Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FIANCEO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19

    FIANCEO

    Buenas, Precobro me envia este correo electronico y queria saber que pensais sobre ello ya que no se si es una tactica para asustar. Por cierto me surge una pregunta. Si no tengo dinero para pagarles, ¿me embargarían la cuenta y todo ingreso iría para ellos? Tenia un crédito con ellos que antiguamente era Moneymas con un TAE 49.1% (brutal sí..) - click en enlace para abrir la imagen.

    BORRADO POR CONTENER DATOS PERSONALES

    Estoy un poco nervioso con este correo electronico. POR CIERTO, EL IMPORTE QUE DICE EN LA IMAGEN NO ES ESE. No entiendo por qué incrementan la deuda el triple los muy... ahg..
    Última edición por Melocoton en Almibar; 13/01/2021 a las 06:38

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    FIANCEO

    Ni caso. CHORRADAS DE RECOBRADORES. Que ya no sabemos como deciros que solo se atiende lo que venga del juzgado. NADA MAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Ni caso. CHORRADAS DE RECOBRADORES. Que ya no sabemos como deciros que solo se atiende lo que venga del juzgado. NADA MAS.
    Vale, gracias Carrasco tengo un poco mas de liberación ahora mismo. Por cierto a mi pregunta: Si no tengo dinero para pagarles, ¿me embargarían la cuenta y todo ingreso iría para ellos? Si no tengo todo el importe pagado ¿valdría la pena demandarlos ya?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    A ver, que ya llevas aquí un par de meses. SOLO PUEDE EMBARGAR UN JUEZ (bueno, o la Administración si le debes pasta) TRAS UNA DEMANDA Y PERDERLA. Nadie más. Ni Procobro, ni Caixabank, ni BBVA ni Financiera El Último Usurero. SOLO UN JUEZ. Meteos todos eso en la cabeza por favor. Que os mandan un papelito con cuatro palabras mágicas (juzgado, costas, embargo, etc.) y os vais por la pata abajo. No sabéis el coraje que me da eso.

    Olvidaos de todas las chorradas que envían estos. Si os demandan, y os llega algo del juzgado, ya veremos como nos defendemos. Antes OLVIDADLOS. NO EXISTEN. Y si no has terminado de pagarles no veo muy razonable demandarles, la verdad.

  5. Me gusta kyto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    A ver, que ya llevas aquí un par de meses. SOLO PUEDE EMBARGAR UN JUEZ (bueno, o la Administración si le debes pasta) TRAS UNA DEMANDA Y PERDERLA. Nadie más. Ni Procobro, ni Caixabank, ni BBVA ni Financiera El Último Usurero. SOLO UN JUEZ. Meteos todos eso en la cabeza por favor. Que os mandan un papelito con cuatro palabras mágicas (juzgado, costas, embargo, etc.) y os vais por la pata abajo. No sabéis el coraje que me da eso.

    Olvidaos de todas las chorradas que envían estos. Si os demandan, y os llega algo del juzgado, ya veremos como nos defendemos. Antes OLVIDADLOS. NO EXISTEN. Y si no has terminado de pagarles no veo muy razonable demandarles, la verdad.
    Buenas. En primer lugar no he dicho que ellos me embargarían, yo sé que es el juez quien embarga las cuentas o propiedades. Lo siento si mis dudas te molestan. Pensé que estaba en un foro libre de preguntar lo que quisiera, aun llevando un par de meses aquí no todo lo tengo claro. Hay cosas de éstos 'precobro' que tengo claro que es para asustar pero esto la verdad no lo tenia tan claro.

    Y en cuanto a lo segundo, gracias. Pensaba demandarles, ahorrar lo que realmente es y no esa cantidad y cuando el juez me diga lo que tengo que pagar lo pago en el momento. Pero bueno imagino que lo mejor será pagar primero lo prestado y luego demandar. De todas maneras, gracias por la respuesta que tenía ya un poco de taquicardia con eso.
    Última edición por RyanLPA; 13/01/2021 a las 12:07

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    A mi no me molestan tus dudas para nada y por supuesto que eres libre de preguntar lo que consideres oportuno. Faltaría más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.