Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SURREALISTA. NUEVA FECHA JUICIO YA CELEBRADO Y SIN NOTIFICAR

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    SURREALISTA. NUEVA FECHA JUICIO YA CELEBRADO Y SIN NOTIFICAR

    Hola a todos.

    Os escribo para compartir la experiencia frustrante que he tenido hoy, por si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar.

    En noviembre tuve un juicio verbal al que Teide Capital no se presentó. Le pedí al juez que continuara la vista y me dijo que sí, aunque me pareció raro que llamaran tantas veces a gritos para ver si llegaba alguien y que el juez dijera que habría que comprobar si habían notificado que no podían ir. Yo le expliqué que en cualquier caso había hecho un viaje de 500km solo para ir a esa vista y que se celebrara, que a mí no me habían notificado nada.

    Di por hecho que esto ya se habría cerrado, con buenas perspectivas porque no se habían presentado... Cuando hoy recibo un sms del juzgado diciendo que se aplaza el juicio del 14/01 por el temporal.

    Llamo corriendo al juzgado y me dicen que sí, que aparece que Teide alegó que no podía ir en esa fecha y que informarán de una nueva.

    1- ¿Entra en la cabeza de alguien que puedan hacer esto una vez que la vista se celebró y no se presentaron?
    2- Después de la indignación de lo primero, ¿cómo puede ser esto y que no haya tenido notificación alguna de esto?

    Desde esta mañana estoy completamente frustrado. Tuve que pedir un día en el trabajo más otro de vacaciones para asistir a esa vista, me doy cuenta de que no sirvió para nada y sumo la impotencia de ver cómo todo se puede dar la vuelta para perjudicar al más débil de la ecuación.

    ¿Qué pensáis de esto?

    Gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Madre mía....vaya tela....espérate a ver que te dicen los asesores, pero te llegaría la sentencia de ese día ¿No?
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No, no llegó nada de nada. Es la primera noticia del juzgado después del juicio de noviembre

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho, así funciona la justicia en nuestro amado País.

    Sólo tienes derecho a la pataleta......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pues es realmente cabreante. Y muy injusto.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me dicen en el juzgado que el mismo día llamaron para decir que estaba enferma la persona representante de la otra parte. Realmente sospechoso. Y que me notificaron después y no había nadie y se dejó aviso (cosa imposible porque no puedo tener más cuidado que con los certificados).
    Me dicen en el juzgado que eso de notificar el mismo dia que está enfermo pasa a veces y que en el momento no lo saben y luego ya lo justifican.
    ¿Alguien sabe si esto es legal? Parece de broma. Como si les hubieran avisado que se había presentado la otra parte... En este caso yo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SURREALISTA. NUEVA FECHA JUICIO YA CELEBRADO Y SIN NOTIFICAR

    Cita Iniciado por Marco888 Ver mensaje
    Me dicen en el juzgado que el mismo día llamaron para decir que estaba enferma la persona representante de la otra parte. Realmente sospechoso. Y que me notificaron después y no había nadie y se dejó aviso (cosa imposible porque no puedo tener más cuidado que con los certificados).
    Me dicen en el juzgado que eso de notificar el mismo dia que está enfermo pasa a veces y que en el momento no lo saben y luego ya lo justifican.
    ¿Alguien sabe si esto es legal? Parece de broma. Como si les hubieran avisado que se había presentado la otra parte... En este caso yo.
    Si.. Es legal por que aportan informe médico para ese fin.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.