Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mareando la perdiz

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ja1956
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Mareando la perdiz

    Hola, buenas tardes, desde el mes de Noviembre estoy intentando que el servicio de atención al cliente del Banco de Santander nos de respuesta a un problema que tenemos con ellos, y que he puesto en otra parte del foro, y cada vez que llega el final del plazo para contestar se sacan de la manga alguna historia, que falta un dni, que acredite de forma fehaciente el representante, etc. os pongo el texto literal :
    Falta de acreditación de la capacidad de representación de la persona que ha ejercitado el derecho de forma fehaciente (p.ej. escrito o poder de representación legal o poder voluntario (p.ej. autorización expresa) para el ejercicio de los derechos de (nombres de los peticionarios) en materia de protección de datos). y referencian cada vez con un numero distinto.
    Mi pregunta el la siguiente, no hay algún escrito en el que se les pueda dar el ultimátum a estos elementos, gracias y espero vuestras noticia, un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Reclama al Banco de España y adjunta todas las contestaciones recibidas por parte de la entidad,explica que no están atendiendo tu reclamación
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues yo no sabría decirte, depende lo que les hayas solicitado y en que términos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ja1956
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, buenas noches, solicitamos que den informacion de una cantidad que nos reclaman y que nos sabemos a que corresponde, es mas no somos ni clientes de dicha Entidad, lo unico que nos podria unir es un asunto que quedo cancelado con el Banco Popular hace mas de 5 años, logicamente esa informacion se nos esta negando,

  5. #5

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ja1956
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias, esa deuda del Popular esta cancelada y pagada, mediante acuerdo con el abogado del Banco Popular, y tengo acreditado mediante documento firmado por el abogado que se archiven todas las actuaciones referente a la deuda.y presentado en el Juzgado, por eso reclamamos que den den baja todas las acciones contra nosotros.

  7. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por ja1956 Ver mensaje
    Buenos dias, esa deuda del Popular esta cancelada y pagada, mediante acuerdo con el abogado del Banco Popular, y tengo acreditado mediante documento firmado por el abogado que se archiven todas las actuaciones referente a la deuda.y presentado en el Juzgado, por eso reclamamos que den den baja todas las acciones contra nosotros.
    Debías empezar por ahí, explicando el problema.

    Espera a que te lean los asesores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.