Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 197

Tema: Comisión por reclamación en préstamo h.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Pues me parece amigo Erci que te han dicho muy claramente que te leas la escritura que ahí viene las respuestas a las dudas que a ellos les planteas, MUY FUERTE
    Pues si te han contestado eso y se han quedado así de satisfechos, pues al Banco de España de cabeza pidiéndoles a ellos la documentación que no te han enviado
    En fín paciencia. Un saludo

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Gracias norseas, esta gente es dura de roer, no te imaginas todo lo que me han hecho pasar

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Hola compañeros, me ha llegado la respuesta de reclamación del préstamo hipotecario, aquí les pongo su respuesta a ver que opinais, un saludoArchivo adjunto 1672

    PD. lo que he solicitado a esta gente es el cuadro de amortización con carta del foro
    Otra cosa que me llego una carta de BADEXCUG, no se si eso me afecta en algo, no debo mas de 2 cuotas de la hipoteca, pero en el banco dicen que lo que pago son solo intereses y que no amortizo capital y que ya estoy en contencioso, ah pero me metieron en morosos el día 12 de Agosto después que les presente la imputación de pagos el día 6 y no me recibieron, me firmaron la hoja de reclamación, en fin estoy echa un lío,

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Estimado Sr. Mikel Cendoya: (Me pone a huevo la rima)
    En respuesta a su amable carta, recibida con fecha xx/xx/xxxx, deseo manifestarle algunos puntos aclaratorios ya que observo en su carta que, o bien no está usted bien informado o su ignorancia no le permite realizar su trabajo en optimas condiciones. En ambos casos es usted inmerecedor del puesto que ocupa, puesto que no ha sabido dar respuesta a mis peticiones, tal y como es su obligación.

    1- Se perfectamente que las condiciones de mi préstamo están perfectamente recogidas en la escritura hipotecaria, entre otras cosas, porque la he firmado yo, Usted no.

    2- Dicho esto, quiero recordarle, que en mi reclamación-solicitud no les estoy pidiendo que me relacione las condiciones de mi escritura, pues estas ya las conozco, Usted no.

    3- Le reitero, que lo que he solicitado y ahora vuelvo a solicitar, porque me da la gana y porque Usted no es nadie para no complacerme (le recuerdo que está Usted a mi servicio), es el cuadro de amortización de mi préstamo hipotecario desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

    4- Si Usted es incapaz de proporcionarme este documento, le ruego que deje que otra persona de su departamento, un poquito mas preparado que Usted lo haga, de lo contrario se lo tendrán que facilitar al Banco de España , que será a quien me dirija para que me lo faciliten.

    5- Afirma Usted en su carta que periódicamente me remiten la información solicitada a mi domicilio. Bien, pues le sugiero que revisen sus canales de distribución del correo, aunque me temo que como sean tan buenos profesionales como Usted ha demostrado ser, es de entender el porqué yo no recibo dicha información mensual, aunque también pudiera darse el caso de que el cartero de mi barrio no entregara las cartas en condiciones e incluso que en mi zona haya muchos robacartas. En cualquier caso, niego rotundamente estar recibiendo información respecto a mi préstamo hipotecario, por lo que le exijo que tome las medidas oportunas para que, sin lugar a dudas yo reciba dicha información.


    6- Deseo fervientemente que en esta ocasión haya sabido explicar correctamente cual es mi deseo y que es lo que solicito que me sea proporcionado, aunque visto y comprobado su nivel intelectual, dudo mucho que sea Usted capaz de haberlo entendido, por lo que procedo en este instante a solicitar la intervención del Servicio de Reclamaciones del Banco de España.


    Que tenga un buen día

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    JEJE es buenisima la respuesta, hay que ser hijos de pxxxx para mandar la carta que han mandado,
    Última edición por jxxxxxxx; 11/05/2013 a las 14:10

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si, señor, carta poema, a mi también me surgió la rima del principio, jajja
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Estimado Sr. Mikel Cendoya: (Me pone a huevo la rima)
    En respuesta a su amable carta, recibida con fecha xx/xx/xxxx, deseo manifestarle algunos puntos aclaratorios ya que observo en su carta que, o bien no está usted bien informado o su ignorancia no le permite realizar su trabajo en optimas condiciones. En ambos casos es usted inmerecedor del puesto que ocupa, puesto que no ha sabido dar respuesta a mis peticiones, tal y como es su obligación.

    1- Se perfectamente que las condiciones de mi préstamo están perfectamente recogidas en la escritura hipotecaria, entre otras cosas, porque la he firmado yo, Usted no.

    2- Dicho esto, quiero recordarle, que en mi reclamación-solicitud no les estoy pidiendo que me relacione las condiciones de mi escritura, pues estas ya las conozco, Usted no.

    3- Le reitero, que lo que he solicitado y ahora vuelvo a solicitar, porque me da la gana y porque Usted no es nadie para no complacerme (le recuerdo que está Usted a mi servicio), es el cuadro de amortización de mi préstamo hipotecario desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

    4- Si Usted es incapaz de proporcionarme este documento, le ruego que deje que otra persona de su departamento, un poquito mas preparado que Usted lo haga, de lo contrario se lo tendrán que facilitar al Banco de España , que será a quien me dirija para que me lo faciliten.

    5- Afirma Usted en su carta que periódicamente me remiten la información solicitada a mi domicilio. Bien, pues le sugiero que revisen sus canales de distribución del correo, aunque me temo que como sean tan buenos profesionales como Usted ha demostrado ser, es de entender el porqué yo no recibo dicha información mensual, aunque también pudiera darse el caso de que el cartero de mi barrio no entregara las cartas en condiciones e incluso que en mi zona haya muchos robacartas. En cualquier caso, niego rotundamente estar recibiendo información respecto a mi préstamo hipotecario, por lo que le exijo que tome las medidas oportunas para que, sin lugar a dudas yo reciba dicha información.


    6- Deseo fervientemente que en esta ocasión haya sabido explicar correctamente cual es mi deseo y que es lo que solicito que me sea proporcionado, aunque visto y comprobado su nivel intelectual, dudo mucho que sea Usted capaz de haberlo entendido, por lo que procedo en este instante a solicitar la intervención del Servicio de Reclamaciones del Banco de España.


    Que tenga un buen día


    Gracias RCB por leer la carta respuesta que me enviaron, estos una cuerda de ........ seguro están bien "pagados", ojala nunca tengan que pasar lo que pasamos los que nos hemos quedado a trabajar por horas y mal pagados.
    Tu carta me ha subido los ánimos, esta buenísima, que ganas tengo de enviarla jejeje, no estaría mal que alguien los retara, gracias de corazón por tu excelente labor para con la gente que nos han robado a mano armada, eres un amor ,no tengo palabras para agradecerte, eres lo máximo
    Entonces ahora a esperar que se cumplan los 2 meses y a reclamar al BDE ??
    Un saludo

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No, ya no tienes que esperar los dos meses puesto que ya te han respondido, lo que les ha dado la gana, pero te han respondido, así que reclamación ya al Banco de España argumentando que no te facilitan lo solicitado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #19

  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Hola compañeros, estoy redactando la Carta de Reclamación al BDE, Carta Foro, argumentando que no me facilitaron lo solicitado, que es en documento único el cuadro de amortización del préstamo, mi pregunta es, debo enviar también la copia del préstamo hipotecario??, si alguien me puede contestar os agradezco.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.