Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Algunas dudas con proceso monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Creo que ya lo e dixo pero las tarjetas son una de mercadona y otra de un super de pueblo
    Y consideramos al banco uno_ e bank entidad seria?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    en que sentido dices lo de seria porque a mi de la tarjeta de zara me han condonado 1000 euros y tenia una linea de credto de esa tarjeta y por que no llego a pagar tanto y poque creo que les he pagado mucho ya he dejado de pagar asi que no se como se portaran con lo del credito pero les pienso decir que no les pago porque no puedo y no me fio de ellos despues de condonarme 1000 euros osea perdonarme yraro es que un banco te perdone algo por loque creo que me deben ellos a mi asi que si me reclaman enfocare mis reclamaciones en ese sentido

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por maiji Ver mensaje
    en que sentido dices lo de seria porque a mi de la tarjeta de zara me han condonado 1000 euros y tenia una linea de credto de esa tarjeta y por que no llego a pagar tanto y poque creo que les he pagado mucho ya he dejado de pagar asi que no se como se portaran con lo del credito pero les pienso decir que no les pago porque no puedo y no me fio de ellos despues de condonarme 1000 euros osea perdonarme yraro es que un banco te perdone algo por loque creo que me deben ellos a mi asi que si me reclaman enfocare mis reclamaciones en ese sentido
    me da mucha alegría saber que a tí te fue bien con las reclamaciones de banco uno-e, yo estoy liada con ellos por la tarjeta affinity la de zara y también la visa affinity card, me pasa lo que a ti que no se ni los años que les llevo pagando y me da que he pagado el triple de lo que venían en las tarjetas asi que me he plantado y ya no les pago, he reclamado al sac toda la documentación para saber lo que les tengo que reclamar y esta a punto de hacer los dos meses y no han dicho ni mu asi que me estoy preparando las reclamaciones del BDE a ver si consigo que me aclaren algo al respecto, ya os ire contando... un saludo!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    judith yo creo que a mi me deben fijate de zara llevaba desde el año 94, y me sale que he pagado mas de 6000 euros y el credito era de 900 , que es lo que me seguian reclamando, no tenia firmado el seguro y me lo cobraban, a cinco euros, me mandaron solo los extractos del año 2010, me he llevado un año en el asnef, y he seguido pagando la linea de visa, pero ahora 3 meses ya no pago y segun ellos debo 3300 creo que me la concedieron en el año 2006 a cien euros el mes me sale que he pagado mas del doble y aunque hubiera sacado dinero del cajero siempre podria utilizar poco es decir de esos cien euros solo podria haber utilizado 30 euros o asi, por lo que sigue sin salirme la cuenta.

  5. #15

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por acojonada Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaracion vengeur,entonces mi deuda que son 1700 por un lado y 1600
    Por otro de dos tarjetad de dos supermercados que solicite por unos panfletos informativos que
    Estaban en los supermercados,donde firme yo contrato? Por que yo firme los panfletos,puse lo que
    Ganaba mi marido al mes,mi direccion y mi numero de telrfono eso se considera contrato?
    A mí me parece que eso es una mera solicitud de tarjeta y supongo que con el tiempo te habrían mandado la tarjeta y una hoja de condiciones generales que tú no has firmado expresamente y por tanto son modificables al gusto de como quiera la entidad y cuya tarjeta habrás activado con la primera compra ¿es algo así?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Correcto vengeur,entonces que pasa ahora?, que tengo en mi contra?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.