Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda: MEDIUS COLLECTION sigue después de Sentencia y pago realizado.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Ayuda: MEDIUS COLLECTION sigue después de Sentencia y pago realizado.

    ¿Qué tengo qué hacer en esta situación? ¿Tengo que hacer algo o el juzgado les avisa de que ya no se debe nada?

    Recibí la sentencia del juicio verbal de MEDIUS COLLECTION. Siguiendo las indicaciones de los asesores llamé al juzgado y me facilitaron un número de cuenta para ingresar la cantidad requerida ( que eran 1600 euros menos de lo que pedían ).

    Realicé la transferencia ayer AL NÚMERO DE CUENTA QUE ME FACILITÓ EL JUZGADO Y EL CONCEPTO QUE ME INDICÓ EL JUZGADO.

    Hoy recibo el siguiente mail de MEDIUS COLLECTION (en el que me indican otra cuenta diferente que no es la del juzgado y otro concepto diferente )

    Sr/a ------

    Le informamos que, como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones con Medius Collection , se inició un procedimiento judicial seguido ante el Juzgado de I Instancia núm. xx de Madrid, (JUICIO ----/2019) por el incumplimiento del contrato préstamo xxxxxxxxxx, suscrito con la empresa Vivus ES.

    Habiéndose dictado SENTENCIA en dicho procedimiento en el que se le condena al pago de 1 000,00 € , le informamos que ha concluido el plazo para llegar a un acuerdo extrajudicial de pago .

    Por ello, en aras de evitar la ejecución de la sentencia, lo que conllevará el embargo de sus bienes hasta cubrir la referida cantidad de condena más un 30% que se presupuestarán para intereses y costas, le proponemos liquidar la deuda en un plazo improrrogable de 10 días desde la presente comunicación .

    El ingreso o la transferencia deberá realizarse a la siguiente cuenta bancaria:

    TITULAR: MEDIUS COLLECTION S.L.

    Nr. CUENTA: ES80 0049 2862 6223 1462 4716

    CONCEPTO: SP/-----/2018

    Realizado el pago, le rogamos nos remita vía e-mail el justificante bancario, con el cual se tendrá por íntegramente satisfecha la deuda que mantiene con MEDIUS COLLECTION S.L., siempre y cuando se certifique ser el total ofertado en esta comunicación.

    Si precisa más información, puede contactar con nosotros al teléfono 912 907 853, o a nuestro e-mail info@mediuscollection.es

    Sin otro particular, le saluda atentamente,

    MEDIUS COLLECTION S.L

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Vas con el justificante de la transferencia al juzgado y que te den un papel conforme está finiquitado. OLVIDATE DE ESTOS ABRAZAFAROLAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Lo de ir a por el escrito sí que lo voy a hacer, tal y cómo me indicasteis. ¿y con el escrito que me den el juzgado diciendo que está pagado, tengo que enviarlo a Medius Collection para que se callen de una vez? o ni eso? Porque supongo que si quieren ejecutar la sentencia cuando soliciten al juzgado, el juzgado les dirá "¿Pero dónde vais? si esto está 'pagao'!!" . No sé, es la primera vez que me pasa esto así. Mil gracias por la ayuda y el apoyo, no me cansaré de decirlo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Ayuda: MEDIUS COLLECTION sigue después de Sentencia y pago realizado.

    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Lo de ir a por el escrito sí que lo voy a hacer, tal y cómo me indicasteis. ¿y con el escrito que me den el juzgado diciendo que está pagado, tengo que enviarlo a Medius Collection para que se callen de una vez? o ni eso? Porque supongo que si quieren ejecutar la sentencia cuando soliciten al juzgado, el juzgado les dirá "¿Pero dónde vais? si esto está 'pagao'!!" . No sé, es la primera vez que me pasa esto así. Mil gracias por la ayuda y el apoyo, no me cansaré de decirlo.
    Vas por el escrito y a los recobradores, olvidales.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Ayuda: MEDIUS COLLECTION sigue después de Sentencia y pago realizado.

    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Lo de ir a por el escrito sí que lo voy a hacer, tal y cómo me indicasteis. ¿y con el escrito que me den el juzgado diciendo que está pagado, tengo que enviarlo a Medius Collection para que se callen de una vez? o ni eso? Porque supongo que si quieren ejecutar la sentencia cuando soliciten al juzgado, el juzgado les dirá "¿Pero dónde vais? si esto está 'pagao'!!" . No sé, es la primera vez que me pasa esto así. Mil gracias por la ayuda y el apoyo, no me cansaré de decirlo.
    A Medius collection no tienes que avisarles de nada.

    Lleva copia del ingreso al juzgado como te ha dicho el compañero.

    Con los demandantes no se habla, si ya pagaste, que rebuznen y que vayan a liar a otro.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias, Gofi! ¿Qué sentido tiene que MC dé otro número de cuenta y otro concepto en el ingreso? Que así el juzgado diga que ese pago no pertenece a la sentencia y así la reclamen de nuevo?...... Es increíble lo execrables que pueden llegar a ser. Pero gracias a vosotros, no nos estamos quietos y nos defendemos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues exactamente eso. Tu les ingresas donde no debes y ellos ejecutan porque no pagaste la sentencia. Posiblemente luego todo se arreglase pero mientras... Y sí, execrables es lo más suave que puedes llamarles.

  8. Me gusta Villarrobres indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias efcarrasco por el apoyo y por la ayuda!!!... No sé si os lo habrán dicho otras veces pero realmente este foro salva vidas!! y no es una frase hecha, sino literalmente, salva vidas. Quizás si alguna gente hubiese conocido este foro, seguiría viva. Es fuerte decirlo pero así es. Doy fe de ello. Gracias de nuevo!!

  10. Me gusta Isa7, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Gracias efcarrasco por el apoyo y por la ayuda!!!... No sé si os lo habrán dicho otras veces pero realmente este foro salva vidas!! y no es una frase hecha, sino literalmente, salva vidas. Quizás si alguna gente hubiese conocido este foro, seguiría viva. Es fuerte decirlo pero así es. Doy fe de ello. Gracias de nuevo!!
    Gracias a este foro duermo mejor por las noches , mucho animo

  12. Me gusta ERCI, Villarrobres indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Gracias efcarrasco por el apoyo y por la ayuda!!!... No sé si os lo habrán dicho otras veces pero realmente este foro salva vidas!! y no es una frase hecha, sino literalmente, salva vidas. Quizás si alguna gente hubiese conocido este foro, seguiría viva. Es fuerte decirlo pero así es. Doy fe de ello. Gracias de nuevo!!
    Lamentablemente somos conscientes de ello, a algunos no les hemos podido salvar y eso lo llevaremos toda la vida con nosotros y tampoco es una frase hecha.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. Me gusta Isa7, Villarrobres indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.