Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: monitorio axactor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonore
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    monitorio axactor

    Hola he recibido del juzgado de paz un monitorio de axactor.

    La deuda es de 850 euros

    Ahora mismo me encuentro en situacion comoda para pagarla y es una deuda que no tiene interes cargados ya que por una serie de circustancias que me ocurrieron la directora quito los intereses que habia cargados y metio el prestamo en impagaos (sin intereses) hasta que la situacion que me toco mejorara ... el caso es que luego a los 2 años vendieron esa deuda a axactor en 2018.
    En ese momento hable con ellos y como ni tenia el dinero y me parecieron unos mal educados hablando fino ... les colge y hasta hoy no supe mas de ellos ...
    entonces la deuda es real y se que no tiene ningun interes cargado, ademas de tener el dinero para pagarla.

    Mi duda es, hay alguna posibilidad de poder pedir al juez que quiero pagar solo el importe por el que ellos compraron esa deuda ya que no estoy de acuerdo con que mi banco no me diera a mi esa posibilidad y tampoco estoy e acuerdo con este sistema de recomopra de deudas.

    O me dejo de rollos ya que es una deuda real sin intereses cargados y dispongo del dinero para pagar.

    un saludo y gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    monitorio axactor

    Primero que nada, pasa por Presentaciones.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonore
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya pase por presentaciones.
    gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Sube aquí tapando todos los datos personales, menos fechas y cantidades, lo que has recibido del juzgado para que los asesores te guíen.

    Cuando recibiste el monitorio??

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Yo, en mi humilde opinión, si dispones del dinero llamaría al juzgado pediría la cuenta y lo ingresaría, porque si no te han cobrado intereses realmente te están pidiendo lo justo, que ellos la compraron más barata está claro pero ahí no tienes nada que rascar creo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sonore
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, gracias por las respuestas, no me pude conectar antes.

    el monitoria lo recibi el dia 4 de enero y tengo 20 dias habiles de plazo.

    Gracias Danc71 sabiendo que no tengo nda que rascar con eso pues entonces me dejare de historias y pagare, lo estire hasta que llego el monitorio ... sabia que podria llegar ya que estan a punto de cumplirse los 5 años y despues dejaria de ser reclamable, por lo que ellos se movieron antes y no me queda otra que pagar.
    No me supone problema pues en estos momentos mi situacion es buena, si no pudiera pagar o tendria posibilidades de pelear el pago por una cantidad menor .. pelearia pero si no hay nada que hacer ... pues se acabo .. the game is the game.
    Gracias a todos por este gran foro

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    monitorio axactor

    Cita Iniciado por sonore Ver mensaje
    Hola, gracias por las respuestas, no me pude conectar antes.

    el monitoria lo recibi el dia 4 de enero y tengo 20 dias habiles de plazo.

    Gracias Danc71 sabiendo que no tengo nda que rascar con eso pues entonces me dejare de historias y pagare, lo estire hasta que llego el monitorio ... sabia que podria llegar ya que estan a punto de cumplirse los 5 años y despues dejaria de ser reclamable, por lo que ellos se movieron antes y no me queda otra que pagar.
    No me supone problema pues en estos momentos mi situacion es buena, si no pudiera pagar o tendria posibilidades de pelear el pago por una cantidad menor .. pelearia pero si no hay nada que hacer ... pues se acabo .. the game is the game.
    Gracias a todos por este gran foro
    Tu mismo dices que no tiene cargados intereses ni nada mas usurario y que la deuda es cierta... Ante esa situacion, no cabe oposicion... No hay motivos... Para oponernos a un monitorio son necesarios motivos y fundamentarlos en derecho... Si no los hay, blanco y en botella.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.