estoy dando toda la información, Asi que le he dicho que ni yo soy experto en derecho ni el documento recibido es muestra de claridad, ya que no inidica ni cuenta, ni forma ni plazo de ingreso.

    Finalmente he conseguido que me facilitasen un número de cuenta de consignación y el concepto que tengo que indicar pero no han sabido decirme si podría fraccionar el pago en 2 ingresos, uno ahora y otro a fin de mes.

    ¿Sabéis si podría realizar el pago en 2 veces?

    Gracias.
    Hazlo en dos veces, pero no tardes 6 meses.. Si lo haces en un par de meses, evitas la ejecucion.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias por la rapidez en la respuesta. Una vez que haya hecho el pago, ¿tengo que comunicarlo en el juzgado o en algún sitio?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Gracias por la rapidez en la respuesta. Una vez que haya hecho el pago, ¿tengo que comunicarlo en el juzgado o en algún sitio?
    Tienes que ingresarlo en la cuenta que tiene el juzgado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Gracias por la rapidez en la respuesta. Una vez que haya hecho el pago, ¿tengo que comunicarlo en el juzgado o en algún sitio?
    Debes llamar al juzgado y pedir un correo electrónico para que envíes foto del resguardo del ingreso en la cuenta del juzgado y el numero del proceso.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SENTENCIA MEDIUS COLLECTION.¿Se puede fraccionar el pago?

    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Gracias por la rapidez en la respuesta. Una vez que haya hecho el pago, ¿tengo que comunicarlo en el juzgado o en algún sitio?
    Cuando hayas ingresado todo, cojes los justificantes y vas al juzgado que te hagan un escrito en el que se indica que la deuda está pagada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias Mariabelica!!

    Hoy rebuscando en el correo he encontrado un mail de MC

    "Le informamos que, como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones con MEDIUS COLLECTION S.L., por el impago del contrato de préstamo ****** suscrito con la empresa Vivus ES y que al día de hoy asciende a la cantidad de 2 665,59 € más el interés legal, se ha presentado DEMANDA en defensa de los intereses de nuestro cliente, que ha recaído en el Juzgado de I Instancia núm. XX de Madrid, (JUICIO 9999/2019).

    Le prevenimos que, en el caso de obtener sentencia a nuestro favor en el referido procedimiento, solicitaremos el embargo de sus bienes e ingresos por el importe total adeudado, más un 30% en concepto de intereses legales y costas judiciales.

    A fin de suspender el procedimiento judicial ya iniciado frente a usted, le requerimos para que proceda a liquidar la deuda en un plazo improrrogable de 10 días desde la presente comunicación."


    y el juez sentencia que "...abonar única y exclusivamente los 1000 euros a los que asciende el importe prestado,más intereses del art. 576 LEC".

    De 2665 ha quedado en 1000 euros !!! ¿cuánto tiempo me han estado engañando?!! ¿A quién le interesa seguir permitiendo esto?!!

    Gracias al Foro que me ha ayudado a nivel psicológico (habéis sido mi mejor terapia) y en especial a Maribelica, que me hizo las alegaciones .
    Última edición por Villarrobres; 13/01/2021 a las 14:01

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ya he realizado el ingreso del total. Tendría que pedir cita previa en el juzgado para que me hicieran el escrito de que la deuda está pagada? Gracias nuevamente por toda la ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.