Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con codeactivos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hyuuga
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problema con codeactivos

    Hola,

    Buscando por Google he llegado hasta este foro, realmente no tengo muy claro si mi caso entra en esta sección, pero como mi "problema" es con codeactivos lo pongo con los SAC aunque no sé si es correcto.

    Bueno, voy al lío que sino...

    Empiezo por el principio, esto me ha pasado por tonto y por ser impulsivo también. Me apunté a un curso de CCC, pagué matrícula pero fueron pasando los días y al final todo el mundo me convenció para que no lo hiciera. Puesto que elegí el método de pagarlo a plazos, simplemente rechacé más cobros de CCC por parte del banco y ya está, di por perdido el dinero de la matrícula obviamente.

    Meses después, recibo un email de CCC diciéndome que pague mi deuda de 911€, mi cara era de estupefacción, ¿por qué debería pagar TODO si no he hecho el curso? (no llegué a hacer nada, así que no entiendo muy qué me quieren cobrar) Lo ignoro y al cabo de unos días/semanas, empieza el tema de codeactivos, llamándome cada día (el teléfono lo he bloqueado) y a recibir emails. Lo he dejado así por meses, pero cansa ver que cada vez que abro el teléfono hay 70 llamadas bloqueadas al día y que cada 2-3 días me envían un email.

    Obvio que no voy a pagar, así que me preguntaba si,

    ¿Es legal lo que ha hecho CCC pasándole mi información a codeactivos?
    ¿Realmente le debo dinero a CCC? (supongo que para esto habría que leer un contrato, que nunca firmé, solo me lo explicaron por teléfono y supuestamente así quedaba firmado)
    ¿Es legal lo que hace codeactivos?
    ¿Hay alguna manera de parar el acoso de codeactivos? Encima el tono de los emails me da mucho coraje.

    Siempre los he ignorado (a excepción de la primera vez que me llamaron que me contestó un robot/loquendo) pero la verdad es que un tema que me ha afectado, tengo problemas de ansiedad, así que quisiera quitarme esto de encima, pero claro, no voy a pagar casi 1000€ por algo que ni he hecho.

    Muchas gracias por leerme, si necesitáis cualquier información más preguntad.


    Saludos.


    P.D. Dejo un copia y pega del último email de codeactivos (bueno, son todos iguales, supongo que estaréis cansados pero no sé si habrá algo diferente)

    Estimado Sr./Sra
    Nuevamente le instamos para que proceda al pago de la deuda pendiente, que a fecha de la presente asciende a 911.34 euros. Abónela sin más dilación, tal y como se comprometió.
    Debido a las continuas faltas de compromiso de pago por su parte, le rogamos que se ponga en contacto urgentemente con nosotros en el teléfono 91 139 10 14 con objeto de alcanzar una solución seria y definitiva que no perjudique más ésta situación y que atienda a sus actuales circunstancias y a las del procedimiento.

    Es nuestra intención alcanzar una solución inmediata de pago y así evitar emprender las correspondientes acciones legales dirigidas a la reclamación del importe que adeuda a CCC.
    Por este motivo le requerimos que, en el plazo de 48 horas, contacte con nosotros para solucionar amistosamente este asunto.
    Le facilitamos la siguiente cuenta del Banco de Santander en la que debe realizar el correspondiente Ingreso o Transferencia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    A todas tus preguntas es si.

    Has contratado un servicio y si tu no has seguido el estudio, los pagos te han seguido pasando a tu cuenta seguramente y como no has atendido ahora te reclaman el total mas gastos.

  3. Me gusta elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hyuuga
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    A todas tus preguntas es si.

    Has contratado un servicio y si tu no has seguido el estudio, los pagos te han seguido pasando a tu cuenta seguramente y como no has atendido ahora te reclaman el total mas gastos.
    ¿Qué podría hacer? Realmente considero que no tengo ninguna deuda, ya que como digo jamás volví a loguearme si quiera, muchos menos hacer los exámenes presenciales que se exijían, no sé si tengo algo por lo que luchar o tendré que vivir con el acoso de esta ******* de codeactivos hasta que venga algo peor...

    P.D. Tengo reconocida una discapacidad por TEA (Trastorno del Espectro Autista), no sé si eso podría jugar algún punto a favor en mi caso....

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Por favor pásate por presentaciones, Norma del Foro.
    Ya me he presentado, disculpa las molestias.


    Saludos.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Intenta solicitar a CCC el contrato que hiciste por teléfono. Te tienen que mandar la grabación , a ver que condiciones tiene. Con codeactivos no hables nada porque es calentarte la cabeza. Bloquea sus llamadas
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.