Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Creditos y tarjetas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Y entonces por qué te iba a embargar el banco (que, por cierto, solo embarga un juez o la Administración si le debes pasta; NADIE MAS)? Lo que te han dicho es que no pueden embargarte la casa porque, si está hipotecada, no es tuya. Es del banco. Tendrían que abonar lo pendiente de la hipoteca, cobrarse la deuda y reintegrarte lo que sobre de todo eso (que es un pastón). Eso suponiendo que un juez les autorizase, que va a ser que no, a embargar un bien cuyo valor es muy superior a la deuda.
    Última edición por efcarrasco; 12/01/2021 a las 16:28

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Juanjo1989 Ver mensaje
    Buenos días, os expongo el tema, mi madre hace tiempo empezo a pedir creditos porque se divirció, nos tuvimos que ir de alquiler, ella, mi abuela, mi hermana y yo, y en ese momento solo trabajaba ella, lo que ha pasado, es que se ha ido haciendo enorme la pelota, pides uno, no puedes pagarlo, pides otro, y asi en bucle..... queria pediros consejos ya que a dia de hoy estamos asfixiados de deudas y ya hemos tocado fondo y mi madre tiene una depresion de caballo. Aqui os adjunto fotos de los creditos que tiene etc.... mil gracias. Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Saca cuentas, si les has pagado por encima del prestado y los intereses son usureros denuncia, si no espera que sean ellos que hagan que el juez dicte lo que es justo. Sea como fuere tranquilos porque os están estafando.

    Sobre lo de preico es uno más de los tantos despschos que llevan estos asuntos, él usa métodos de publicidad agresivos nada más. Yo he preferido ir a un señor serio ???? en el foro seguro qje también hay abogados que conocen a ma perfección el del asunto.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pero a ver. Si ya no tiene para pagar las cuotas de los créditos ¿para qué va a pagar ahora a un abogado? Si todavía no le han puesto ningún pleito. Eso de los "señores serios" me parece muy bien. Pero en este foro también somos bastante serios. Más que nada porque con esto de las deudas no se nos ha quedado el cuerpo para andar con bromas a los que acaban de llegar, por mucho que de vez en cuando soltemos algún chascarrillo. Ya ha explicado Maribelica, que sabe un güevo, que aquí os pueden defender gratuitamente contra los microcréditos llegado el día. Y es gratuito de gratuito. De altruista. Nada de no te cobro pero si ganas me tienes que dar no sé cuánto.

    Contra el resto, los bancos...etc, no pueden porque van con abogados que parecen tiburones, pero para eso están los abogados del foro, que cobran, claro está, por su trabajo, pero que se saben las triquiñuelas de todos estos y con honorarios bastante más bajos que en la calle. Y te defienden muy bien (puedo dar fe) y ganan muchas demandas. La única condición es hacerse socio por 22€ al año y nada más (salvo que los necesites inmediatamente y haya que pagar dos años. Pero esto está explicado en el foro más que de sobra). Pero no es necesario ponerse ahora a solicitar un abogado si todavía no lo necesitamos. Primero habría que pedir la documentación de esos créditos (no microcréditos) y ver lo que hemos pagado y lo que debemos. Si queremos demandar pues demandamos, pero eso no es gratis ni nada nos garantiza que las vayamos a ganar, y supongo que tampoco tienes dinero para pagar esas demandas.

    No sé si me he explicado del todo bien. Pero creo que lo primero es poner en orden esos números y no lanzarse a buscar un despacho de abogados y aumentar los gastos por otra parte.

  4. Me gusta Exkemao, Lucia74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Déjate de abogados, ahora mismo no necesitas abogados.

    No dejes de pagar la hipoteca o te enfrentas a una demanda de ejecución y tarde más o tarde menos, te quitarán la vivienda, pero sólo puede hacerlo el banco al que debes el préstamo hipotecario.

    Todo lo demás, si no hay, no hay, deja de pagar y se va enfrentando según vayan llegando...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    hola, yo esperaría a la demanda, tardarán tiempo en hacerlo y así podrás recuperarte. Llegado el día por lo que he podido ver casi todas tienen intereses usurarios, superior al 20% TAE. Una vez te llegue la demanda, juicio monitorio, no te asustes, acude a este foro para que te aconsejen, que lo hacen fenomenal, y un abogado te ayudará con el resto, primero se opondrá y luego pedirá se anule el contrato, por lo que tan solo tendrías que pagar lo que te dieron descontando todos los intereses cobrados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.