Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Respuesta Banco Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David80
    Fecha de ingreso
    08 oct, 20
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Respuesta Banco Santander

    Hola ,me cobraron 49 euros como comisión de descubierto y el 3 de Octubre les envié la reclamación al SAC. 3 meses después me responden lo siguiente:


    "Contestamos a su comunicado, que tuvo entrada en este Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente con el número de referencia arriba indicado, en el que muestra su disconformidad con el cobro de la comisión de reclamación de posiciones deudoras.

    Interesados por cuanto expone, indicarle que esta comisión compensa a la entidad por las gestiones efectivas realizadas para recuperar la deuda impagada por su cliente.

    En su caso, como conoce, con anterioridad al cobro de la comisión, nuestra Entidad le ha dirigido diversas comunicaciones escritas y ha contactado telefónicamente con usted para informarle de la existencia de una posición irregular al objeto de que procediera a su regularización.

    Puesto que dicha regularización no se produjo, el cargo de la comisión resulta procedente de conformidad tanto con la normativa como con las buenas prácticas bancarias.

    En cumplimiento de la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, le informamos de la facultad que le asiste de acudir al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones de Banco de España. Para ello puede usted utilizar el formulario de presentación ante dicho Organismo, al que puede acceder en la página web de nuestra Entidad www.bancosantander.es, entrando en Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente (parte inferior de la página)/Servicio de Reclamaciones del Banco de España/Acceso a la Oficina Virtual Banco de España"



    Entiendo que ahora debo escribir una carta al SAC del banco de España, me podeis orientar que escribir y si tengo que enviarlo por correo certificado,ya que no dispongo de los requisitos para hacerlo virtualmente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Respuesta Banco Santander

    Correo certificado, tienes la carta tipo para enviar en el foro.
    Debes mandar una copia de todos los documentos que tienes de la reclamación.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Hola David.

    Sería para nosotros un honor que pasases por presentaciones e hicieses lo propio, tal como indican las normas del foro.

    De ese modo podemos darte la bienvenida a FAU.

    Gracias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. Me gusta elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.