Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cetelem juicio monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jootaa
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cetelem juicio monitorio

    Buenos dias, soy nuevo en este foro asi que dar las gracias de antemano en todo lo que me podais ayudar, tampoco se si estoy abriendo el hilo en el sitio correcto asi que pedir disculpas tambien en el caso de que sea asi.

    Os explico, estoy acojonado porque no se que hacer, financia un importe de 857,74€ en 2019, el cual no pude ni empezar a pagar porque mi situacion laboral cambio de golpe, la cuestion esque me ha llegado una documentacion del juzgado, juicio monitorio y me piden que pague la cantidad integra antes de 20 dias, la verdad que ahora mismo me es imposible, entonces queria saber como tengo que continuar para o pagar lo menos posible, o que esto se atrase hasta el dia que pueda pagarlo, o no se que me expliqueis un poquito cuales serian las opciones que tengo para tramitar esto, adjunto foto de la priemra hoja, si necesitas cualquier mas decirmelo.

    Espero que me puedan ayudar, y muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Solicita justicia gratuita. Eso para el proceso por un tiempo, pero hazlo ya porque tienes muy poco tiempo para hacerlo. Tres días desde que recibes la demanda. https://web.gencat.cat/es/tramits/tr...gratuita-00003
    Última edición por juan777; 13/01/2021 a las 19:34
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jootaa
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando fui a buscar la notificacion me dijeron que como no supera los 2000€ que no vaya con abogado, no se si entonces entendi yo mal, pero me opongo o que hago mientrastanto? esque estoy muy perdido con esto

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Si, al ser menos de 2000 no es necesario abogado. Estas de acuerdo con el importe de esa deuda??. Si lo que quieres es retrasarlo mas de esos 20 días laborales que te han dado de plazo ,para poder juntar el dinero, la única manera que se me ocurre es haciendo lo que te he comentado arriba .Eso paraliza el plazo mientras deciden si te la otorgan o no. Pásate por el hilo de presentaciones, si fueras tan amable.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jootaa
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, si de acuerdo estoy con el importe, el problema es ese que ahora mismo no tengo ese importe pagar ahora mismo e imagino que el dinero integro tardare en tenerlo asi que no se si abra alguna manera de pagarlo poco a poco el dia de mañana, luego lo del abogado de oficio, en mi casa somos mas personas viviendo que tienen ingresos, no me reclamaran luego que pague el abogado por lo que he leido en la web que me pasaste? y sobre el caso me opongo o no?
    Perdona pero soy nuevo en este tipo de cosas y estoy acojonao jeje

  6. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Si te conceden justicia gratuita luego no te van a reclamar nada, si no te la conceden por lo menos habrás paralizado el tema un tiempo para que te de tiempo a reunir el dinero, el problema es que si no haces nada y no te opones te cobrarán costas y te va a subir un pico y con esta gente hay que llevar abogado si o si.

  7. #7
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Si te conceden justicia gratuita luego no te van a reclamar nada, si no te la conceden por lo menos habrás paralizado el tema un tiempo para que te de tiempo a reunir el dinero, el problema es que si no haces nada y no te opones te cobrarán costas y te va a subir un pico y con esta gente hay que llevar abogado si o si.
    Esto no es del todo exacto. Si tuvieres mejor fortuna (un trabajo mejor, te doblan el sueldo, te toca la lotería, etc.), creo que en un plazo de tres o cinco años (no recuerdo exactamente), te pueden reclamar perfectamente los honorarios del abogado y procurador.

  8. #8
    Estado
    En línea
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Esto no es del todo exacto. Si tuvieres mejor fortuna (un trabajo mejor, te doblan el sueldo, te toca la lotería, etc.), creo que en un plazo de tres o cinco años (no recuerdo exactamente), te pueden reclamar perfectamente los honorarios del abogado y procurador.
    Ahh, pues eso no lo sabía, muchisimas gracias por tu aclaración Efcarrasco, no te acostarás sin saber una cosa más...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Cetelem juicio monitorio

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Esto no es del todo exacto. Si tuvieres mejor fortuna (un trabajo mejor, te doblan el sueldo, te toca la lotería, etc.), creo que en un plazo de tres o cinco años (no recuerdo exactamente), te pueden reclamar perfectamente los honorarios del abogado y procurador.
    O si en la propia demanda resultara que, por ejemplo, le tuvieran que pagar 6000€.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    También. Exactamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.