Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Warhammer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Fuera tonterías de la cabeza. De esto se sale y se vive muy dignamente , así que pienses tonterías ok? Un abrazo y mucha fuerza amigo.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchisimas gracias por todos vuestros mensajes de ánimo. No se como terminaré espero que esto pase pronto y vuelva a hablar con vosotros con buenas noticias y no como estoy hoy día estoy derrumbado.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    No hagas caso de lo que te digan los de cetelen,esos no dicen una verdad ni al medico,mejor es que no les cojas el telefono ,te evitaras malos momentos,paga cuando puedas y guarda bien los recibos como prueba de que no pasaron los noventa dias para entrar en mora,vive tranquilo y no te comas la cabeza que no hay lugar,me temo que el que hablo contigo no tiene ni idea de lo que dice,son operadores que contratan por cuatro duros y les ponen un papel delante con un telefono para que llamen a unos numeros y trate de cobrar como sea,de ahi las barbaridades que dicen,hay que asustar pues en ello se le va la comision por lo recuperado,duerme tranquilo que no tienen nada que hacer.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Del concesionario olvidate,de su taller no
    sale ningun coche si no esta pagado,sera a
    cetelen o cetelan,pero la casa del coche no
    pinta nada,animo y tranquilo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canarita
    Fecha de ingreso
    07 ago, 20
    Ubicación
    Vallehermoso
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Mucho ánimo y cómo te dicen los asesores tranquilo .De todo se sale,yo que te lo digo.Además has llegado al mejor lugar aquí el mejor lugar donde todos estamos pasando o hemos pasado por lo mismo.Mucha fuerza

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Espero que sea así. Y si vienen a tasar el coche que les digo. Y cuando me preguntan que si sigo trabajando y que con que empresa sigo. Tengo la tensión por las nubes. Si es que no tienen más manía que entregue el coche para bajar la deuda.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Cetelem

    Cita Iniciado por Sierro Ver mensaje
    Espero que sea así. Y si vienen a tasar el coche que les digo. Y cuando me preguntan que si sigo trabajando y que con que empresa sigo. Tengo la tensión por las nubes. Si es que no tienen más manía que entregue el coche para bajar la deuda.
    Si vienen a tasar el coche , (que no van a venir), les dices que vas a llamar a la Policía, el coche es tuyo, hasta que un Juez no diga lo contrario, metetelo en la cabeza.

    No estamos en Estados Unidos, aquí hay un código civil y una Ley de enjuiciamiento Civil, y para estas cosas precisamente, están los Juzgados.

    Y tú no tienes que darle explicaciones a nadie , si trabajas o no y en donde, mándalos pal carajo!!!!

    No hables con ellos para nada.

    Bloquéalos y punto.
    Última edición por Gofi; 15/01/2021 a las 20:39
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Y pueden venir a tasarlo sin mi consentimiento y ponerle al coche una carga para no poder utilizarlo es el único que tengo para trabajar.
    Si es que me llaman de 1000 números y cuando los cojo es que hasta me da miedo de colgarles. Y solo piden información me han dicho que si tenía algun embargo que si no se que que si no se cuantos que si quería entregar el coche que si me negaba yo no sé ..... Así estoy hoy a punto de infarto.j
    Última edición por malaracha; 15/01/2021 a las 20:45

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Sierro Ver mensaje
    Y pueden venir a tasarlo sin mi consentimiento y ponerle al coche una carga para no poder utilizarlo es el único que tengo para trabajar.
    Si es que me llaman de 1000 números y cuando los cojo es que hasta me da miedo de colgarles. Y solo piden información me han dicho que si tenía álbum embargo que si no se que que si no se cuantos que si quería entregar el coche que si me negaba yo no sé ..... Así estoy hoy a punto de infarto.j
    Vamos a ver, ya te lo hemos dicho, nadie va a ir a tasar tu coche, ellos saben hasta donde pueden llegar. Nadie puede hacer una anotación de embargo sobre ese vehículo a no ser que haya una demanda previa y la pierdas.

    Lo único que tratan es de asustarte, esa es su misión y tu lo estas permitiendo.

    Ya te estamos diciendo que contacto con ellos CERO, si quieren saber algo que vayan a estudiar.

    Tu no tienes que dar ningún tipo de información y mucho menos por teléfono, no sabes con quien estas hablando.

    Que vayan al juzgado que es lo que tienen que hacer (lo que pasa es que no pueden).

    Bloquea todas sus llamadas y no hables con ellos, ya te lo hemos dicho.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Vale intentaré seguir los consejos. Un abrazo muy fuerte m y espero formar parte de la asociacion nada más cobre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.