Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitorio INVESTCAPITAL.LTD

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NEOesp
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    55
    Me gusta (Recibidos)
    30

    Monitorio INVESTCAPITAL.LTD

    Hola buenas noches, bueno como ya he comentado en el hilo de presentaciones https://www.foroantiusura.org/thread...de-hace-tiempo voy a explicar un poco el tema de mi monitorio.
    suscribi crédito el dia 15 de julio de 2010, el crédito era de 2700 euros y como me indicó la señora que realizo la documentación a pagar en dos años sin intereses “era una modalidad de compra para “jubilados”. La cuota mensual eran 108 euros (sin intereses) cuestión que me recalcó en numerosas ocasiones. La contratación fue firmar y punto y lo único que me dijo la contratante era que al final del capital ya no me pasarían mas cuotas, con lo cual yo, calculé 108 x24 pagos y asi lo hice.
    Pague la primera cuota al pasar por caja y tras realizar la compra y al momento de firmar el contrato. Con lo cual la ultima cuota seria en junio de 2012.
    Llegada la fecha automáticamente cambie de banco asi como de domicilio, desplazando mi domicilio a otra provincia en julio de 2012, si bien recibo en mi anterior domicilio un recibo, (cuando ya estaba pagado el principal y totalidad) en el que indica que debo 2.600 y pico euros.
    Evidentemente paso de lo que me dicen y ahora me presentan un monitorio con la documentación que aporto aquí… es decir yo pague el capital de 2700 y luego no me hice cargo de nada mas ya que el mismo contrato es un compendio de contradicciones e irregularidades, letra pequeña, no pone TAE ni TIN, contratan un seguro aun estando jubilado con 40 años, pone que soy casado y soy divorciado desde el año 2000…. No adjuntan las otras 4 paginas del contrato.
    Lo fastidioso de todo ello es, que tras 11 años yo, no dispongo de documentación para corroborar el pago de esas cuotas si bien la primera que me dicen de impago es en julio o agosto de 2012, cuando yo calcule que estaba liquidado. Y a interés cero… si bien el recibo que me remiten el tipo de interés es 1.92% interés mensual y el TAE un 25.59%, cuando eso es incierto. (este documento no lo tiene la empresa esa usurera)
    Lo que esta claro es que durante la contratación mintieron. En fin que opináis vosotros, además en las liquidaciones que ellos hacen bailan las cifras y las cantidades. En fin estoy en manos de una abogada que no se como enfocara el tema y ando algo Asustado, pues no estoy como para que me embarguen ahora. La documentación escaneada esta en orden tal y como se me entrego en el juzgado.
    Un saludo a todos.

    monitorio escaneado por orden completo.pdf
    ikea recibo 21-7-2012.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Necesitas abogado para que revise tu caso y presente oposición al monitorio.

    Aquí en ACUSA tenemos abogados colaboradores a precios inferiores a loa de afuera, debes asociarte y pagar las cuotas de este y el siguiente año.

  3. Me gusta NEOesp indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NEOesp
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    55
    Me gusta (Recibidos)
    30
    hola ERCI, si se lo de las cuotas pero el caso lo tiene ya una abogada que me lleva otros dos casos penales, he aportado todo mas que nada por si puede ser util para alguien y para contrastar opiniones, ya que cada caso es un mundo, y al contrastar opiniones vemos si vamos bien enfocados de cara a la via judicial. mi monitorio acabara en juicio oral y la verdad ando un poco asustado ya que es la primera vez que me veo en una situacion asi. un saludo y gracias a todos.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Pues nada, si has entregado toda la documentación que tienes al abogado que consta que esta pagada la deuda, pues queda en manos del juez la resolución.

    Mucha suerte.

  6. Me gusta NEOesp indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Yo también estoy en espera de juicio verbal, presentaron monitorio, LC ASSET 1 y yo me opuse, la tarjeta, tarjeta Miró de Banco Santander, es usuraria. Así que a esperar el juicio verbal.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Buenas!!!! Hoy me acaba de llegar monitorio de carrefour, soy socio, si me echáis una mano con los pasos a seguir para oponerme, me hacéis un favor.
    Me la envía la misma chusma, investcapital.
    Gracias de antemano.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio INVESTCAPITAL.LTD

    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Buenas!!!! Hoy me acaba de llegar monitorio de carrefour, soy socio, si me echáis una mano con los pasos a seguir para oponerme, me hacéis un favor.
    Me la envía la misma chusma, investcapital.
    Gracias de antemano.
    Abogado... Aquí solo hacemos alegaciones a microcreditos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta NEOesp indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.