Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 197

Tema: Comisión por reclamación en préstamo h.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Hola Erci, solo debes presentar para pedir la documentación al bde, la respuesta y todo lo que te hayan enviado, descárgate el modelo para reclamar al bde y mandando lo que te he dicho, les pides lo que te falta, o sea que si es todo, pues, todo. El mandar el contrato o la escritura sería en el caso que la reclamación al bde fuera por no haberte respondido a la petición de las comisiones por parte de tu banco, pero aún te queda. Saludos

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,952
    Me gusta (Dados)
    54972
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Hola compañeros, me ha llegado la respuesta de reclamación del préstamo hipotecario, aquí les pongo su respuesta a ver que opinais, un saludoArchivo adjunto 1672

    PD. lo que he solicitado a esta gente es el cuadro de amortización con carta del foro
    Hoy por fin he enviado la carta al BDE, ahora a esperar a ver que pasa

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,952
    Me gusta (Dados)
    54972
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Buenos días compañeros, he recibido respuesta del BDE, me llego el viernes en plena lluvia que llego hasta mojada me dicen que se admite a tramite mi reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamada, bueno ahora a esperar nuevamente

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,952
    Me gusta (Dados)
    54972
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Nada de nada, ninguna noticia del BDE sobre la reclamación del préstamo hipotecario, ya van 3 meses, tendre que seguir esperando, que incertidumbre!!!!!

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,952
    Me gusta (Dados)
    54972
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Siguiendo con este hilo sobre la reclamación al BDE del cuadro de amortización del préstamo hipotecario, he recibido respuesta el 23 de Febrero en la que me dan la razón, por lo que pidiendo opinión a RCB, me ha dicho que envíe nueva carta a la entidad solicitando su allanamiento ante la resolución del Banco de España, así lo voy a hacer estoy realizando la carta, a ver si lo envío mañana

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,952
    Me gusta (Dados)
    54972
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Hola compañeros, os cuento, la primera semana de este mes envié nueva carta a la entidad solicitando su allanamiento ante la resolución del Banco de España, se que ya la carta lo recibieron, porque me llego la tarjeta rosa, pues ya empezaron con las amenazas me envían una carta, dicen que si no regularizo un saldo de mil y algo que estoy atrasada se verán obligados a gestionar, desde el servicio de Recuperación asesoría judicial, y que los costes y gastos de esa acción legal puede ser extremadamente gravoso para mi, ahh y empiezan diciendo. Considerando las normas dictadas por el Banco de España en materia de morosidad............ que os parece?? que jeta tienen, a ver que sera lo siguiente que hagan, sera que me envían lo solicitado?

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,952
    Me gusta (Dados)
    54972
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Buenos días a tod@s, quisiera hacer una "pregunta tonta" pero es para despejar dudas, si cada mes pago la cuota de la hipoteca y me quedo sin un duro y tengo todavía deudas con familiares que me han prestado dinero para menorar la deuda de las cuotas impagadas, en definitiva no tengo de donde sacar los mil y algo que llevo de atraso en el pago, en realidad que puede hacer el banco para perjudicarme mas de lo que ya estoy??, a empezado a mandarme cartas pidiendo que ingrese los importes demorados de lo contrario entregaran la gestión a otro re cobrador los cuales me exigirán la regularización total.
    Estoy cansada de tanto hablar con esta gente porque no sirve de nada, desde que empece con las reclamaciones han dejado de llamarme, pero ahora hace mas de un mes están con las amenazas no se que hay de realidad, hasta donde pueden llegar??, por favor alguien que este en situacion parecida o tenga algún conocimiento que me diga algo ¡¡¡¡¡ esto es un sin vivir!!!!

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,301
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    He leido tu hilo y la verdad no se por donde cogerlo.Yo solo se que mi hermana cuando dejo 2 meses de pagar la hipoteca con caja madrid al año ejecutaron la hipoteca y seis meses después salio a subasta y tardaron 3 meses en realizar orden de desahucio. Un saludo y siento no poderte ayudar mas.
    Vive y se feliz

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,952
    Me gusta (Dados)
    54972
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Gracias por tu respuesta melocoton, el caso es que lo estoy pagando, debo mil y algo mas, y no tengo para pagarlo, jolin que me j*d decirlo pero es asi , no tengo pa pagar ese atraso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.